JEMEZ SALIO REFORZADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
Por lo menos no entramos en descenso gracias a ese empate y no se mantea por el simple hecho de empatar hay que leer entre lineas pero tu de eso sabes poco.
Por cierto corre a tu foro conejo que aquí no pintas nada
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Taconsito no era el novio de Falete?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

siete_estrellas_verdes escribió:Los que no estuvieron no entienden la alegría. Está claro.

Saludos a todos.
+ 1 Si señor SEV.. Lo increible es que todos estos foreros son los que hacen 3 meses se dedicaban a decir que hay que renovar a jemez que llegariamos a primera con el claro esta hace 3 meses :wink: . Por primera vez digo que hay que mantener a este entrenador ya estoy casnado de tanto cambio asi nunca llegaremos a nada, tanto que se dedican algunos a opinar de inglaterra y de su liga pues que sepan que alli duran los entrenadores aunque te des contra un muro siguen y ala gran mayoria le da resultado asi que MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR

PD: ME SUPO A GLORIA EL EMPATITO A NOSOTROS SIN NOS VALIO DE ALGO NOS SACO DEL DESCENSO si hoy se acabara la liga estariamos en 2ª un año mas y el eterno rival en 2ª B a con 3 entrenadores ya :wink:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

udlp escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Los que no estuvieron no entienden la alegría. Está claro.

Saludos a todos.
+ 1 Si señor SEV.. Lo increible es que todos estos foreros son los que hacen 3 meses se dedicaban a decir que hay que renovar a jemez que llegariamos a primera con el claro esta hace 3 meses :wink: . Por primera vez digo que hay que mantener a este entrenador ya estoy casnado de tanto cambio asi nunca llegaremos a nada, tanto que se dedican algunos a opinar de inglaterra y de su liga pues que sepan que alli duran los entrenadores aunque te des contra un muro siguen y ala gran mayoria le da resultado asi que MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR

PD: ME SUPO A GLORIA EL EMPATITO A NOSOTROS SIN NOS VALIO DE ALGO NOS SACO DEL DESCENSO si hoy se acabara la liga estariamos en 2ª un año mas y el eterno rival en 2ª B a con 3 entrenadores ya :wink:
Pues yo no estuve alli (aunque me hubiese gustado) y si entiendo la alegria. Y pienso igual que tu, hay que apoyar al entrenador, que muchos fallos no son por culpa de él, y la gente se lo achaca. Pienso que si tenemos que bajar a 2ªB (que espero que no) bajaria con Jemez...porque para mi ha sido el unico entrenador de los 10 ultimos años con criterio y con un par de bemoles....YO POR JEMEZ, MAA-TOO
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Saludos a todos.
Yo no pude estar ahí tampoco (mi economía no me permite según qué gastos) pero entiendo perfectamente la alegría, incluso el manteo (aunque quizás Jémez podría haberse cortado un poco).

Recordemos la situación, una vez más:

- Plantilla novatísima llegada de Tercera División en su mayoría, complementada con jugadores sacados de dios-sabe-dónde (como Quiroga)
- Mil lesiones de larga duración y problemas físicos todas las semanas
- Ataques arbitrales en la primera mitad de la liga
- Venta del máximo goleador del equipo
- Mala racha fuera que se extendía desde finales de noviembre
- Run-rún (en parte justificado) contra más de un jugador y contra el entrenador
- Derbi (y afición que exige que no se pierda en el Derbi)
- Ultimátum encubierto para esta jornada

Las Palmas ayer jugaba contra un colista, sí, pero necesitadísimo de puntos y que además se llamaba Tenerife (eso cuenta también), y cargando con todos esos extras. Es bastante normal que reventaran de alegría: puntúan fuera en un caso que ya estaba prácticamente perdido, alivian su mala racha fuera y se quitan toda esa presión de encima. Y ya de paso, nos muestran que son una piña, cosa que no hemos visto en una buena patá de años.

Más de uno debería dejar de pensar en que nos vamos a ir a jugar a Segunda Regional contra el Unión Agüimes, el Las Rosas y el Polígono de Arinaga y ponerse a apoyar un poco, aunque fuera por una única vez en su vida, que a veces somos más daniños que el propio rival de turno en ese sentido.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Taconsito escribió:Manteado a 1 punto del descenso, ver para creer!
Se nota que aun te duele ese golito de Quiroga...

Manteado porque les arrancó la vistoria en el último suspiro y les jodimos el día. Manteado porque no nos ganaron en su estadio. Manteado por la emoción del momento, ni más ni menos.
Pero entiendo tu desconcierto. Pocas alegrías te estás llevando con tu equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Saludos a todos.
Exactamente. Ni más ni menos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Saludos a todos.
ya empezamos con que los que no estuvieron, o los que no fueron (ya van a empezar a actuar como secta al igual que las reuniones publicas de MAR con los foreros???)........ chacho que no habre ido a este derby, por los motivos que fueran (que ya comente en el foro), pero he ido a otros y se lo que es ganar alli, y nunca habia visto eso del manteo al entrenador, para mi fuera de lugar y mas bien de cara a la galeria......
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Saludos a todos.
ya empezamos con que los que no estuvieron, o los que no fueron (ya van a empezar a actuar como secta al igual que las reuniones publicas de MAR con los foreros???)........ chacho que no habre ido a este derby, por los motivos que fueran (que ya comente en el foro), pero he ido a otros y se lo que es ganar alli, y nunca habia visto eso del manteo al entrenador, para mi fuera de lugar y mas bien de cara a la galeria......
Te equivocas, en serio. El manteo a Jémez se está tomando de la manera equivocada. Los que estuvimos allí vimos como fue, y es a lo único que nos referimos. No se manteó a Jémez por el empate. Se manteó porque la afición y el equipo fueron cómplices durante unos minutos de cánticos y demás. Les pedimos que brincaran, les pedimos que cantaran con nosotros, les pedimos de todo y simplemente complacían. Lo de Jémez pasó cuando la gente empezó a corear al entrenador, porque en ese momento él se acercaba a la afición y la afición le respondió. Y los jugadores siguiendo el juego lo mantearon. Nada más. Pero de todo se monta un pitote. Por eso se dice que si no estabas allí no sabes el contexto. No por otra cosa. Evidentemente mucha gente no pudo ir y es partícipe de lo bueno y lo malo, como los que sí estuvimos.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La mayoria de estos foreros son una autentica falsa.

