Jemez Sí, Jemez No

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Estás deacuerdo con que siga Jémez?

Sí, él nos llevará lejos
43
43%
No, está desaprovechando los mejores jugadores en años
38
38%
NS/NC
19
19%

Votos totales: 100

CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

amarillo_21 escribió:sinceramente me parece inexplicable que se abra este post. Hace unas semanas nos sobravan argumentos para decir que este podia ser un año tranquilo y en el que, siempre partiendo de la prudencia, con un poco suerte podriamos permitirnos el lujo de soñar con otra cosa, ademas los elogios a jemez llegaban de todos lados. Ahora, tras estar pasando una mala racha y seguir cerca de la zona noble de la liga ya estamos pidiendo la cabeza del entrenador? pero acaso no recuerdan como perdia partidos este mismo equipo temporadas atras? partidos en donde no dabamos la cara en ningun momento y simplemente nos resignabamos a hablar del equipo? este año hemos dado la cara en todos los partidos, siempre con un estilo de juego vistoso que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo y lo mejor de todo... es que los pilares de esto estan siendo chavales de 20 años que hace 6 meses estaban jugando en 3º y que no consiguieron subir a 2ºB! la labor del entrenador sacando todo lo que tienes nuestros jugadores es impresionante, ha recuperado a josico a guayre y a samuel, que digan lo que digan y pese a sus 2 o 3 samueladas esta bien, a traido a varios canteranos cedidos y ha conseguido que parezcan validos para el primer equipo... me parece excesivo que se pida la destitucion de jemez cuando ha cambiado por completo la cara y el juego de un equipo de una temporada a otra
:plas: Totalmente de acuerdo contigo.
-Es que aqui parece que algunos no tienen memoria temporal de lo que hemos vivido en campañas anteriores, con entrenadores de pacotilla que no jugaban a nada, con jugadores que salian a pasar el rato al campo ,a ver lo que salia en esa tarde, a ver si sonaba la flauta, y mil disparates futbolisticos mas que se hizo aqui. Y cuando nos llega un entrenador joven, con muchas ganas e ilusion , que ha unido a todo el vestuario (donde hay jovencitos y veteranos), que tiene claro el juego que podemos desarrollar con jugadores con talento , con un equipo que no ha contado con presupuesto para reforzarce como otros, y nos da partido tras partido juego dando la cara contra el rival ( a pesar de los errores que pueda cometer a nivel tactico , defensivo o de cambios porque no es perfecto y todos los entrenadores del mundo se equivocan, y estas cosas se pueden corregir y estamos a tiempo ,mucho tiempo), resulta que al principio los que ahora los estan criticandolo lo aplaudian por su tipo de juego y demas y ahora que entramos en una racha mala (como todos los equipos en alguna fase de la temporada): Ya queremos cargarnoslos, y poner a otro entrenador cuando todavia ni siquiera hemos pasado del puesto 10º hacia abajo: esto es increible, algunos aqui ya estan afilando los cuchillos, haciendole la cama al entrenador y pidiendo otro entrenador (que yo no se si me garantizan que no va a quedar de mitad de tabla hacia abajo) ¿y si despues nos quedamos tambien en octavo puesto: vamos a destituirlo tambien, o vamos a pedir a Paco Jemez otra vez?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CAPITAN TRUENO escribió:
Kokealca escribió:PIOBCN, suelo coincidir contigo bastante, pero no en esta ocasión. No creo qu estemos en otro camino que el de ser el Castellón del año pasado, el hazmerreír de la Segunda División (con un juego mucho mejor y con unas cuatro primeras jornadas muy buenas, pero nada más).

La realidad es la siguiente: últimos nueve partidos, ocho puntos. Con esa media un equipo acaba la liga con 37 puntos. O lo que es lo mismo, acaba a 11-14 puntos de la permanencia. Todo un temporadón. :plas:
Muy interesante tus estadisticas, pero ten en cuenta que se han jugado 13 partidos y no 9. O sea que los otros 4 partidos donde se goleo incluso al gimnastic, alcorcon y villareal b, no cuentan o que? solo se toma la racha negativa que hemos tenido? que pasa , que en esos 4 partidos el entrenador era otro y no jugabamos con la defensa adelantada tambien y jugando bonito? o que?.
Si quieres hacer un analisis tienes que hacerlo del todo y no de los resultados negativos solamente, y la realidad es que hemos perdido solamente 3 partidos, y en casa somos invictos todavia despues de 13 jornadas, y que siempre durante toda la competicion hemos estado en la parte media-alta de la tabla(del 8º hacia arriba) .
Asi que con esa media tenemos muchas posibilidades de jugar los play-off de ascenso despues de tantos años con entrenadores que no sabian lo que tenian entre manos.
Pues claro que cuentan esos cuatro partidos (y menos mal, significan más de una quinta parte de los puntos necesarios para salvarnos). Pero lo que estamos analizando es la situación actual, la serie de resultados muy negativos que llevamos. Y no es una racha de tres partidos. Nueve son muchas jornadas ya. Eso es lo único a lo que me refiero, no que nos vayan a quitar los diez puntos del principio… :roll:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si este post se abre hace un mes el resultado de la encuesta sería muy diferente... Yo voto NS/NC
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Si este post se abre hace un mes el resultado de la encuesta sería muy diferente... Yo voto NS/NC
Yo no he votado por lo que comenté ayer. Ahora en frío no sé ni qué contestar. Así que voto lo mismo que tú.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La racha de resultados que llevamos es nefasta. Pero no es lo único a tener en cuenta. Como han dicho el equipo está dando la cara, de hecho, de 13 partidos en 11 nos hemos estado alguna vez por delante en el marcador.

