coyotes, poligoneros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

coyotes, poligoneros

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Exactamente ¿que es eso? ¿Cual es la estética?

PD lo digo porque lo han escrito en el post de la borrachera. Se ruega fotos o prueba documental para que el Comite de Maquetación tenga una visión global. Saludotes
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Esto es un coyote.

Y un poligonero es una persona que reside en una zona residencial denominada Poligono , por ejemplo Poligono de Cruz de Piedra.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

no Elchico, me refiero a pelados poligoneros o de coyotes. El CMF tiene que tener datos objetivos. Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

BORJA ESTUPIÑAN,

Aquí te explican mejor:
http://www.frikipedia.es/friki/Chandalero

PD: Aunque ahora evolucionan y llevan el pelo como los de hollywood, visten Lacoste o D&G (generalmente tonos rosas o celeste) combinadas con playeras next-gear.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

Aquí te explican mejor:
http://www.frikipedia.es/friki/Chandalero

PD: Aunque ahora evolucionan y llevan el pelo como los de hollywood, visten Lacoste o D&G (generalmente tonos rosas o celeste) combinadas con playeras next-gear.
jajajajjaja ¡que bueno Angel! Y sobre todo lo del lenguaje, genial y ocurrente.

El Comite pide permiso para abrir un post sobre el uso de este lenguaje nuevo y original.

PD Se ve que no son gente fina.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Valla mierda está de post como casi todos los tuyos, yo vivo en el polígono de san Cristóbal y voy rapado, pero quizás, bueno quizás no, seguro soy mejor persona que tú que siempre andas intentando desacreditar a personas como.lo intentamos en su momento conmigo, eres patetica tio, gente como dan vergüenza tio, a ti que nadie te conoce en este foro, a mi que si me conocen muchísimos foreros te podrán decir si soy o no in coyote o poligonero, que poca vergüenza que tienes, te creyeras un ser superior obalgo, pero no eras más que uno más que nadie conoce aquí, aunque yo ri con la clave hace unos meses y te desenmascare, aquí hay mucho fino veo yo, pero son ustedes máscara gente, que muchas personas que viven en cualquier poligono, porqué no das de una vez la p......a cara, que estás escondido tantos años detrás de un teclado y pantalla, eso si que es es demigrantes, da la cara de una vez tio, que eres un personajillo fantasma.
konnito

Mensaje por konnito »

Hay que hacer también otro diccionario de personas como tú de la alta suciedad en la que vivimos, que se creen más que nadie y no valen más que nadie, me gustaría verte en persona, aunque ya te he visto seguro, lo que andas escondido tantos años tras un teclado y una pantalla, luego algunos que se creen más también te siguen el juego que vergüenza de gente, que piensan son más por vivir en mesa y López o ciudad jardín, de verdad que no son más que uno que vive en in poligono, quizás ni tengas más estudio que muchos que viven o son vecinos mios, da la cara de una vez muchacho y déjate de tantas, escondideras, ya eres grandito.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

me parece injusto por tu parte Konnito,que tu sobrino la haya cagado y bien,no te da derecho a criticar e insultar a los que han dado su version de lo ocurrido,si vivieras fuera de la isla y vieras que la unica noticia de Las Palmas es la de tres jugadores borrachos llegan de fiesta,es muy fuerte.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:Valla mierda está de post como casi todos los tuyos, yo vivo en el polígono de san Cristóbal y voy rapado, pero quizás, bueno quizás no, seguro soy mejor persona que tú que siempre andas intentando desacreditar a personas como.lo intentamos en su momento conmigo, eres patetica tio, gente como dan vergüenza tio, a ti que nadie te conoce en este foro, a mi que si me conocen muchísimos foreros te podrán decir si soy o no in coyote o poligonero, que poca vergüenza que tienes, te creyeras un ser superior obalgo, pero no eras más que uno más que nadie conoce aquí, aunque yo ri con la clave hace unos meses y te desenmascare, aquí hay mucho fino veo yo, pero son ustedes máscara gente, que muchas personas que viven en cualquier poligono, porqué no das de una vez la p......a cara, que estás escondido tantos años detrás de un teclado y pantalla, eso si que es es demigrantes, da la cara de una vez tio, que eres un personajillo fantasma.
Nadie se ha metido contigo. Los coyotes son unos machangos, escoria de la sociedad grancanaria, y canaria en general. Nadie dice que lo seas y si tu te crees que lo eres pues es tu problema.

