JEMEZ A LA CALLE DE UNA VEZ!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Da pena que en el minuto 3 del partido te hagan un gol, un equipo no puede salir con esa pajara a un partido.

Para colmo da hasta pena ver como el equipo defiende en jugadas a balon parado, ES QUE NO SABEN!

Pero el colmo de los colmos, es que Jemez era defensa y encima internacional, y todavia no ha sabido aunque sea "parchear" la defensa y parar esta carniceria de goles.

Joder que no perdemos por un gol, perdemos por 2, 3 o 4, ya da mucha pena.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Maleante1 escribió:Da pena que en el minuto 3 del partido te hagan un gol, un equipo no puede salir con esa pajara a un partido.

Para colmo da hasta pena ver como el equipo defiende en jugadas a balon parado, ES QUE NO SABEN!

Pero el colmo de los colmos, es que Jemez era defensa y encima internacional, y todavia no ha sabido aunque sea "parchear" la defensa y parar esta carniceria de goles.

Joder que no perdemos por un gol, perdemos por 2, 3 o 4, ya da mucha pena.
Totalmente de acuerdo.

Juanito fue más veces internacional y Paco Castellanos también jugó en la selección, por citar a dos defensas ex-entrenadores de la UD.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si tiene un poquito de dignidad, que da un paso a un lado y diga que no sabe afrontar esta situacion, cada partido es mas penoso el juego del equipo.
Hoy no hemos jugado a nada, no tenemos capacidad de reaccion, mal planteamiento.

A LA CALLE DE UNA VEZ!
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

con el rosario hubieramos ganado...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Los unicos que en el fútbol pueden cargarse entrenadores son los propios futbolistas. Casi todos los componentes de la actual plantilla de la UD tienen amplia experiencia en tal menester. Lo han hecho con Aguiar, Visnjic, JR, JMR, Vidales, Kresic...

El turno es el de Jémez. Con una pequeña diferencia: en este caso, el culpable es él. A la puta calle ya!!!!!!!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No me gustó nada cuando me enteré que dejaba fuera a quiroga y sergio titular más que sea a quiroga sabiendo que el córdoba iba a plantear un partido así y había que tener un delantero corpulento para aprovechar los centros y fijar los centrales
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Adaylp27 escribió:No me gustó nada cuando me enteré que dejaba fuera a quiroga y sergio titular más que sea a quiroga sabiendo que el córdoba iba a plantear un partido así y había que tener un delantero corpulento para aprovechar los centros y fijar los centrales
Esto es lo que yo no entiendo. Sergio yo no le he visto un año bueno. En los entrenamientos se tendrá que salir porque no lo entiendo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No tiene ni pajolera idea hombre!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:Los unicos que en el fútbol pueden cargarse entrenadores son los propios futbolistas. Casi todos los componentes de la actual plantilla de la UD tienen amplia experiencia en tal menester. Lo han hecho con Aguiar, Visnjic, JR, JMR, Vidales, Kresic...

El turno es el de Jémez. Con una pequeña diferencia: en este caso, el culpable es él. A la puta calle ya!!!!!!!!
pues por una vez ,y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo pero con algun matiz...estos jugadores son unos devoraentrenadores,y aunque sabes que yo soy de los que he defendido a Jémez,se me estan acabando los argumentos...pero aun asi pienso que los jugadores son tan culpables o mas que el entrenador,hay muchos que no tienen,o no estan dando el nivel pa jugar en segunda.
Responder