HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA

Mensaje por piopioalways »

Vayan al IES Feria y pregunten por Jonathan Viera, veran lo que se encuentran por ejemplo, o pregunten a muchos de los foreros que hay aqui que saben como es Viera.

A este chico siempre le ha faltado cabeza, por eso me rio cuando habla de su humildad, compromiso,etc...

En la cantera hay muchisimo futuro y hay jugadores con mucha calidad, algunos mejores que Viera seguro y con la cabecita amueblada, ojala todos los que vengan sean como Vicente Gomez, Juanpe o Aythami entre otros
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:Despedida? Saque de honor? Coño, a ver si es que es Tonono reencarnado y yo no sabia ná :wink:

Adios y muy buenas, sin convocar lo que queda de liga! Artiles pide paso.
Lo del saque de honor fue una ironía para evitar lesiones si juega señor :wink: Y si juega lo forramos con plasticos de los de burbujitas para evitar roces... :D :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:Despedida? Saque de honor? Coño, a ver si es que es Tonono reencarnado y yo no sabia ná :wink:

Adios y muy buenas, sin convocar lo que queda de liga! Artiles pide paso.
Lo del saque de honor fue una ironía para evitar lesiones si juega señor :wink: Y si juega lo forramos con plasticos de los de burbujitas para evitar roces... :D :D
Te habia entendido, sabia que era broma. :lol:

Pero lo dicho, Madre mia cuando venga para aca y se junten con los Miguel, Parejo, Banega y Fhegouli, :mrgreen: No sabeis la fama que tiene algunos del Valencia por aqui...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

En la radio atino mica ayer hablaron con viera poniéndole el himno del Valencia y pidiendo los periodistas a la afición que lo despidan el viernes con aplausos y no me gusto mucho esa actitud como si fuésemos un ekipo de barrio y el Valencia fuese el dream team
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ahora mismo me es indiferente. Gracias por dejar dinero y por los servicios prestados. Sienta la cabeza y a ver si se te pega algo de humildad como puede tener Albelda, Tino Costa o Canales, porque si no, me temo que durarás poco en Mestalla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si que juegue pone en riesgo su traspaso creo que no debería jugar. Hay otras maneras de despedirse.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:En la radio atino mica ayer hablaron con viera poniéndole el himno del Valencia y pidiendo los periodistas a la afición que lo despidan el viernes con aplausos y no me gusto mucho esa actitud como si fuésemos un ekipo de barrio y el Valencia fuese el dream team
O como si fuésemos una afición que necesite que cuatro chupatintas del tres al cuarto le digan a quién tiene que aplaudir y a quién silbar. :roll:
Responder