Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Adios iluminado, cuando el Troll se queda sin argumentos se larga :plas: :plas:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por david_antichicha »

Por gente como esta me encanta ver a Ultra Naciente en la grada.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aythami Postcore escribió:Adios iluminado, cuando el Troll se queda sin argumentos se larga :plas: :plas:
jaja sin argumentos? podría hacer públicos infinidad de informes, con pruebas, pero ni me corresponde ni hay por qué hacerlo. Así que eso de que me voy porque no tengo argumentos...no sé yo. Me voy porque tengo VIDA, y cosas que hacer, jeje
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Amarilla »

Yo me quedo flipando con la gente que se dedica a criticar lo que pasó ayer y a Ultra Naciente en general, sin tener ni puñetera idea de lo que pasó. Hablar por hablar, deporte nacional.

Sobre que la pancarta "No a la represión" no sea de apoyo a la UD...no, ¿y qué? ¿Acaso la pancarta que sacaron hace años en apoyo a Yeremi, el niño desaparecido, era de apoyo a la UD? Me da a mí que no, pero esa no la quitaron, ¿verdad? Habría quedado un poco feo...pero como ésta expresaba un sentimiento en contra de ciertas actuaciones policiales, al parecer, sobraba.

Por otro lado, quien se llena la boca diciendo que la policía no se lleva a gente por la cara, que no se dedica a chulear a nadie...tiene poca o nula idea de lo que ciertos sectores de este gremio hacen. O no han ido a un derbi en su vida, o han estado en pocas concentraciones de gente, porque cualquiera sabe que, aunque obviamente no son todos, en ese gremio hay algunos a los que se le sube la cabeza eso de tener porra y pipa, y que les encanta y disfrutan exhibiendo su poder sobre el ciudadano. Y repito, no son todos y espero que no la mayoría, pero no me vengan con que eso no pasa, porque yo he visto ese tipo de cosas en más de una ocasión.

Como yo no sé lo que pasó, no opino del tema. Sólo digo que espero que, los que hagan cosas ilegales, sean detenidos, y los que no, se les deje animar. Que UN es eso, un grupo de animación.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por canarionud. »

No tengo nada que ver con UN , ayer cuando abandonaron su zona el partido se quedo un poco muerto y se les echo de menos ya que animan bastante al publico y sobre todo a los jugadores , la policia que se dedique a hacer su trabajo que hasta en un partido de fútbol tocan los cojones ya esta bien!..Tanto en la calle como también dentro del estadio..
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por footballislife . »

Los derechos televisivos, la publicidad y la pérdida de identidad: la lacra del fútbol actual.

La ley del deporte y la UIP: el cáncer del movimiento ultra.


Vamos a menos...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

Que venga una persona como Otacon a insultar por insultar, justificando cualquier tipo de represión sólo porque el grupo o la peña tengo el nombre de Ultra Naciente, es un signo de una intolerancia tan grande como la que tiene el coordinador de la policía del estadio por prohibir una pancarta que ponga "No a la represión".

¿En qué país estamos?. ¿Seguimos anclados en la dictadura que nos tuvo tantos años callados y con miedo a decir lo que expresamos?. ¿Se hace acaso apología de violencia o racismo con esa manifestación?. ¿O por contra es un acto libre de expresión de una queja por una actitud continuada e injustificada hacia una peña cuando ejerce su labor de acudir al estadio a animar al equipo?. Otacon ha puesto su credibilidad por los suelos. Nos ha insultado a todos los que hemos estado y/o están en Ultra Naciente.

Quien les habla, además de ser parte fundamental en la fundación de Ultra Naciente allá por 1985, ha vivido y mamado casi toda la historia del grupo. Las buenas y las malas. Que ha habido de todo en más de 25 años.Que aquí nadie pregona ser más Santo que nadie.

Pero a pesar de ir cada jornada al Estadio a dejarme la garganta por mi equipo durante toda mi juventud y ahora madurez, me ha dado tiempo a sacar mis estudios. Mi E.G.B., mi bachiller, mi COU y posteriormente mi carrera universitaria. Desde entonces he trabajado toda mi vida. A Dios gracias mi formación académica me ha dado el bendito privilegio de trabajar, trabajar y trabajar cada vez más. Siempre he progresado en mi trayectoria profesional y hoy puedo presumir de ostentar un cargo importante en una multinacional.

Pero aparte de mi vida profesional, Ultra Naciente también me permitió cultivar mi vida privada. He tenido mis novias. Muchas, pocas, varias. Las que sean, las he tenido. Me he casado, tengo una hija preciosa a la que adoro y le inculco cada día los valores y el sentimiento que nos proporciona a todos la Unión Deportiva Las Palmas.

Te has pasado, Otacon. Nadie te ha insultado y tú te has erigido en juez emitiendo un veredicto injusticado que sólo hace catalogarte públicamente ante todo el foro. Tu intolerancia barata se desmorona por sí sola con argumentos vacíos. Tú mismo te delatas con tu "Naziente". ¿A qué viene esa Z?. ¿Acaso estás influenciado por alguien.?

Lo que está pasando alrededor de la UD Las Palmas es muy triste. Ya bastante tenemos con tener este estadio frío y desangelado, para que por capricho de algunos se erradique el único foco de animación que le queda al club.

Y Otacon, aplaudiendo con las orejas. Le hace feliz.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por RiverPlate »

Poco más se puede añadir a lo dicho ya por Tamarán.

:plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

Sin palabras, algunos piensan mal de los demás por sistema. Ayer al final del partido me tomé mi cañita y pude hablar con algún miembro activo del grupo, muy triste todo lo que está pasando en la grada naciente. Que estés todo contento con el resultado y tengas que salir de 7 Palmas cabreado por ciertas situaciones....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

Aythami Postcore escribió:Jasikevicius si quieres ver gente sentada en su asiento y callados la boca vete al Teatro! esto es futbol y al futbol se va a animar, yo seguire diciendo que el futbol sin ultras no es futbol. Lo que paso ayer con ultrasur (que por cierto fue que sacaron banderas de españa y medio estadio los fueron a apalear por eso) no es comparable con lo que paso ayer, donde unos policias se inventaron excusas para multar, y un presidente que cuando UN fue a reclarmar lo que habia pasado un poco mas y los manda a tomar por culo. A MAR no le interesa UN ayer quedo demostrado.
Yo quiero ver un estadio de 30.000 tíos animando, sin romper asientos, sin romper coches a la salida del estadio, sin romper inmobiliario ciudadano al salir del estadio.

Quiero ver que aficiones se desplazan en masa, 4000 - 5000 personas en un estadio visitantes y que que estos un día si y otros también no tires cosas a la afición rival.

ESO es lo que yo quiero ver y creo que es lo más normal del mundo.

Da gusto ver a los ingleses (OJO en Inglaterra, porque fuera de su país también la lían) en los estadios visitantes, cantan, bailan y animan a sus equipos, aquí cada vez que hay un desplazamiento de ultras a otro estadio se monta una muy grande (ya sea UN a Tenerife, ya sea Biris a Madrid, ya sea UltraSur a Anoeta y un largo y TRISTE etcétera).

Y lo que paso ayer con UltraSur ni tu te crees lo que explicas, lo que pasó ayer con UltraSur es que se liaron a navajazo limpio con aficionados de la Real Sociedad (imagino que no eran santos precisamente) fuera del estadio, ESTO NO ES FÚTBOL.

Si tengo que dejar de ver fútbol porque partido si y partido también pasan estas cosas por culpa de unos animales, ten claro que seré el primero que se va al teatro.

Y por último y vuelvo a repetir, MAR no se puede poner a favor de unas personas si no sabe que ha pasado, si 5 señores vienen y me dicen que la policía los ha detenido por quitarles un cigarro, yo no puedo bajar de un palco y ponerme con UN, básicamente porque es presidente de un club, representa a un club y ÉL no sabe lo que ha ocurrido ni tiene que creer a estos 5 señores, pero nada, la culpa será del presidente y no de la policía, de UN o de quien sea.

amarelo escribió:Sin palabras, algunos piensan mal de los demás por sistema. Ayer al final del partido me tomé mi cañita y pude hablar con algún miembro activo del grupo, muy triste todo lo que está pasando en la grada naciente. Que estés todo contento con el resultado y tengas que salir de 7 Palmas cabreado por ciertas situaciones....
Y por cierto, después de decir lo que he dicho, YO NO DUDO EN NINGÚN MOMENTO que en los UN y todos los movimientos Ultras hay gente muy buena, que va a a dejarse el alma por su equipo animando, el problema viene cuando entran los 5 animalitos de turno a cargarse a un grupo, en nuestra sociedad esto siempre ha pasado, pagan todos por culpa de 5 y así seguirá, por eso animo a que UN y todos los ultras sigan tiñendo los estadios con sus colores y cánticos, pero que también respondan negativamente ante la gente que va al fútbol a dañar la imagen de este deporte y sobre todo los colores de su propio equipo.
Última edición por Jasikevicius el Dom Oct 30, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Seaseven »

Me parece de mal gusto por parte de Otacon lanzar acusaciones al aire sin aportar datos, únicamente el "podría mostrar".
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kanarion »

Si las cosas se empiezan a torcer (esperemos que no) serán a los primeros que pidan apoyo, mientras tanto seguirá con su soberbia sentadito en el palco.

No me esperaba ayer la reacción de UN, pero al leer todo lo que se publica por aquí la entiendo perfectamente. Se que se hace un flaco favor al equipo, en cierta medida, pero si hay que dejar esa grada vacía durante partidos pues que se haga. Aquí, pienso, que debe existir una solución ya. No es la primera vez que ocurre esto con UN, ni la primera vez que vemos a ese foco dejar de animar por problemas de este tipo. El estadio necesita animación, y eso a día de hoy sin UN lo veo bastante complicado.

Ánimo a ultranaciente.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 30, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tony_lp »

A mi no me sorprendio la actitud de MAR, nunca he visto que le importe otra cosa que no sea el mismo...

En cuanto a UN pienso que estan en su derecho de manifestar su mal estar ya que gracias a dios la constitucion recoge la liberta de expresion pacifica, y su actitud lo demostro... podrian haberla armado debajo del palco y no lo hicieron podrian haber armado una fuera por su descontento y no lo hicieron, hicieron todo pacíficamente y con argumentos suficientes para ser escuchados por todas las partes pero tanto por parte del club como de la policia parecen unos apestados.

mi apoyo a UN
Última edición por Tony_lp el Dom Oct 30, 2011 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por segura esta las palmas »

Me da que Otacon es policía andaluz por lo de "Naziente",ademas su nick es de un militar cientifico de un videojuego el Metal Gear.

Aquí vendría bien la canción esta de "La gente esta muy loca",no se puede ir así por la vida Otacon,dando varazos por doquier.


http://es.wikipedia.org/wiki/Otacon
Última edición por segura esta las palmas el Dom Oct 30, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

Creo que en seis páginas de hilo, todavía nadie ha explicado qué es lo que debería haber hecho el presidente y qué potestad tiene él para influir en la actuación de la policía.

Agradecería que alguien lo hiciese, lo digo sin acritud. Veo muchas críticas al presidente, pero ninguna explicación concreta de qué es lo que se le pide.

Un saludo.

PD: ¡No a la represión!
Responder