También hay que diferenciar entre jugar fuera y en casa. Les recuerdo que de los últimos 6 partidos sólo 2 han sido en casa, uno lo ganamos de forma más que merecida al Albacete y el otro nos lo robaron con un penalti en el 92. Si nos vamos más atrás, vemos como los 2 anteriores rivales que hemos tenido como local han sido un Granada que comenzaba a despegar y un Betis que es el mejor equipo de la categoría con mucha diferencia. Pues esos partidos también estuvimos a punto de ganarlos.

Para no pasar apuros es clave ser fuertes en casa y nosotros si seguimos en esta línea creo que se nos van a escapar pocos puntos aquí. Así que gente, que no decaiga el ánimo.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Jemez por ahora, si. Necesitamos algo de estabilidad en el equipo, que uno está cansado de que esto se parezca cada vez mas al Atleti (salvando las diferencias, y que disculpen los atleticos) en el que pasan 3 o 4 entrenadores al año por el equipo y no saben a que juegan.

Si cada vez que hay una mala racha nos cargamos al entrenador, mal vamos, al menos este año hay una propuesta de juego vistosa, luego puede sailr o no, pero mucho mejor que lo que vimos el año pasado en el campo, por ejemplo, si que es.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo le seguiria dando una oportunidad pero tiene que rectificar cosas ya,esos riesgos como si fueramos perdiendo 3-0 se tienen que acabar.Se puede seguir atacando sin hacerse el harakiri.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

cuanto oportunista por aqui que s a principio detemporada nos preguntan e puesto e la clasificacion qe llvamos hoy , todos firmariamos.
este señor ha recperado jugadores como guerrero, cejudo, moco etc.... que no vaian una mierda y ahora con el estilo que el ha creado para las palmasel equipo va muco mejor q otros años.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tiene que cambiar este sistema suicida, en el que cualquiera nos hace goles, es intolerable que regalemos los partidos de manera tan miserable.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BRINDISI escribió:Tiene que cambiar este sistema suicida, en el que cualquiera nos hace goles, es intolerable que regalemos los partidos de manera tan miserable.
Esa es la palabra: REGALAR. Esto sí es regalar y no lo del Sporting como dice Mou.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Grancanario1981 escribió:
derek escribió:Aunque mi comentario pueda parecer oportunista, les aseguro que lo que voy a decir lo digo desde la calma y desde la reflexión...

VETE A LA MIERDA JÉMEZ

Vete a la mierda por seguir poniendo a Dani Carril cuando ha demostrado que es un coladero.
Vete a la mierda por ser el único que no se enteró hoy de que jugar con la defensa adelantada era un suicidio.
Vete a la mierda por no cambiar nada después de que nos ganaran la espalda mil veces.
Vete a la mierda por no saber trabajar las jugadas a balón parado, en las que somos una auténtica murga.
Vete a la mierda por poner a Aythami en el extremo derecho.
Vete a la mierda por no saber leer un partido.

Y esto te lo dice un defensor tuyo, así que me imagino como estarán tus detractores...
Viva la Educación.. la que tu no tienes claro.

Afortunadamente, aparte de ser un "defensor", también has decidido escribir "desde la calma y desde la reflexión" :wink:
Te aseguro que educación no me falta, si me conocieras lo sabrías. Se perfectamente lo que digo, y lo mantengo. El partido de ayer lo perdió Paco Jémez. Sin acritud!

Un saludo
carloslp

Re: ok

Mensaje por carloslp »

antichicha1985 escribió:cuanto oportunista por aqui que s a principio detemporada nos preguntan e puesto e la clasificacion qe llvamos hoy , todos firmariamos.
este señor ha recperado jugadores como ¿guerrero, cejudo, moco etc.... que no vaian una mierda?] y ahora con el estilo que el ha creado para las palmasel equipo va muco mejor q otros años.
Joder,si todavia me dices Josico y Guayre vale.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

antichicha1985, ¿que a recuperado qué? :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Grancanario1981 »

Que vuelve, Que vuelve..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jemez Sí, Jemez No

Mensaje por Duardo85 »

Hombre creo que es el entrenador que mas lucha por que los clubes le hagan caso habla claro, otros se cayan o no luchan por lo que creen justo. un tio con las cosas claras tiene años mejores que otros no creo que nos lleve lejos, pero si es el mas indicado para sacarnos de abajo, tenemos mejor plantilla que el rallo que salvo en esos años. Diria que a dia de hoy visto que somos un reto muy grande es jemez o almiron. Porque la memoria del futbol es corta y quien se va a querer meter aqui, que sabe que aunque se salga, mucha gente se quedara solo con el descenso. Y no hablo solo de nosotros sino en general en el pais y muchos lo tacharan de descender al equipo. Yo luchaba por almiron y en caso de que falle pues jemez que si es verdad lo que dijo que nos entrenaba hasta en segunda le pondria 2 años y en caso de no sacarlo pues tiene uno de nivel para segunda.
Responder