LA POLICÍA NO PODRÁ REUNIFICAR A TODOS LOS AFICIONADOS DE LP
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues sí, una vergüenza.Kanarion escribió:Que puta mierda (Para que suene mas) de organización y que vergüenza lo que ha hecho el CD Tenerife. A menos de dos días para el derbi y esto es un caos, vamos increíble.
Encima el partido un domingo donde la llegada será ajustadísima a la hora del encuentro.
DE VERGÜENZA.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A ver si nuestro presi coje recortes de como ha tratado el CD Tenerife a los seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Última edición por TURU FLORES el Vie Ene 21, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
900 PUEDEN DEFENDERSE PERO 5 AKI Y 5 ALLA CONTRA 23.000 NO CREO PRECISAMENTE SON A ESOS A LOS QUE DEBEN PROTEGER. Y UNA SOLUCIÓN QUE APORTO AL QUE DICE QNO RODEMOS A LOS CHICHAS.... PQ LOS Q VAN SIN EL GRUESO(900) NO OCUPAN ESE ESPACIO QUE DICEN Q HABRA ENTRE AFICIONADOSA LOS LATERALES Y EN LA PARTE BAJA ?¿? ASI EVITAN Q NO TIREMOS PETARDOS A NOSOTROS MISMOS , TENERLOS A TODOS CONTROLADOS ETC, Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE SOLO DEBEN FIJA SU MIRADA A LOS PIKES Q TENGAMOS LATERALES CODO CON CODO Y NO DO S TRES DESPERDIGADOS POR TOOL ESTADIO AZORADOS Y HABRA PROBLEMAS PERO ESTO QUE ES INDIGNANTE JODER. DEBERIAMOS LLAMAR TODO S Y DENUNCIAR ESTO A LA NACIONAL A LOS MEDIOS A LO QUE HAGA FALTA COÑO .Piwi escribió:Yo tengo sansebastian! No creo que tenga problemas
Y LUEGO LO DECLARAN DE ALTO RIESGO ?¿?¿?¿? PERO SI NOS KIEREN MEZCLAR CON ELLOS Y SIN PROTECCION Y SIN PODER UNIR TAN SIKIERA A UN SEGUNDO GRUPO AUNKE NO SEA POSIBLE ESA UNION CON LOS 900 ES TO ES INDIGNANTE ME CAGO EN LA PUTA

Última edición por yumalesra el Vie Ene 21, 2011 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
peero es qeu el presidente dijo en la pagina web que los aficionados que compraron entradas en otra grada ivan a ser colocados en donde vamos a ir todos, creo que eso si es un problema, lo que tengo claro es que si pasa algo ni dios lo quiera espero que l a gente denuncie, tenerife policia o lo que sea
- Pal'estadio
- Kenneth
- Administrador concursal
Pal'estadio escribió:Pues parece que al final lo arreglan un poco.
Según el amigo artenaran11 en otro post, el presi dijo que entraremos todos juntos.
SALUDOS.
El presi dijo eso hace varios días. Hoy, sin embargo, la página web oficial, dice que tenemos que ir a los asientos que nos correponden.
Y la policía dice que todo el que vaya de amarillo y no entre por las puertas 1 y 35 será "disuadido" (osea, molido a palos, hablando pa' entendernos).
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que es un despropósito. Cuando ellos vienen aquí se levanta a gente que paga su abono para que ellos se sienten. Se deja mucho más espacio de protección a los lados, con que aun se rueda a más personas, mientras que allí la separación es ínfima. Pero eso parece que es por norma en Gran Canaria. En Tenerife la norma es que, o nos enjaulan, o nos quieren dividir. Es lamentable lo de este equipo. Y la organización ni te cuento. Y te hablo yo que tengo mi entrada con la afición visitante y no tendré problemas, pero podría haberlos tenido. La que se va a liar...
- Amarilla
- Presidente del Club
Es que se contradicen. Y a menos de dos días...Kenneth escribió:Pal'estadio escribió:Pues parece que al final lo arreglan un poco.
Según el amigo artenaran11 en otro post, el presi dijo que entraremos todos juntos.
SALUDOS.
El presi dijo eso hace varios días. Hoy, sin embargo, la página web oficial, dice que tenemos que ir a los asientos que nos correponden.
Y la policía dice que todo el que vaya de amarillo y no entre por las puertas 1 y 35 será "disuadido" (osea, molido a palos, hablando pa' entendernos).
- Pal'estadio
-
- Presidente del Club
Momento retrospectivo de la noche, Septiembre de 2003
viewtopic.php?t=648
Las cosas cambian poco y cualquiera podría pensar que esa noticia se refiere a tiempos presentes
.
viewtopic.php?t=648
Las cosas cambian poco y cualquiera podría pensar que esa noticia se refiere a tiempos presentes

La policía que se deje de dar muestras de autoridad que en este derby la han cagado y bien. Y que se preocupen de garantizar la seguridad de los aficionados que no estarán con el grueso de la afición.Kenneth escribió:Pal'estadio escribió:Pues parece que al final lo arreglan un poco.
SALUDOS.