Miguel Angel Ramirez se quiere ir de la UDLP???...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

SE QUIERE IR MAR DE LA UDLP ESTE AÑO???

SI
36
49%
NO
18
25%
NO SE
15
21%
OTRA (EXPLICAR EN EL POST MOTIVO DE SUS DECICIONES ENTONCES)
4
5%

Votos totales: 73

Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo lo que creo es que quizas si este señor se quisiera marchar no lo haria perjudicando a la UD porque quizas perjudicando a la UD se estaria perjudicando a el mismo sino que se iria y ya esta.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Alma amarilla, la respuesta a Tanausú, no tiene nada que ver a lo que estábamos posteando...

Efectivamente, en el fondo estamos de acuerdo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

no me etrañaria nada que diera un paso al costado
y ponga a juanito como escudero para dar la cara ,
pero no creo que se vaya asi como asi
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

jipyamarillo, jeje. Creo que a principio de temporada, con la vuelta oficial de Juanito, dijo que lo iba a tener de asesor personal para que llevase los temas del club para cuando él estuviese ocupado con sus otras empresas.

¿Cuánto tiempo le quitará a Miguel Ángel sus otras empresas?
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Kenneth escribió:jipyamarillo, jeje. Creo que a principio de temporada, con la vuelta oficial de Juanito, dijo que lo iba a tener de asesor personal para que llevase los temas del club para cuando él estuviese ocupado con sus otras empresas.

¿Cuánto tiempo le quitará a Miguel Ángel sus otras empresas?
kenneth yo a lo que me refiero es a no dar tanto la cara con los medios de comunicacion, cosa que a el le encanta, estar un poco mas a la sombra y solo salir en momentos puntuales, esto me suena como a una mini retirada temporal, ahora mismo tiene bastantes empresas y subiendo asi que creo que le quitara bastante tiempo
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Nadie pone en duda todo lo que MAR hizo, y creo que sigue haciendo, por la UD Las Palmas; eso nadie lo olvida ni lo discute.

Lo que la mayoría, de los que aquí escribimos, no compartimos es la forma, y el momento, que eligió para recuperar su "prestamo"...

Estoy seguro que si eso no hubiese ocurrido, ahora no estaríamos discutiendo si Ramirez se quiere ir o nó.

Siempre habrá un antes, y un después, de ese día.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

lasburras escribió:Nadie pone en duda todo lo que MAR hizo, y creo que sigue haciendo, por la UD Las Palmas; eso nadie lo olvida ni lo discute.
No, pero como digas algo sobre Ramírez es que no tienes memoria, que no sabes apreciar lo que tenemos, que tu podrías hacerlo mucho mejor que él, que tú te deberías haber presentado para sucederle, que no eres buen aficionado, que no ayudas al club... Es lo que está de moda en el foro últimamente! :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que si se quiere ir?por que ahora cuando ha fichado y ha querido estar 5 años mas en la UD?,opino que este post es ridiculo.Olvidense ya de que MAR se vaya que gracias a el al menos podemos ver 2ªdivision.

No hay nadie que quiera venir a la UD señores,metanselo en la moyera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:Que si se quiere ir?por que ahora cuando ha fichado y ha querido estar 5 años mas en la UD?,opino que este post es ridiculo.Olvidense ya de que MAR se vaya que gracias a el al menos podemos ver 2ªdivision.

A) estamos en Segunda gracias al churro-gol de nauzet y a que en las 2 ultimas campañas 3 equipos lo hicieron un pelin peor que la UD. ( eso sin mencionar el partido del Rayo)

B) Que tendrá que ver que no quieran, yo quiero ver que sea que no puedan (motivos económicos o de falta de aglutinamiento empresarial), suceder a MAR para que éste quiera irse?

El titulo no es si hay sustitutos o debe irse, es si quiere irse
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Alma amarilla escribió:
segura esta las palmas escribió:Que si se quiere ir?por que ahora cuando ha fichado y ha querido estar 5 años mas en la UD?,opino que este post es ridiculo.Olvidense ya de que MAR se vaya que gracias a el al menos podemos ver 2ªdivision.

