Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viera traspasado al Valencia por 2.5 millones (CONFIRMAD

Mensaje por brindisi_morete »

No lo vamos a ceder.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Está tardando en aparecer Navarro ...
Última edición por brindisi_morete el Dom May 06, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El Pacha,Kopa y demas lloran :cry:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

100%canario escribió:El Pacha,Kopa y demas lloran :cry:
Parejo duplica la tasa de alcohol en un control
El futbolista tuvo que hacer la prueba a las 6 de la madrugada tras salir de una conocida discoteca de Valencia
04.05.12 - 17:39 -
JAVIER MARTÍNEZ | VALENCIA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:
Amarilla escribió:
isletero22 escribió:A mi me pueden decir que es un gran jugador y bla bla bla que lo es . Pero yo soy de las palmas desde el día en que nací y valoro mucho mucho también la personalidad del canterano. Y que este niñato haya tenido autoexpulsiones , no haya tenido en muchos partidos la cabeza en el partido , nos haya vacilado con lo de que no tenía un precontrato con el Valencia , que se le hayan perdonado borrachera , juergas , alguna lesión jugando partidillos en su barrio , que nos haya hecho perder dinero con respecto al mercado invernal ( si tanto quería irse y tanto quería al club , a ver ganado él menos dinero en Valencia para que Las Palmas ganase los 500.000 euros que vamos a perder por culpa suya ) y no haber querido renovar por la UDLP para que sacasemos más dinero , para mi es un Aythami con menos calidad evidentemente . Para sacar canteranos así prefiero no sacarlos , espero que Artiles , Tana y cia no sean así .
Tú no eres de Las Palmas desde el día que naciste. Ni tú ni nadie. Eres de Las Palmas porque te lo han inculcado o porque te empezó a gustar desde pequeño. Lo mismo que Viera.
La UD a ti no te ha hecho perder dinero. Quisiera verte a ti en la misma situación del canterano a ver si tu "amor a los colores" te hace irte a trabajar a un equipo al que no quieres irte, sólo para que gane "el equipo de tus amores". A ver si dejarías de pensar en ti mismo para pensar en el equipo exclusivamente.
Lo de las borracheras...pon pruebas. Lo de las lesiones en partidillos de barrio...pon pruebas. Yo tambén puedo decir muchas cosas de otros jugadores sin aportar evidencias. Pero es poco creíble.

Que el rendimiento del jugador ha sido malo es cierto, pero también el de Ruyman, Portillo, Guerrero, Quiroga, Herner, Laguardia, Barbosa, los gemelos...y casi toda la plantilla. Pero de ellos no se cuestiona nada. Se cuestiona de Viera. Se ha sido injusto con el canterano y se sigue siendo. Pero la verdad es que ya da igual, porque los hechos están ahí y las mentiras que se han dicho han quedado retratadas.

Por mi parte que le vaya bien, no le deseo mal al jugador. Y si le va mal será porque no tendrá el nivel. Pero eso a mí no me interesa. Se ha ido a donde él quería y no se ha ido obligado a otro sitio y ha dejado 2,5 millones. Eso es lo que me interesa.
Evidentemente lo primero era una expresión , pero siendo practicamente un bebé ya mi viejo me llevaba al insular . Lo de la chusa en Lanzarote te parece poco ? y cuando estaba en el filial ? A ver si tenemos más memoria . Lo de los partidos arriba en la Feria lo sabe tanta gente ... barrio en el que tengo bastante familia por cierto . Vete a La Feria y preguntale a los que se suelen echar los partiditos si alguna vez han visto a Viera echandose aí sus partidos o no , pero nada tenían que haber hecho unas galerías fotográficas cuando Jonathan lo ha hecho en vez de jugar al fútbol en plan revista de prensa rosa .

Yo no cambiaría el jugar en la UDLP por jugar en otro equipo , pero eso Jonathan y tantas y tantos canteranos no lo entienden . Un tío que llevaba una temporada en segunda y ya no quería renovar . Que ya estando en la cantera puso problemas para renovar y que no ha querido renovar para que las palmas tuviese una posición más fuerte a la hora de su venta .

