La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si viene para mejorar lo que tenemos , vale, pero si nos van a traer a uno del montón prefiero que se apueste en formar a uno de la cantera.

saludos.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

cuando se sepa que jugador es ya habrá tiempo de debatir si es bueno o no. Sigo pensando que la cantera no se puede exprimir más. Y, a sabiendas de que me van a matar, de aqui a final de liga Carril nos calla la boca... :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Js_Dmng escribió:cuando se sepa que jugador es ya habrá tiempo de debatir si es bueno o no. Sigo pensando que la cantera no se puede exprimir más. Y, a sabiendas de que me van a matar, de aqui a final de liga Carril nos calla la boca... :wink:
ojala,nadie te va a matar por desear algo bueno para la ud y por lo tanto para todos nosotros.

todos los de este foro, los anti-mar y los pro-mar, deseamos lo mejor para las palmas
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Js_Dmng escribió:cuando se sepa que jugador es ya habrá tiempo de debatir si es bueno o no. Sigo pensando que la cantera no se puede exprimir más. Y, a sabiendas de que me van a matar, de aqui a final de liga Carril nos calla la boca... :wink:

Los jugadores de la cantera están para surtir al primer equipo, y haberlos los hay eso seguro. Siempre los ha habido...
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

la verdad es que lo digo por decir pero he pensado en algunos jugadores que han quedado libre en los equipos de 2ºA para esta temporada.. y omar sampedro, subio con el sporting a primera, estuvo en 2ºB con la ponfe y despues con el castellon creo que fue nos la lio en el estadio de gran canaria y por otro lado tambien me vino a la mente una tal miguel angel que estuvo en el numancia durante su epoca buena en 2ºA y recuerdo algun partido que nos la lio en los pajaritos(no se si llego a subir) y que tambien estuvo en el levante

todo esto lo digo asi de memoria y la verdad no tengo ni idea de los jugadores que pueden ser.. pero no podia irme sin dejar algun nombre a ver si acierto cosa casi imposible jajajaja
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

panchitoGC escribió:Mientras no se llame Dani me da igual quien sea.

desacartas a Dani López jeje...

Para la posición de Vitolo yo pondría a Tyronne, tambien pueden jugar Pedro Vega, Guayre, Cejudo, Viera, Guerrero... no veo problemas en ataque.

Donde hay que fichar es para el lateral izquierdo (Dani Carril puede servir más adelantado si fallan los que he mencionado antes) y un medio centro (cubrir las bajas de Josico).
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Leyendo los nombres que han citado en el post diría que no es ninguno de ellos, si hemos de creer a UD Radio:
De todas maneras, la dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas contratará en las próximas horas a un jugador, según UD Radio, con experiencia en Segunda división A y que cuando se enfrentó a la UD, tanto en Segunda B como en la Liga Adelante, hizo estragos en la zaga grancanaria. También destaca en su historial un ascenso a Primera división.
(...)
Esta contratación, sería en forma de cesión y se haría oficial entre el día de hoy y mañana.
-Sendoa no se enfrentó a la UD en Segunda B
-Luque tampoco
-Jové, como ya citaron, juega por la derecha
-Jonathan Aspas sí jugó contra Las Palmas tanto en Segunda B como en Segunda A, y ascendió con el Celta, pero no podría venir cedido porque está sin equipo ahora mismo.
-Gari Uranga se retiró recientemente por una lesión degenerativa o algo así

Seguid pensando en nombres!!!!!
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

brisan, en que te basas para afirmar todo eso...

yo quiero cantera :shock:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo quiero cantera pero señores tampoco seamos locos, ahora no puedes subir a un pive a ponerlo a jugar en el primer equipo, si se puede fichar algo bueno y barato oye pues pa'lante la cantera hay que subirla si pero a su debido tiempo que son pives jovenes que aun deben cojer rodaje.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Quero ocupará la ficha federativa de Vitolo

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=192335

Sigo preguntándome; ¿Y ese quién es?
Responder