Tenemos Pedro Vega pa rato.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo no he dicho que el Levante no le hiciera una oferta para que se quedara, sino que la oferta que le daban no era todo lo satisfactoria para sus intereses económicos, como para aceptarla. Ahora no vamos a descubrir que Pedro Vega se marchó de la UD Las Palmas cuando estaba en su mejor momento porque no le interesaba la UD Las Palmas, se fue porque pensó que en Las Palmas se estancaría en 2ªB y prefería salir por su propio bien. Ahora, si volvió tampoco lo hizo por la UD Las Palmas, no tiene ese amor por los colores, lo hizo porque en el declive de su carrera, lo que le ofrecían no era tan sustancioso como para no venir aquí, y asentarse definitivamente en la isla.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Bueno amarelo, las sentencias de la grada casi nunca son gratuitas. En el caso que comentas de Jorge lleva 70 partidos desde que regresó a la U.D., seguir esperando que reaparezca el Jorge que todos conocimos hace 10 años no tiene demasiado fundamento. Tampoco hay que crucificarlo, pero esto es un equipo de futbol, y hay que buscar el máximo rendimiento de cada una de sus piezas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Madre mia esto que voy a decir va en serio:

Juego por la izquierda y soy mejor que Pedro Vega, para más información al privado, por favor no es mentira
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por lo que se ha visto esta temporada y la pasada, Pedro Vega está muy flojo para jugar, pero como mañana meta un taponazo de fuera del área con la zurda me veo owneds a mansalva en este hilo... :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Pedro Vega sale esta tarde al campo y logra enganchar un buen chute que se cuele en la portería contraria, cojonudo. Todos sabemos que eso puede ocurrir. También puede ocurrir que David García enganche de volea un rechace de córner y la meta en la escuadra.

Ambas posibilidades son remotas, ocurren una vez cada dos temporadas.

Ahora bien, sigo deseando que me calle la boca, aunque creo que eso es tan poco probable como que Scarlett Johansson me llame esta noche para un pijama party.
Última edición por pelotero el Sab Oct 23, 2010 10:01 am, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo solo quiero que gane mi equipo, y BRINDISI, te diré que respeto profundamente a Paco Jémez y que hoy por primera vez tras ver la convocatoria y a pesar de las lesiones Jorge se queda fuera ( yo pensé que sería titular al no estar Jhonatan), es evidente que puede que su periplo en la UD terminara definitivamente. La convocatoria ha sido muy clarificadora en este tema y creo que Paco es un tio valiente y con criterio y si lo hace por algo será.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ANIMO PEDRO VEGA !!! :plas: :plas: :plas:

Ojala no echemos de menos la baja de vitolo (nos calle la boca a todos empezando por mi).
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Ojala juegue bien los proximos partidos, pq no me parece lógico juzgar a alguien que apenas ha jugado esta temporada.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Yo lo que juzgo es que en el partido contra el Valladolid, a los 25 minutos de saltar al campo, estaba con la lengua fuera un tío que lleva corriendo desde el mes de Julio. El "timing" se lo perdono, la falta de forma física no.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Empezo muy frío pero gracias al gol salvó la actuacion, tambien destacable su ayuda en defensa, una pena que sus centros no fueran buenos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Sinceramente paso de valorar el partido de Pedro Vega hoy, la ovacion cuando lo cambiaron lo dice todo.

Imagen
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Reconozco que fui de los que dudaron de pedro vega, y de los que sostenía que quizas no estaba para jugar en la ud las palmas, que habia sido muy bueno pero que en estos momentos sea porque kresic le hizo el vacio, o porque llevaba 7 partidos sin jugar no estaba para jugar, pero tengo que decir que quizas me equivoque y que hoy le demostro a todo el mundo que sigue siendo futbolista de la segunda division y no me duele reconocerlo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues me alegro sinceramente que haya mejorado su rendimiento, nos va a venir muy bien para este proximo mes como minimo, y si su rendimiento es bueno, durante este tiempo pues mucho más, hasta que vitolo consiga recuperar el puesto.... hay que reconocer al Mister tb, que no haya dado lugar a dudas con los jugadores y que tenga claro que confia en todos y que sean estos con su rendimiento los que hagan que pueda mantener esa confianza o pasarla a otro compañero.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Hoy se ha podido ver que esta U.D. es un equipo unos estaran mejor qque otros pero el nivel es alto,lo unico es que logicamente algunos futbolistas no ntiene ritmo de partido , asi se vio que Pedro Vega empezo flojo y fue mejorando hasta su sustitucion, creo que debemos de estar contentos no solo por la victoria sino porque los llamados suplentes tambien aportan mucho.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Rectifico, buen partido de Pedro Vega y entre más juegue mejor, será un gran recambio de Vitolo.
Responder