Que compares el rendimiento de Jonathan con esos , que la mayoría son paquetes tiene tela . Una cosa es ser malo y no dar para más y otra como Jonathan no rendir y autoexpulsarte porque hace tiempo que tienes la cabeza en Valencia , ese sitio al que negaste que te ibas a ir desde diciembre , MENTIROSO .

Yo cuando juegue contra Las Palmas si estoy en el campo lo pitaré como he pitado a Aythami .
La borrachera en Lanzarote fue en pretemporada, y ya se le dio su correspondiente castigo. ¿También se chuzó Vitolo, no? Pero no veo que se le crucifique.

Lo de los partidos en La Feria, vuelvo a decirte que eso lo dices tú. Si no hay pruebas a mí no me vale de nada. Yo no he visto al jugador lesionarse fuera de los entrenamientos de la UD.

Tú no cambiarías jugar en la UD por otro equipo...lo siento pero no puedes saberlo. Tendrías que verte ahí. Una cosa es que quieras mucho estos colores, que no lo pongo en duda, y otra que aceptes todas las condiciones que en tu trabajo te impongan, porque no te olvides que esto también es un trabajo. Aquí mucho hablar de sentimiento amarillo, pero se acepta que nuestro presidente trafique con jugadores cual mercancía, al mejor postor, sin importar las preferencias del mismo. ¿Odio al fútbol moderno? Para vender, sí. Cuando el jugador se rinde al fútbol moderno es un mercenario. No lo entiendo. Si así está montado el negocio, es así para las dos partes, entidad y jugador.

Y comparo el rendimiento de Jonathan con el del resto de la plantilla, y para mí no son todos malos. ¿O es malo Portillo? El cartel con el que vino no dice lo mismo. Sobre las autoexpulsiones estoy de acuerdo contigo, se comportó como un niñato y yo tampoco lo habría puesto a jugar después de eso. Pero sólo dspués de ESO, no por suposiciones inventadas que se dijeron por aquí. Yo en lo que me fijo es en el rendimiento del jugador, y si es malo, banquillo, como cualquier otro. Pero aquí se pedía grada por otros motivos.No estoy de acuerdo con eso. Entre otras cosas porque no se hizo con otros jugadores.

Sobre que es un mentiroso, claro que el jugador no puede decir a qué equipo se va. Ni puede él ni puede nadie. Recuerdo que Cejudo también negó lo de Osasuna cuando ya lo tenía hecho. Porque eso es ilegal. Es en lo único en que ha mentido el canterano. Sí, ha mentido. En el resto, en que iba a dejar dinero, en que no se iría gratis, no, no ha mentido.

Es cuestión de perspectiva. Cuando Viera venga con otra camiseta al campo le pitaré, como pitaré a cualquiera que vista otra camiseta. No por ser Viera, porque para mí no se ha comportado peor que otros. Ni mejor. Ha mirado por sí mismo, pero ha dejado beneficios en el club que lo dio a conocer. Como ya dije, han ganado los dos: entidad y jugador. Yo no veo problema.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La cosa es simple. El club actúo bien cuando lo del Granada. Viera ahora se ha ganado el respeto porque lo que dijo de venderse por dinero se cumplió. Así de fácil. Si Viera se hubiera ido por 1 millón sería otra cosa. Lo que está claro es que la publicar la oferta de 3 millones del granada, nos ha permitido exprimir el máximo dinero al Valencia. Ahora critiquen a la directiva por lo que hizo, pero sinceramente hay que estar más que ciego para no ver que lo mejor que pudo hacer el club fue en publicar la oferta de 3 millones del Granada. Ahora que piensen lo que quiera, si no lo quieren ver, pues allá ustedes...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:La cosa es simple. El club actúo bien cuando lo del Granada. Viera ahora se ha ganado el respeto porque lo que dijo de venderse por dinero se cumplió. Así de fácil. Si Viera se hubiera ido por 1 millón sería otra cosa. Lo que está claro es que la publicar la oferta de 3 millones del granada, nos ha permitido exprimir el máximo dinero al Valencia. Ahora critiquen a la directiva por lo que hizo, pero sinceramente hay que estar más que ciego para no ver que lo mejor que pudo hacer el club fue en publicar la oferta de 3 millones del Granada. Ahora que piensen lo que quiera, si no lo quieren ver, pues allá ustedes...
Esa es tu opinión, no te olvides de que Viera podía haberse ido gratis. El Valencia podía haber esperado. Dudo mucho que tenga que ver la presión de sacar a la luz la oferta del Granada JUSTO MINUNTOS ANTES DE UN IMPORTANTE PARTIDO. Perdona pero no veo inteligencia en este acto. Aunque respeto tu opinión, quizá tenga algo de cierta.

