¡ Qué diferente hubiera sido todo si hubiéramos luchado por el ascenso como pensábamos que íbamos a hacer el año pasado !Amarilla escribió:La afición se ha llevado más palos que este señor y ahí está, abonándose después de lo visto el año pasado en este club. No, no señor. No se puede justificar todo lo que MAR hace mal porque se ha llevado palos de la opinión pública. De hecho mucha gente lo apoya a muerte. No se puede justificar todo. Que se lleve su dinero. Sólo espero que no nos deje en segunda B, si no, su paso por la UD será recordado por nefasto, como el de tantos. Él sabrá si duerme tranquilo. Yo duermo muy bien.siete_estrellas_verdes escribió:A base de palos, amigo Tamarán, el coco termina abriéndose.
Bastantes palos a aguantado ya este coco.
"Empieza la guerra", gritaba Kresic. Yo me lo creí.
"Pinturas de guerra", advertían los videomarcadores. Yo me lo creí.
Y al igual que yo, MUCHOS. ¿Rescatamos posts?
Por un montón de razones, la cosa no furuló.
Santamaría, Saúl y Rondón dejaron más dinero del que pensábamos que iban a dejar... ¿Cierto?
Gracias, supongo, a las acertadas gestiones del equipo de Ramírez... ¿Cierto?
El Presidente es el que manda y no seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer con su dinero.
Yo sólo quiero cantar goles. Lo demás, mientras lo haga, me importará bien poco.
Las últimas campañas de la Unión Deportiva Las Palmas han sido un desastre en casi todos los aspectos.
Hoy tenemos el equipo en Segunda A y motivos para soñar que no vamos a pasar apuros.
Vamos a confiar en nosotros mismos y a pensar que no vamos a necesitar 2,5 millones de euros en comprar a nadie.
Porque comprar el año pasado no sirvió de mucho... ¿Cierto?