Barbosa renovacion (canarias 7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Barbosa renovacion (canarias 7)

Mensaje por -JONIALI- »

Viendo las paradas de Barbosa ayer contra el Nastic nadie dice nada??? Lo dicho, el mejor portero que hemos tenido de largo en la ultima decada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que decirle es que con los recortes economicos,ya sabe.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que decimos que no nos vale un jugador, por ejemplo mediocentro que se pega dos partidos buenos y uno malo y lo crucificamos pues tambien habria que decirlo del portero, aunque barbosa nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo sigo diciendo que sólo lo renovaría con un sueldo justo. Si no, habrá que tirar de Raúl. Barbosa es un porterazo. Pero las cantadas que tiene bajan su caché. Renovación sí, pero sin volverse locos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si la pasada semana criticábamos, yo entre ellos, y con razón los fallos de Alcoy en los que se tragó los dos goles, ayer se reivindicó y estuvo sencillamente excepcional.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Barbosa es un portero con buenas aptitudes pero con demasiados clarooscuros, de ahí su trayectoria errática, si fuera realmente un portero de Champions (como las que jugó con el Villarreal) no estaría con nosotros.

Habrá que valorarlo en su justa medida, puede dar más de lo que está ofreciendo, pero no se le puede pagar por lo que puede llegar a ser sino por lo que está haciendo. Eso sí, se pueden contemplar primas, incentivos que premien una mejora de su rendimiento y actuaciones.

Sería lo lógico y lo justo. Y el primero que debería de realizar este juicio debería ser el propio arquero.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:Barbosa es un portero con buenas aptitudes pero con demasiados clarooscuros, de ahí su trayectoria errática, si fuera realmente un portero de Champions (como las que jugó con el Villarreal) no estaría con nosotros.

Habrá que valorarlo en su justa medida, puede dar más de lo que está ofreciendo, pero no se le puede pagar por lo que puede llegar a ser sino por lo que está haciendo. Eso sí, se pueden contemplar primas, incentivos que premien una mejora de su rendimiento y actuaciones.

Sería lo lógico y lo justo. Y el primero que debería de realizar este juicio debería ser el propio arquero.

Saludos.
Compi, eso cae de cajon. Pero como él todos. Si el Moco fuera de champions, si David Garcia fuera de champions,etc etc, ninguno estaria con nosotros.

El tema es cuanto cobra, o cuanto cobrará. Y si por el mismo precio tendriamos un porterto mejor o igual (cosa que dudo)

Saludos crack!!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Si se pone muy chulito o pide más de lo que se debe pagar, hasta luego. Tenemos a Raúl esperando una oportunidad.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo no sé qué tiene este club con los porteros que no damos una.

Barbosa canta La Traviata en muchos partidos. Sí, de vez en cuando para algo, pero estaría bueno que no lo hiciera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:Yo sigo diciendo que sólo lo renovaría con un sueldo justo. Si no, habrá que tirar de Raúl. Barbosa es un porterazo. Pero las cantadas que tiene bajan su caché. Renovación sí, pero sin volverse locos.

Coincido con la chiquilla mía tah
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comentan el portero Barbosa,que hasta la fecha llevaba el mismo sus asuntos,ha contratado como agente a Pedro Bravo,el mismo de Viera?,
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si lo renuevan que sea con el sueldo minimo. Fuerte partidejo hoy con el Almeria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estoy a la espera de ver el resumen, a ver esos fallos tan groseros que se comentaba en la radio de la defensa y Barbosa.

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

fallo que yo recuerde solo uno y fue en el saque de puerta despues de un cornet que saco a lo loko y de hay llego la jugada, xk si prentendes culpar del 2º gol primero nos tenemos que cargar 1º a ruyman por su afan de nunca hacer una falta por que si yo estoy me cargo al negro 2º a david garcia que hasta un un prebenjamin sabe que hay que romperla
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con el juego desplegado hoy no me parece bien crucificar a ningún jugador, menos al portero cuando el segundo gol se la come Ruyman en la banda y David en el despeje. Dicho esto, ambos hicieron un partidazo así que no veo sentido a buscar culpables.

Hoy es de los días que aún con el empate, estoy francamente contento con lo que ví y viví en la grada.
Responder