La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
ojala,nadie te va a matar por desear algo bueno para la ud y por lo tanto para todos nosotros.Js_Dmng escribió:cuando se sepa que jugador es ya habrá tiempo de debatir si es bueno o no. Sigo pensando que la cantera no se puede exprimir más. Y, a sabiendas de que me van a matar, de aqui a final de liga Carril nos calla la boca...
todos los de este foro, los anti-mar y los pro-mar, deseamos lo mejor para las palmas
Js_Dmng escribió:cuando se sepa que jugador es ya habrá tiempo de debatir si es bueno o no. Sigo pensando que la cantera no se puede exprimir más. Y, a sabiendas de que me van a matar, de aqui a final de liga Carril nos calla la boca...
Los jugadores de la cantera están para surtir al primer equipo, y haberlos los hay eso seguro. Siempre los ha habido...
-
- Amarillo hasta la muerte
la verdad es que lo digo por decir pero he pensado en algunos jugadores que han quedado libre en los equipos de 2ºA para esta temporada.. y omar sampedro, subio con el sporting a primera, estuvo en 2ºB con la ponfe y despues con el castellon creo que fue nos la lio en el estadio de gran canaria y por otro lado tambien me vino a la mente una tal miguel angel que estuvo en el numancia durante su epoca buena en 2ºA y recuerdo algun partido que nos la lio en los pajaritos(no se si llego a subir) y que tambien estuvo en el levante
todo esto lo digo asi de memoria y la verdad no tengo ni idea de los jugadores que pueden ser.. pero no podia irme sin dejar algun nombre a ver si acierto cosa casi imposible jajajaja
todo esto lo digo asi de memoria y la verdad no tengo ni idea de los jugadores que pueden ser.. pero no podia irme sin dejar algun nombre a ver si acierto cosa casi imposible jajajaja
-
panchitoGC escribió:Mientras no se llame Dani me da igual quien sea.
desacartas a Dani López jeje...
Para la posición de Vitolo yo pondría a Tyronne, tambien pueden jugar Pedro Vega, Guayre, Cejudo, Viera, Guerrero... no veo problemas en ataque.
Donde hay que fichar es para el lateral izquierdo (Dani Carril puede servir más adelantado si fallan los que he mencionado antes) y un medio centro (cubrir las bajas de Josico).
Leyendo los nombres que han citado en el post diría que no es ninguno de ellos, si hemos de creer a UD Radio:
-Luque tampoco
-Jové, como ya citaron, juega por la derecha
-Jonathan Aspas sí jugó contra Las Palmas tanto en Segunda B como en Segunda A, y ascendió con el Celta, pero no podría venir cedido porque está sin equipo ahora mismo.
-Gari Uranga se retiró recientemente por una lesión degenerativa o algo así
Seguid pensando en nombres!!!!!
-Sendoa no se enfrentó a la UD en Segunda BDe todas maneras, la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas contratará en las próximas horas a un jugador, según UD Radio, con experiencia en Segunda división A y que cuando se enfrentó a la UD, tanto en Segunda B como en la Liga Adelante, hizo estragos en la zaga grancanaria. También destaca en su historial un ascenso a Primera división.
(...)
Esta contratación, sería en forma de cesión y se haría oficial entre el día de hoy y mañana.
-Luque tampoco
-Jové, como ya citaron, juega por la derecha
-Jonathan Aspas sí jugó contra Las Palmas tanto en Segunda B como en Segunda A, y ascendió con el Celta, pero no podría venir cedido porque está sin equipo ahora mismo.
-Gari Uranga se retiró recientemente por una lesión degenerativa o algo así
Seguid pensando en nombres!!!!!
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal
Quero ocupará la ficha federativa de Vitolo
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=192335
Sigo preguntándome; ¿Y ese quién es?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=192335
Sigo preguntándome; ¿Y ese quién es?