En respuesta al post como definiterlo Borja. Son los que después de una romería te lo encuentras en la guagua, molestando al chófer y a los pasajeros, hablando chillando y presumiendo que se dirijen al Lugo. Son los que ves con su perro Pitbull, paseando sin camiseta en un parque sin recojer sus excrementos. Los que ves sólos peleándose con una farola. Los que por las noches suelen dirijirse en manadas en busca de pleitos y los que exhibén a sus mujeres como trofeos. También suelen empezar a fumar con 15 años y luego derivarse esta adicción hacia una sustancia conocida como Hachís. Solían escuchar Reggaeton y ahora más bien temas electrónicos. De hecho su noche ideal es pasarla en un fiestón con esta música y acompañarlo con alguna pastillita que otra. Sus coches suelen ser W. Polo o R. Clio Sport.

En definitivas son personas que aportan más debajo de tierra como alimento para los gusanos a la sociedad.

Normalmente cuando ya tienen una edad avanzada suelen arrepentirse de muchas cosas y salen por la tele llorando por una segunda oportunidad para pedir una casa, un empleo o que le den la condicional.

P.D: Normalmente llevan gorras, polos lacoste o de Tommy, las playeras Lacoste, piercings en las cejas y van al gimnasio pero esto no quiere decir que todos lo que use este tipo de indumentaria lo sean faltaría más.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 18, 2010 11:43 am, editado 2 veces en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los coyos son escoria, aparte de unos cobardes, van en manada como los coyotes, en busca de su victima.

Un grupo de coyos, hace más de un año, mataron a un pibe a patadas, en la calle Franchy y Roca
konnito

Mensaje por konnito »

quintafer escribió:me parece injusto por tu parte Konnito,que tu sobrino la haya cagado y bien,no te da derecho a criticar e insultar a los que han dado su version de lo ocurrido,si vivieras fuera de la isla y vieras que la unica noticia de Las Palmas es la de tres jugadores borrachos llegan de fiesta,es muy fuerte.
Creo que he dicho por dicha y pasiba que la han cagao, también he dicho más cosas, pero lo que hago es insular q nadie, ni reírme de nadie por donde viva o por Su forma de escribir como hacia este personajillo conmigo en mis comienzos en el foro que se mofaba de mi en público, ahora me toca al mua que se deje de esconder tras in teclado y pantalla, que a este señor no lo conoce nadie de aqui, como dice una compañera, tan lejos tan cerca, jamás me.je morado.de nadie por si forma de ser, vestir o escribir como.hiel este personajillo en si dia conmigo y lo que escriba ahora me resbalara, porqué para escribir es igual de máquina que para montarse como se mofaba de mi en su dia, lo dicho lo que me.escriba ahora con si máquina me lo pasó por el foro, si por el.foro no por el forro, ya está bien hombre.

Yo soy el primero y lo fui en recriminarle Su actulitud y el malestar de la aficion, pero aquí muchos no saben lo que es la palabra perdón, mucho rencor viviente es lo marque se palpa en este foro que pena, que pico me conocen amigos, que aquí no hay cajas de muertos con bolsillos, todo quedará pero si pisas fuerte dejaras huella.
konnito

Mensaje por konnito »

