HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
MAR esta en el todo goles de la TVC y han anunciado que hay novedades sobre Viera, veremos que dice el presidente.
EDIT:
Viera siempre ha dicho que quiere ir a un equipo de Champions y hoy puede ser el ultimo partido de Viera en la U.D porque ya tenemos un acuerdo con un equipo y lo anunciaremos a la vez.
La oferta del Valencia es de 1 millon de € ya y a partir del 30 de junio 500.000€ y nosotros no queremos bajar de 3 millones, estamos dispuestos a ceder algo pero de una o otra manera la oferta debe acercarse a los 3 millones de €.
VITOLO NO SALDRA ESTE VERANO DE LA U.D
Solo saldra Jonathan Viera
Barbosa es un futbolista que no da problemas ni es conflictivo, le queda un año mas y si no quisiera seguir nos reuniremos
EDIT:
Viera siempre ha dicho que quiere ir a un equipo de Champions y hoy puede ser el ultimo partido de Viera en la U.D porque ya tenemos un acuerdo con un equipo y lo anunciaremos a la vez.
La oferta del Valencia es de 1 millon de € ya y a partir del 30 de junio 500.000€ y nosotros no queremos bajar de 3 millones, estamos dispuestos a ceder algo pero de una o otra manera la oferta debe acercarse a los 3 millones de €.
VITOLO NO SALDRA ESTE VERANO DE LA U.D
Solo saldra Jonathan Viera
Barbosa es un futbolista que no da problemas ni es conflictivo, le queda un año mas y si no quisiera seguir nos reuniremos
Última edición por piopioalways el Sab May 05, 2012 4:26 pm, editado 6 veces en total.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Re: Novedades en el caso Jonathan Viera
También decir que tras escuchar sus palabras yo no apostaría ni un duro por la continuidad de JMR como entrenador es mas creo que no sigue
PD: de cual me alegraría por Que este año ha demostrado que solo vale para resolver problemas no para hacer algo mas...no ilusiona no juega a nada y es muy caprichoso...

PD: de cual me alegraría por Que este año ha demostrado que solo vale para resolver problemas no para hacer algo mas...no ilusiona no juega a nada y es muy caprichoso...

Re: Novedades en el caso Jonathan Viera
artenaran11 escribió:También decir que tras escuchar sus palabras yo no apostaría ni un duro por la continuidad de JMR como entrenador es mas creo que no sigue
PD: de cual me alegraría por Que este año ha demostrado que solo vale para resolver problemas no para hacer algo mas...no ilusiona no juega a nada y es muy caprichoso...![]()

- isletero22
- Presidente del Club
Re: HOY PUEDE SER EL ULTIMO PARTIDO DE VIERA
Por mí que se vaya ya el niñato éste eso si por 3 M de euros o no muy lejos de esa cantidad. A ver si el tolete éste aparte de sus autoexpulsiones , querer irse y no querer marcharse al Granada , ahora le hace perder dinero a nuestro club .
Si no es el Valencia habemus culebrón.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Es decir, viera nos cuesta perder 2 millones.... ¿y hay gente q le hace la ola a este tio? 

No solo le hacen la ola sino que le bajan los pantalones y le limpian el culo. Solo espero que la cantidad de su venta sea de 2,5 millones para arriba, ahora mismo no vale ni uno pero la oferta del Granada ERA MUY BUENA...GuerreroCanario escribió:Es decir, viera nos cuesta perder 2 millones.... ¿y hay gente q le hace la ola a este tio?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Lo que me pregunto yo es quien quiere a este.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
por las palabras de MAR, no tengo yo muy claro que el acuerdo sea con el valencia lo que tenga hablado MAR.
Es lo mejor que puede hacer, que lo venda a otro o que al menos haya otro interesado para que el Valencia suba su oferta. Quien lo quiera que pague y si no a la grada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por las palabras de MAR, no tengo yo muy claro que el acuerdo sea con el valencia lo que tenga hablado MAR.
A mi me huele a preparaciones para el campo de la batalla que avisó MAR cuando se rechazó la oferta del Granada.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por las palabras de MAR, no tengo yo muy claro que el acuerdo sea con el valencia lo que tenga hablado MAR.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con partidos como el de hoy y los ultimos,cualquier equipo se espera un añito.
Málaga cerca de champions, Sanz muy amigo de MAR, Viera cerrado con el Valencia, me da que MAR puede intentar venderselo al Málaga.
-
- Acceso VIP
Espero que meta dos goles y venga el jeque del Málaga con dinero fresco.
-
- Directivo de la entidad
pues lo que falte para los tres milones que lo ponga viera, que se pida un credito o lo que sea