¿Viera se ha ganado el respeto? ¿Tú ves en este foro a alguno de los que dijo que se iría gratis reconociendo esto? Porque yo sólo veo que siguen dando palos al jugador, aun incluso cuando ha callado bocas.

Critiquen a Viera por lo que merece ser criticado: bajo rendimiento, niñatadas en las expusiones, mentir sobre su destino. Pero hay que darle la razón en lo que la tiene: él dijo que no se iría gratis y que dejaría bastante dinero en la UD y lo ha hecho. LA operación es buena porque todos quedan contentos.

Adiós Viera, que pase el siguiente.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Amarilla escribió:
michaelscott escribió:La cosa es simple. El club actúo bien cuando lo del Granada. Viera ahora se ha ganado el respeto porque lo que dijo de venderse por dinero se cumplió. Así de fácil. Si Viera se hubiera ido por 1 millón sería otra cosa. Lo que está claro es que la publicar la oferta de 3 millones del granada, nos ha permitido exprimir el máximo dinero al Valencia. Ahora critiquen a la directiva por lo que hizo, pero sinceramente hay que estar más que ciego para no ver que lo mejor que pudo hacer el club fue en publicar la oferta de 3 millones del Granada. Ahora que piensen lo que quiera, si no lo quieren ver, pues allá ustedes...
Esa es tu opinión, no te olvides de que Viera podía haberse ido gratis. El Valencia podía haber esperado. Dudo mucho que tenga que ver la presión de sacar a la luz la oferta del Granada JUSTO MINUNTOS ANTES DE UN IMPORTANTE PARTIDO. Perdona pero no veo inteligencia en este acto. Aunque respeto tu opinión, quizá tenga algo de cierta.

¿Viera se ha ganado el respeto? ¿Tú ves en este foro a alguno de los que dijo que se iría gratis reconociendo esto? Porque yo sólo veo que siguen dando palos al jugador, aun incluso cuando ha callado bocas.

Critiquen a Viera por lo que merece ser criticado: bajo rendimiento, niñatadas en las expusiones, mentir sobre su destino. Pero hay que darle la razón en lo que la tiene: él dijo que no se iría gratis y que dejaría bastante dinero en la UD y lo ha hecho. LA operación es buena porque todos quedan contentos.

Podría esperar, pero no creo que Viera aguantara otro año cobrando lo que cobra. . Antes renovaba con Las Palmas que cobrar eso. Siempre le dijo al presi que se iba si o si este año. Era este año 100 % que se iba. Publicar los 3 millones, estableció un precio de mercado aproximado. Estoy seguro de que si no se llega a publicar igual se hubiera ido por 1 millón nada más. Yo lo veo todo muy claro. Esto es más que evidente. Bien la directiva, bien Viera ahora por dejarnos dinerito. No hay más. Y toca pensar en la UD LAS PALMAS. Sólo hay que ver quienes son los que critican la decisión de la directiva. Son los mismo que critican haga lo que haga la directiva. Son los mismo que piensan que MAR contrató a JMR, (decisión libre) para querer cargarselo. xD. Es decir, puedo fichar al entrenador que quiera, y ficho a JMR, pero lo que quiero es que no triunfe y estoy deseándolo largarlo. Obviamente la reflexión es un insulto a la inteligencia, igual que en mi opinión no ver que lo más beneficioso para Las Palmas fue publicar la oferta del Granada.
Última edición por michaelscott el Dom May 06, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:

