Deseas que eliminen a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que eliminen a Las Palmas de la Copa?

sí (porque los colores del equipaje de la copa no me representan)
4
3%
No, bajo ningún concepto
116
97%

Votos totales: 120

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Es necesario responder a esa pregunta?

Hombre, Mozart, por dioss!!!!!! Si el equipaje es horrendo y tal, uno también es anti-fútbol moderno, pero esa pregunta tiene tela...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ABSOLUTAMENTE NO, pero...

si por desgraciamos caemos eliminados, no lo voy a lamentar mucho, a centrarse en la Liga que es lo importante. Total, la Copa es una competición creada para que la ganen los grandes, que les aproveche.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo no quiero bajo ningún concepto que nos eliminen. Pero también hago un llamamiento al club para que entiendan nuestro descontento a que la UD juegue con esos colores que no nos representan. Prefiero usar los del victoria si es necesario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart, make it look (Háztelo mirar) :roll:

Una cosa es que no te guste la indumentaria copera y otra desear que nos eliminen por ello.

Otra cosa es también que prefieras centrarte en una competición.

Podemos abrir el correspondiente debate aquí mismo y desvirtuar el post...

Pero de ahí a querer perder porque no te represente una equipación...

p.s. Hoy vi un coche pintado de gris y naranja. Me cogió depistado, si no, le sacaba la foto. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡Vamos Las Palmas!

Ganamos la copa seguro, con 11 porteros imposible meternos un gol....:lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BONITOS COLORES :lol:
LasPalmasPorSiempre
Habitual
Habitual

Mensaje por LasPalmasPorSiempre »

No , para nada , podemos manifestar nuestro gran juego en MARCA TV , que a la larga sera una buena televisión de deportes , y de paso asustamos a los equipos más grandes avisandoles de que o tienen cuidado o "pa primera que vamos"
Canary

Mensaje por Canary »

A partir de ahora serán los colores representativos del club (a ver si cuela para que me regalen el coche y el mono :P)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NO...Rotundisimo NO...
otro tema es la mierda de equipaje con la que va a jugar la ud...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Espero y deseo que este año se tome en serio lo de la copa bichillo.
Estoy hasta el gorro de que un año si y otro también me vengan con eso de que la copa no interesa.
A mí si me interesa. Es una ompetición donde juega mí equipo y como siempre deseo lo mejor. Además, ya está bien de levantarle las perras a la gente para ver un partido de copa y que luego si te eliminan digas que no interesaba esa competición y a centrarnos en la liga. Vamos hombre, de risa.

Vamos, y lo dejarnos eliminar por el color del equipaje es para ponerle un marco bichillo. De lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.

SALUDOS.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El año pasado fueron 10 mil contra el Cadiz entre semana... si que importa.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Este post me parece absurdo a ver que si quiero que pierda la UD?? ni de broma quiero eso, como ya han dicho comentarios anteriores sirve para dar rodaje a los suplentes del equipo y ver nuestro nivel de equipo esta temporada, pero por lo más importante que no quiero que pierda es porque sieno los colores y muchisimo y porque si no tenemos ambición señores, a donde llegamos entonces? por mucho que nuestro objetivo sea la permanencia y amarraer los 50 puntos lo antes posible, hay que ser ambicioso y dejarse el pecho en cada partido señores, yo me siento muy tranquilo, porque sé que mañana independientemente de si ganamos o no , los pibes de la cantera can a correr y se van a ddejar la piel en el campo y yo creo que hay equipo para ganar mañana y de sobra, vale que la liga es lo primero y es lo primordial, pero señores como dije antes, sin ambición no se llega a nada y más ambición que los canteranos junto con los veteranos con mentalidad diferente a la del curso pasado, no va a tener nadie, asi que por lo tanto a por el Valladolid
Arriba d ellos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las Palmas debe llegar lo más lejos que pueda. Podemos hacer caja si nos toca un "grande". Que jueguen y ganen!
riki raka

Mensaje por riki raka »

elie escribió:Desear pereder?, no se de quien será el único voto de SI
No es muy difícil imaginarse quien ha puesto el sí revisando comentarios al respecto del partido y la equipación.

Sinceramente esta encuesta es un poco absurda con todos los respetos por como se ha planteado la pregunta.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi tampoco me gusta ni el equipaje con el que vamos a jugar ni el formato actual de la Copa pero por supuesto que quiero ganar y si perdemos me dolerá la derrota.

Y si logramos pasar dos rondas y nos toca un primera prefiero que nos toque con el más débil posible para tener más posibilidades de pasar. Prefiero pasar una ronda más de copa que obtener una gran taquilla contra uno de los importantes y quedar eliminado.
Cerrado