LA SEGURIDAD EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Batista, quien aclaró que “todo ha sido medido”. Este operativo ha calculado, incluso, el número de aficionados por minuto que pueden entrar por cada puerta con la intención de que todo esté controlado con un margen de tiempo suficiente antes del encuentro deportivo.

Dimita Sr. Batista, es usted un incompetente
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muy bien la radio autonomica dejando claro la inseguridad del derby.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

checo escribió:Yo me quedo con una foto que nos sacamos un grupo de amigos (de zoneros) junto a un seguidor de la UD, bromas y vacilones no faltaron. Ese es el verdadero espíritu del derbi.

Ansite, tengo 36 años, pero no es una cuestión de edad, es una cuestión de madurez, los hay con menos edad muy maduros o con mucha más edad y muy inmaduros.

Sea como sea, que viva la fiesta del fútbol canario.
Checo, estoy de acuerdo contigo... yo estuve de cachondeo toda la semana por el feisbuk con un colega tinerfeño que estudió conmigo en la ULPGC... particularmente me quedo con esos piques sanos. Ni el ni yo fuimos a Sta. Cruz a ver el partido. :roll:

Mi hermano por motivos de trabajo va muchas veces a Tenerife y en las comidas con los clientes ha sacado su abono de la UD para el cachondeo y el pique sano y no pasa nada...
Responder