Podría esperar, pero no creo que Viera aguantara otro año cobrando lo que cobra. . Antes renovaba con Las Palmas que cobrar eso. Siempre le dijo al presi que se iba si o si este año. Era este año 100 % que se iba. Publicar los 3 millones, estableció un precio de mercado aproximado. Estoy seguro de que si no se llega a publicar igual se hubiera ido por 1 millón nada más. Yo lo veo todo muy claro. Esto es más que evidente. Bien la directiva, bien Viera ahora por dejarnos dinerito. No hay más. Y toca pensar en la UD LAS PALMAS.
Quizá tenga razón, aunque yo no tengo la misma visión. Pero no me negarás que el presidente podría haber esperado al final del partido, no anunciarlo minutos antes y dejar a Viera en el banquillo. Creo que eso sobraba. Pero bueno como tú dices, no hay más. Bien por los dos y que pase el siguiente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Excelente operación :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:amarelo, gracias por las lecciones de economía. Reconozco que no es una asignatura que domine. Pero volviendo al fondo de lo que dije, no tienes razón, y lo sabes.

La operación que se pretendió hacer con Viera fue injusta porque pretendían vender a un jugador a un equipo al que él no quería irse. Se anuncia públicamente, poniendo al jugador en el ojo del huracán y punto de mira, ya desde que el principio MAR sabía que no se iría. ¿Medida de presión? Eso sólo se hace cuando piensas que el jugador puede firmar, y MAR sabía que no sería así. ¿Que tenía un precontrato con el Valencia y que no se puede negociar a espaldas del club? Posiblemente, eso no debe hacerse, pero eso lo hacen todos los jugadores, al igual que MAR negoció a espaldas de Viera por su futuro. No vi al foro tan indignado cuando Cejudo hizo casi lo mismo.
De lo que aquí se acusó al jugador es de que se iría de la UD gratis, sin dejar ni un duro, que sólo miraba para sus intereses, no para los del club. Y te guste o no, el jugador se ha ido dejando prácticamente la misma cantidad. Esos 500.000 euros que para ti suponen tanto, no suponen casi nada para mí, porque Viera es un jugador que ha participado en lo que ha restado de liga y se ha podido ir al club que él quiere irse, como debería hacer todo el mundo, porque los jugadores son personas, no mercancías. Aunque eso a MAR le cueste verlo, ya que sus empleados no tienen nombre, sino número.
¿Qué hizo Viera ayer? Una asistencia y un gol. Tanto que le das valor al gol de Portillo, no veo por qué no va a tener el mismo valor el de Viera, en un partido ya sin intensidad, ya sin emoción ni tensión, los goles de ambos para mí valen lo mismo.
Se ha pedido grada para un jugador como el canterano, basándose en SUPOSICIONES de que se iría gratis. Se ha hablado de equipos sin teber ni idea: Atlético de Madrid, Barsa y hasta Málaga. Sólo se habló del Valencia en este foro cuando se dijo en los medios de comunicación. Se ha hablado mucho de Viera sin tener ni idea. Y el tiempo ha dado y quitado razones, no hay más.

Y OJO, que yo tampoco estoy contenta con el rendimiento de Viera, especialmente con sus autoexpulsiones de niñato. Pero con el jugador se ha sido injusto en otro plano, y lo digo y lo diré. Pudimos haber hecho algo más con él en el campo, y si no se pudo, no será sólo por culpa del canterano.

Y una útima cosa: lecciones de economía las que quieras, pero no lecciones de amarillismo, amarelo. Yo he sido abonada a Las Palmas desde antes de Viera y seguiré abonada a la UD después de Viera. Fíjate tú, que soy abonada y seguiré siéndolo a pesar de tener una directiva con la que no me identifico y que no me gusta nada cómo hacen las cosas en el plano deportivo. Lo que no acepto y no me gusta es el desprestigio y la manera que tiene este presidente de tratar a los jugadores, sobre todo cuando son canarios. Y tampoco me ha gustado cómo se ha tratado a Viera desde el foro. Y como ya dije, el tiempo ha dado y quitado razones. A mí a partir de ahora lo que le pase a Viera no me importa demasiado. Ojalá triunfe y lleve el nombre de Gran Canaria tan lejos como Silva. Y si no lo hace, no me va a quitar el sueño, es su problema. Pero se fue dejando dinero, no se fue gratis, y al equipo que él quiere irse, como trabajador que debe tener derecho a opinar sobre su futuro. Bien por él y bien por la UD que ingresa una buena pasta para tapar agujeros...Han ganado los dos, entidad y jugador.
solo he dado un punto de vista, lo cual no creo que sea objeto de descalificaciones, mofas o similares. Obviamente no va por tí, a quien solo tendría que decir que no trato de dar lecciones a nadie de economía, solo intenté retratar una realidad.

