Tenemos Pedro Vega pa rato.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo no he dicho que el Levante no le hiciera una oferta para que se quedara, sino que la oferta que le daban no era todo lo satisfactoria para sus intereses económicos, como para aceptarla. Ahora no vamos a descubrir que Pedro Vega se marchó de la UD Las Palmas cuando estaba en su mejor momento porque no le interesaba la UD Las Palmas, se fue porque pensó que en Las Palmas se estancaría en 2ªB y prefería salir por su propio bien. Ahora, si volvió tampoco lo hizo por la UD Las Palmas, no tiene ese amor por los colores, lo hizo porque en el declive de su carrera, lo que le ofrecían no era tan sustancioso como para no venir aquí, y asentarse definitivamente en la isla.
Bueno amarelo, las sentencias de la grada casi nunca son gratuitas. En el caso que comentas de Jorge lleva 70 partidos desde que regresó a la U.D., seguir esperando que reaparezca el Jorge que todos conocimos hace 10 años no tiene demasiado fundamento. Tampoco hay que crucificarlo, pero esto es un equipo de futbol, y hay que buscar el máximo rendimiento de cada una de sus piezas.
Si Pedro Vega sale esta tarde al campo y logra enganchar un buen chute que se cuele en la portería contraria, cojonudo. Todos sabemos que eso puede ocurrir. También puede ocurrir que David García enganche de volea un rechace de córner y la meta en la escuadra.
Ambas posibilidades son remotas, ocurren una vez cada dos temporadas.
Ahora bien, sigo deseando que me calle la boca, aunque creo que eso es tan poco probable como que Scarlett Johansson me llame esta noche para un pijama party.
Ambas posibilidades son remotas, ocurren una vez cada dos temporadas.
Ahora bien, sigo deseando que me calle la boca, aunque creo que eso es tan poco probable como que Scarlett Johansson me llame esta noche para un pijama party.
Última edición por pelotero el Sab Oct 23, 2010 10:01 am, editado 2 veces en total.
Yo solo quiero que gane mi equipo, y BRINDISI, te diré que respeto profundamente a Paco Jémez y que hoy por primera vez tras ver la convocatoria y a pesar de las lesiones Jorge se queda fuera ( yo pensé que sería titular al no estar Jhonatan), es evidente que puede que su periplo en la UD terminara definitivamente. La convocatoria ha sido muy clarificadora en este tema y creo que Paco es un tio valiente y con criterio y si lo hace por algo será.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
- panchitoGC
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Reconozco que fui de los que dudaron de pedro vega, y de los que sostenía que quizas no estaba para jugar en la ud las palmas, que habia sido muy bueno pero que en estos momentos sea porque kresic le hizo el vacio, o porque llevaba 7 partidos sin jugar no estaba para jugar, pero tengo que decir que quizas me equivoque y que hoy le demostro a todo el mundo que sigue siendo futbolista de la segunda division y no me duele reconocerlo.
- eurico
Pues me alegro sinceramente que haya mejorado su rendimiento, nos va a venir muy bien para este proximo mes como minimo, y si su rendimiento es bueno, durante este tiempo pues mucho más, hasta que vitolo consiga recuperar el puesto.... hay que reconocer al Mister tb, que no haya dado lugar a dudas con los jugadores y que tenga claro que confia en todos y que sean estos con su rendimiento los que hagan que pueda mantener esa confianza o pasarla a otro compañero.
Hoy se ha podido ver que esta U.D. es un equipo unos estaran mejor qque otros pero el nivel es alto,lo unico es que logicamente algunos futbolistas no ntiene ritmo de partido , asi se vio que Pedro Vega empezo flojo y fue mejorando hasta su sustitucion, creo que debemos de estar contentos no solo por la victoria sino porque los llamados suplentes tambien aportan mucho.
-