La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo
Segun UDRADIO, jugador rapidisimo, con experiencia en 2ªA y en muy buenos equipos y con ascensos.
Entre hoy y mañana se espera cerrar el fichaje
De momento sube Dailos a entrenar con el primer equipo
Entre hoy y mañana se espera cerrar el fichaje
De momento sube Dailos a entrenar con el primer equipo
Última edición por piopioalways el Lun Nov 29, 2010 1:41 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- eurico
- Directivo de la entidad
que extremo de experiencia se ha quedado sin equipo???.... el albacete acaba de fichar a Frank songó que rescindió con el Zaragoza, quizas sea algun descarte de ultima hora de primera que no consiguió hueco al final del periodo de contratación.... lo que si espero es que esté en forma y que salvo la falta de ritmo de competición esté para jugar.
-
- Acceso VIP
-
- ¡Soy nuev@!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Algunos candidatos sacados de la maravillosa BBDD del Football Manager:
- José Juan Luque: Un clásico de Segunda con un guante en el pie izquierdo. No sé si aportaría lo que Vitolo, más bien es del perfil Pedro Vega. Tiene pasado atlético, así que altamente probable conociendo a Juanito.
- Jonathan Aspas: Libre tras terminar contrato con el Mouscron belga. Desconozco si tiene el nivel suficiente.
- Gari Uranga: Ex Real Sociedad y Castellón. También puede jugar en otras posiciones de ataque.
No sé si alguno ha ascendido con sus equipos, aún no lo he comprobado. Gari Uranga creo que no, Aspas y Luque tengo dudas.
Tengo que decir que no me ilusiona ninguno. Luque hace dos años me hubiera encantado, con 33 años me imagino que estará cascado.
- José Juan Luque: Un clásico de Segunda con un guante en el pie izquierdo. No sé si aportaría lo que Vitolo, más bien es del perfil Pedro Vega. Tiene pasado atlético, así que altamente probable conociendo a Juanito.
- Jonathan Aspas: Libre tras terminar contrato con el Mouscron belga. Desconozco si tiene el nivel suficiente.
- Gari Uranga: Ex Real Sociedad y Castellón. También puede jugar en otras posiciones de ataque.
No sé si alguno ha ascendido con sus equipos, aún no lo he comprobado. Gari Uranga creo que no, Aspas y Luque tengo dudas.
Tengo que decir que no me ilusiona ninguno. Luque hace dos años me hubiera encantado, con 33 años me imagino que estará cascado.