El próximo año será muy sencillo, 3 millones para concursal, gasto de mantenimiento del estadio y otras deudas ( los créditos pignorados de 1.2Meuros ) y luego sobre 500.000€ de cantera y el resto para el primer equipo. ¿ De cuanto será el presupuesto ? de lo que consiga ingresar el departamento de Marketing y captación de recursos. Espero que esta vez diseñen algo llamativo y que genere ingresos y no seguir con lo de Tele x, quinielas x, Gobierno de Canarias x y Cabildo x, a eso los abonados de siempre y un poquito de publicidad estática y correr...... ¿ como nos reforzaremos ?, depende de los ingresos que genere el club ...... ya que puede que Bankia deje de ser patrocinador.

Lo de las faltas de respeto solo retrata a quien las hace y no bajaré a ese nivel para seguir con esas historias.

He leído de nuevo mi intervención y solo es la exposición de una versión diametralmente opuesta, sin mas. Otras cosas para otro tipo de personas.

Un saludo Amarilla.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aunque estoy con Amarilla en que se pudo esperar al final del partido, estoy con amarelo y demás compañeros en que si no se saca a la luz pública ese pre-acuerdo de JV21 en enero, ahora no estariamos hablando de estas cifras. Se ha podido usar ese precio de partida poniendolo como que la afición no le perdonaría aceptar menos y tal...como arma de presión para que el Valencia se implicara más en la compra. Y funcionó. Y olé por como negocia MAR. (otra cosa es su sapiencia deportiva y a quien se la deja al cargo).

JV21 se quería ir si o si, le quedaba un año de contrato, tras el cual no veiamos un duro, y si no se llega a negociar como se ha hecho no hubiesemos tenido el resultado que hemos tenido. Satisfactorio por mi parte.

Ahora bien, veo menos dolorosa la marcha de Viera al Valencia que la posible salida de Vitolo por ejemplo. Al cual si vuelve al estado inicial de forma despues de la lesión, nos aportará muchos buenos minutos a este club, aparte de un dinero bastante mas cuantioso si se vende en proximos años. A parte de que gracias a Dios, mediapuntas talentosos no nos faltan en nuestra cadena.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:amarelo, gracias por las lecciones de economía. Reconozco que no es una asignatura que domine. Pero volviendo al fondo de lo que dije, no tienes razón, y lo sabes.

La operación que se pretendió hacer con Viera fue injusta porque pretendían vender a un jugador a un equipo al que él no quería irse. Se anuncia públicamente, poniendo al jugador en el ojo del huracán y punto de mira, ya desde que el principio MAR sabía que no se iría. ¿Medida de presión? Eso sólo se hace cuando piensas que el jugador puede firmar, y MAR sabía que no sería así. ¿Que tenía un precontrato con el Valencia y que no se puede negociar a espaldas del club? Posiblemente, eso no debe hacerse, pero eso lo hacen todos los jugadores, al igual que MAR negoció a espaldas de Viera por su futuro. No vi al foro tan indignado cuando Cejudo hizo casi lo mismo.
De lo que aquí se acusó al jugador es de que se iría de la UD gratis, sin dejar ni un duro, que sólo miraba para sus intereses, no para los del club. Y te guste o no, el jugador se ha ido dejando prácticamente la misma cantidad. Esos 500.000 euros que para ti suponen tanto, no suponen casi nada para mí, porque Viera es un jugador que ha participado en lo que ha restado de liga y se ha podido ir al club que él quiere irse, como debería hacer todo el mundo, porque los jugadores son personas, no mercancías. Aunque eso a MAR le cueste verlo, ya que sus empleados no tienen nombre, sino número.
¿Qué hizo Viera ayer? Una asistencia y un gol. Tanto que le das valor al gol de Portillo, no veo por qué no va a tener el mismo valor el de Viera, en un partido ya sin intensidad, ya sin emoción ni tensión, los goles de ambos para mí valen lo mismo.
Se ha pedido grada para un jugador como el canterano, basándose en SUPOSICIONES de que se iría gratis. Se ha hablado de equipos sin teber ni idea: Atlético de Madrid, Barsa y hasta Málaga. Sólo se habló del Valencia en este foro cuando se dijo en los medios de comunicación. Se ha hablado mucho de Viera sin tener ni idea. Y el tiempo ha dado y quitado razones, no hay más.