A) estamos en Segunda gracias al churro-gol de nauzet y a que en las 2 ultimas campañas 3 equipos lo hicieron un pelin peor que la UD. ( eso sin mencionar el partido del Rayo)

B) Que tendrá que ver que no quieran, yo quiero ver que sea que no puedan (motivos económicos o de falta de aglutinamiento empresarial), suceder a MAR para que éste quiera irse?

El titulo no es si hay sustitutos o debe irse, es si quiere irse
Como vas a decir si quiere irse cuando ha formado "casi" la plantilla?además gracias a el se trajo a dichos jugadores para ascender,esto es lo que hay y es MAR mejor empresario canario que pueda ser presidente de la UD.A no ser que quieras llamar a un Jeque o algo de eso.Gracias a el no hay casi deudas,gracias a el tenemos mas dinero.Para subir un equipo a primera se necesita apoyo de un grupo empresarial,no uno solo empresario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver, te vuelvo a explicar que esté a gusto o no en el club el tiene que hacer que el club siga adelante si no quiere perder los avales que firmaron el y otros accionistas cuando la CAM?

Lo que no se pueden permitir es que la UD. Desaparezca y los dejen a ellos con el crédito.

Por cierto la UD. Esta saneada gracias en mayor medida a la aplicación pionera que hizo Cobo plana de la ley concursal.
Que fue quien puso a Ramírez ahí por haber condonado una importante deuda con el club (igual que otros en menor o mayor medida en base a sus posibilidades).

Pero si el Sr. Cobo plana llega a elegir a otro, igual estaríamos en esta situación. (mejor o peor nunca se sabrá).

Aunque hay que agradecerle su gestión en muchas cosas (sobre todo cuando mantenía la ilusión por lo que hacia), cosa que hago y le he dicho, tampocoe gusta que lo canonicen, que luego pasa lo que pasa.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Que ilucion me haria, una vez que has cobrado ....Ya te puedes marchar amigo.

Qu venga un jeque de esos para que vean como las palmas juega hasta la champion.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Alma amarilla escribió:A ver, te vuelvo a explicar que esté a gusto o no en el club el tiene que hacer que el club siga adelante si no quiere perder los avales que firmaron el y otros accionistas cuando la CAM?

Lo que no se pueden permitir es que la UD. Desaparezca y los dejen a ellos con el crédito.

Por cierto la UD. Esta saneada gracias en mayor medida a la aplicación pionera que hizo Cobo plana de la ley concursal.
Que fue quien puso a Ramírez ahí por haber condonado una importante deuda con el club (igual que otros en menor o mayor medida en base a sus posibilidades).

Pero si el Sr. Cobo plana llega a elegir a otro, igual estaríamos en esta situación. (mejor o peor nunca se sabrá).

Aunque hay que agradecerle su gestión en muchas cosas (sobre todo cuando mantenía la ilusión por lo que hacia), cosa que hago y le he dicho, tampocoe gusta que lo canonicen, que luego pasa lo que pasa.
SI MAR no hubiera estado Cobo tampoco y ¿quien eres tu para saber que pasa por la cabeza de MAR?Rapel?¿?...dejar al presi a que haga su trabajo y que pase este año y dar sus opiniones joder,no se enteran de que este es el unico que quiere estar,ademas el ama a la UD,y si viera algo mal que lo trabaje ,que para eso es presidente.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Eterno16 escribió:Que ilucion me haria, una vez que has cobrado ....Ya te puedes marchar amigo.

Qu venga un jeque de esos para que vean como las palmas juega hasta la champion.
¿Vendes los colores? Amigo eso nunca!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

A ver, que parece que a algunos les nombras a MAR y le mentas a la familia , yo no soy rappel no, pero fijate que Dori la de Nemo tampoco, por lo que memoria no me falta (para lo bueno y lo malo). Así que si después de declarar varias veces MAR públicamente que se quiere ir (incluso quiso dimitir según el para facilitar la entrada de otro con mas ilusión que el) y de confirmarnoslo en la famosa reunión de fin de temporada me vas a empezar a cuestionar que yo afirme aquí que MAR quiere dejar el club, es que algo me he perdido.

Acaso no ha dicho lo que ha dicho? Me lo estoy inventando? Parece que viven en un miedo continuo a que se vaya, que ni se le puede mencionar si no es para aplaudirle, ni recordarle siquiera lo que ha dicho.

Y bueno si eso para la próxima me puedes llamar victor, que rappel no me pega
Responder