Aquí también hay mucha basura de la alta suciedad que luego son los peores que cualquiera, que lo hacen todo a lo ( ZORRO ) eso son los peores, esos son los asesinos, los violadores, esos que parecen buena gente son los peores, lo que yo digo que este señor que ya tiene detractores, en Su momento se mofaba de mi verdad borja, de mi forma de escribir, de que si era un poligonero y como tal una basura, una escoria, se reía y se reía cada vez que le salía de los timbales y nadie ponía remedio, ningun moderador, no nadie al contrario sus detractores lo defendían y de mi no se rie nadie porqué entonces se las vera conmigo y punto, aquí hay mucha sosorra oculta metía y escoria en un teclado luego son los jupis, siempre voy con la cara por delante, de frente no me escondo, muchísimo intelectuales, mucha Gama altas y eso son los peores, que sólo sacan basura creyendo que son más que nadie, llamandonos lo que se les viene de Su real gana a la gente, vivo en en poligono si, no soy ningun poligonero, ningun coyote, pero si soy como tú que te crees más que yo, quizás sea hasta mejor persona que tu, quizás sea más humilde que tú, quizás sea mejor padre que tu tio listo, que tratan a todo el mundo como basura, quizás cojes a ese chico y lo encaminas por Su buen camino y se le da una oportunidad cómo se me dio a mi en Su dia, quizás sea un diamante en bruto y mejor persona que tú, ese que habla sólo basura por la boca, seguro que tiene más cosas malas que muchos de los que llamas coyote, basura y escoria, ese que va de como muchos aquí, no saben lo que es la palabra amistad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

konnito escribió:Hay que hacer también otro diccionario de personas como tú de la alta suciedad en la que vivimos, que se creen más que nadie y no valen más que nadie, me gustaría verte en persona, aunque ya te he visto seguro, lo que andas escondido tantos años tras un teclado y una pantalla, luego algunos que se creen más también te siguen el juego que vergüenza de gente, que piensan son más por vivir en mesa y López o ciudad jardín, de verdad que no son más que uno que vive en in poligono, quizás ni tengas más estudio que muchos que viven o son vecinos mios, da la cara de una vez muchacho y déjate de tantas, escondideras, ya eres grandito.

Tranquilo hombre, no creo que lo haya escrito este post a malas, al menos yo lo interpreto de una forma graciosa y darle un toque de humor sin ofender a nadie.
konnito

Mensaje por konnito »

Definición de la alta suciedad, dame un gramo de coca, pero cuidado nos vallan a ver, llevarlo a tal sitio pa que no nos vean, traime también 50 gramos de hachis, que está noche me voy pa una disco del sur con una chica espero no se entere mi mujer, por favor en asco, dan ganas de vomitar, ese que roba al pobre dijese alcalde que ahora está de moda, ese médico o abogado en ese poligono buscando sus gramitos de estupefacientes, para irse con sus liges a ponerle los cuernos a sus mujeres, asco dan asco, esos que velan por nuestros intereses, no saben ni lo que se mueve en este tema y están llamando basura y escoria a otras personas, siendo ellos más basuras aún, casualidades de la vida pero es lo que hay, agua y ajo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:Definición de la alta suciedad, dame un gramo de coca, pero cuidado nos vallan a ver, llevarlo a tal sitio pa que no nos vean, traime también 50 gramos de hachis, que está noche me voy pa una disco del sur con una chica espero no se entere mi mujer, por favor en asco, dan ganas de vomitar, ese que roba al pobre dijese alcalde que ahora está de moda, ese médico o abogado en ese poligono buscando sus gramitos de estupefacientes, para irse con sus liges a ponerle los cuernos a sus mujeres, asco dan asco, esos que velan por nuestros intereses, no saben ni lo que se mueve en este tema y están llamando basura y escoria a otras personas, siendo ellos más basuras aún, casualidades de la vida pero es lo que hay, agua y ajo.

Como diría un coyo, relahate pimo, relahate. Que vivas en un polígono no te autoproclama Coyo, de hecho yo vivo entre varios.
Los que comentas, son igual de escoria, no menos que los coyos como quieres hacer ver.

Yo tengo una edad en la que no me afecta estos individuos pero me preocupa por mis conocidos y familiares adolescentes.
Responder