Vayan al IES Feria y pregunten por Jonathan Viera, veran lo que se encuentran por ejemplo, o pregunten a muchos de los foreros que hay aqui que saben como es Viera.
A este chico siempre le ha faltado cabeza, por eso me rio cuando habla de su humildad, compromiso,etc...
En la cantera hay muchisimo futuro y hay jugadores con mucha calidad, algunos mejores que Viera seguro y con la cabecita amueblada, ojala todos los que vengan sean como Vicente Gomez, Juanpe o Aythami entre otros
HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
Lo del saque de honor fue una ironía para evitar lesiones si juega señor-JONIALI- escribió:Despedida? Saque de honor? Coño, a ver si es que es Tonono reencarnado y yo no sabia ná![]()
Adios y muy buenas, sin convocar lo que queda de liga! Artiles pide paso.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Te habia entendido, sabia que era broma.Alma amarilla escribió:Lo del saque de honor fue una ironía para evitar lesiones si juega señor-JONIALI- escribió:Despedida? Saque de honor? Coño, a ver si es que es Tonono reencarnado y yo no sabia ná![]()
Adios y muy buenas, sin convocar lo que queda de liga! Artiles pide paso.Y si juega lo forramos con plasticos de los de burbujitas para evitar roces...
![]()

Pero lo dicho, Madre mia cuando venga para aca y se junten con los Miguel, Parejo, Banega y Fhegouli,

En la radio atino mica ayer hablaron con viera poniéndole el himno del Valencia y pidiendo los periodistas a la afición que lo despidan el viernes con aplausos y no me gusto mucho esa actitud como si fuésemos un ekipo de barrio y el Valencia fuese el dream team
Ahora mismo me es indiferente. Gracias por dejar dinero y por los servicios prestados. Sienta la cabeza y a ver si se te pega algo de humildad como puede tener Albelda, Tino Costa o Canales, porque si no, me temo que durarás poco en Mestalla.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si que juegue pone en riesgo su traspaso creo que no debería jugar. Hay otras maneras de despedirse.
- Kokealca
- Presidente del Club
O como si fuésemos una afición que necesite que cuatro chupatintas del tres al cuarto le digan a quién tiene que aplaudir y a quién silbar.Renaldo escribió:En la radio atino mica ayer hablaron con viera poniéndole el himno del Valencia y pidiendo los periodistas a la afición que lo despidan el viernes con aplausos y no me gusto mucho esa actitud como si fuésemos un ekipo de barrio y el Valencia fuese el dream team