Mensaje por canarion en Noruega »

Qué sentir los colores? cuando las palmas esta en los primeros puestos y juega de miedo?. UD Las Palmas siempre ha tenido esa afición luchadora que apoyaba en las buenas y en las malas. muchos de los que van al futbol creo que no saben ni de lo que hablan, Al equipo hay que apoyarlo a muerte y cuando termine el partido, si lo han hecho mal , piten, saquen pañuelada, pero no jodan.

Jemez es el capitán del barco, uno que le dieron con piezas nuevas y otras usadas, pasa que las usadas se han deteriorado o roto y como la empresa que lleva ese barco no tiene dinero, el capitán busca soluciones para que siga a flote. Ahora que ha recibido algunas piezas y ha visto que otras nuevas que tenían encajan pues irá probando.

Así menos lloriqueo y pesimismo, que la vida es corta y el futbol un gustazoooo, sino que se lo digan al hombre ese que le dio un ataque de corazón.

Firma el Mente fría.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Saludos a todos.
Te equivocas, en serio. El manteo a Jémez se está tomando de la manera equivocada. Los que estuvimos allí vimos como fue, y es a lo único que nos referimos. No se manteó a Jémez por el empate. Se manteó porque la afición y el equipo fueron cómplices durante unos minutos de cánticos y demás. Les pedimos que brincaran, les pedimos que cantaran con nosotros, les pedimos de todo y simplemente complacían. Lo de Jémez pasó cuando la gente empezó a corear al entrenador, porque en ese momento él se acercaba a la afición y la afición le respondió. Y los jugadores siguiendo el juego lo mantearon. Nada más. Pero de todo se monta un pitote. Por eso se dice que si no estabas allí no sabes el contexto. No por otra cosa. Evidentemente mucha gente no pudo ir y es partícipe de lo bueno y lo malo, como los que sí estuvimos.
y que cuesta decirlo asi?,.......eres de los forer@s mas coherentes y que intentan explicar las cosas y no darlas por sabidas o reservadose detalles. de todas formas el manteo me parece fuera de lugar, pero claro que va a hacer jemez si 22 tios te trincan y te suben en bolandas............
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla, yo estuve ahí presente y si bien vi perfecto la respuesta de los jugadores, ver como brincaban, ver como coreaban el "hola don pepito" junto a nosotros, ver como Jémez se acercó hasta nosotros a agradecernoslo, ver que se colgó la bandera a él... Todo eso, para mi, magnífico, nada que ver a hace dos temporadas donde nos quedamos con cara de tontos en la grada donde no se acercó sino Pindado a nosotros. Pero es que lo del manteo lo veo totalmente inncesario bajo mi punto vista, es lo único.

Sería ridículo que se vea ese manteo y luego, esta semana podamos tener la mala fortuna y volver a la senda de la derrota y caer en descenso, ¿qué pasaría ahí? Creo que hay cosas que deben usarse únicamente para algo concreto, y esa, para mi, es una.

Pero vamos que por lo de más todo de 10. Respuesta de aficionados-equipo, BRILLANTE y ojalá salga reproducido en el reportaje de nueve tv, dado que esas cosas los canallas de la TVChicarra lo han suprimido a su interés.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:Amarilla, yo estuve ahí presente y si bien vi perfecto la respuesta de los jugadores, ver como brincaban, ver como coreaban el "hola don pepito" junto a nosotros, ver como Jémez se acercó hasta nosotros a agradecernoslo, ver que se colgó la bandera a él... Todo eso, para mi, magnífico, nada que ver a hace dos temporadas donde nos quedamos con cara de tontos en la grada donde no se acercó sino Pindado a nosotros. Pero es que lo del manteo lo veo totalmente inncesario bajo mi punto vista, es lo único.

Sería ridículo que se vea ese manteo y luego, esta semana podamos tener la mala fortuna y volver a la senda de la derrota y caer en descenso, ¿qué pasaría ahí? Creo que hay cosas que deben usarse únicamente para algo concreto, y esa, para mi, es una.

Pero vamos que por lo de más todo de 10. Respuesta de aficionados-equipo, BRILLANTE y ojalá salga reproducido en el reportaje de nueve tv, dado que esas cosas los canallas de la TVChicarra lo han suprimido a su interés.
Estoy de acuerdo en que la tele esa sólo saca el sensacionalismo y lo que les conviene. Pero yo el manteo a Jémez lo vi como una muestra de buen rollo con él, por cómo se dio. Porque la gente le coreaba. Más bien me pareció una broma de los jugadores a Paco que un gesto de alegría por el empate, que no hay que olvidar que aunque nos sabe a victoria, seguimos cerca, muy cerca del descenso.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

respetando todas las opiniones,yo lo que he visto por aqui es que hay unos cuantos que la tienen cogida con el entrenador,si Jémez estornuda es el culpable de la gripe en la nacion.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo tambien creo que no hay que sacar las cosas de sitio.

A mí me pareció cosa del momento. Un empate a última hora, contra el tenerife, la afición pidiendo de tó a los jugadores, el entrenador que es un cachondo, buen rollo en la plantilla...

SALUDOS.
Responder