Y OJO, que yo tampoco estoy contenta con el rendimiento de Viera, especialmente con sus autoexpulsiones de niñato. Pero con el jugador se ha sido injusto en otro plano, y lo digo y lo diré. Pudimos haber hecho algo más con él en el campo, y si no se pudo, no será sólo por culpa del canterano.

Y una útima cosa: lecciones de economía las que quieras, pero no lecciones de amarillismo, amarelo. Yo he sido abonada a Las Palmas desde antes de Viera y seguiré abonada a la UD después de Viera. Fíjate tú, que soy abonada y seguiré siéndolo a pesar de tener una directiva con la que no me identifico y que no me gusta nada cómo hacen las cosas en el plano deportivo. Lo que no acepto y no me gusta es el desprestigio y la manera que tiene este presidente de tratar a los jugadores, sobre todo cuando son canarios. Y tampoco me ha gustado cómo se ha tratado a Viera desde el foro. Y como ya dije, el tiempo ha dado y quitado razones. A mí a partir de ahora lo que le pase a Viera no me importa demasiado. Ojalá triunfe y lleve el nombre de Gran Canaria tan lejos como Silva. Y si no lo hace, no me va a quitar el sueño, es su problema. Pero se fue dejando dinero, no se fue gratis, y al equipo que él quiere irse, como trabajador que debe tener derecho a opinar sobre su futuro. Bien por él y bien por la UD que ingresa una buena pasta para tapar agujeros...Han ganado los dos, entidad y jugador.
solo he dado un punto de vista, lo cual no creo que sea objeto de descalificaciones, mofas o similares. Obviamente no va por tí, a quien solo tendría que decir que no trato de dar lecciones a nadie de economía, solo intenté retratar una realidad.

El próximo año será muy sencillo, 3 millones para concursal, gasto de mantenimiento del estadio y otras deudas ( los créditos pignorados de 1.2Meuros ) y luego sobre 500.000€ de cantera y el resto para el primer equipo. ¿ De cuanto será el presupuesto ? de lo que consiga ingresar el departamento de Marketing y captación de recursos. Espero que esta vez diseñen algo llamativo y que genere ingresos y no seguir con lo de Tele x, quinielas x, Gobierno de Canarias x y Cabildo x, a eso los abonados de siempre y un poquito de publicidad estática y correr...... ¿ como nos reforzaremos ?, depende de los ingresos que genere el club ...... ya que puede que Bankia deje de ser patrocinador.

Lo de las faltas de respeto solo retrata a quien las hace y no bajaré a ese nivel para seguir con esas historias.

He leído de nuevo mi intervención y solo es la exposición de una versión diametralmente opuesta, sin mas. Otras cosas para otro tipo de personas.

Un saludo Amarilla.
amarelo, lo de la economía te lo decía muy en serio, no en tono despectivo. Cierto es que no es un tema en el que me defienda muy bien, y acepto lecciones a este nivel, faltaría más. Por eso también le dije al compañero michaelscott que puede que tuviera razón en que la jugada de MAR fuese acertada. A mí no me lo parece por las formas y el momento (antes del partido), pero quizá haya sido determinante para sacar el dinero que se sacará por Viera. Espero no haberte ofendido con nada de lo expuesto, porque no era mi intención.

Un saludo para ti también. Te aseguro que estoy contenta con que podamos tener dos millones y medio en caja. Ojalá se utilicen bien. Es lo único que espero. Es un buen pellizco para como están las cosas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi juicio es una buena operación 2, 5 millones por un jugador que solo ha jugado en 2ª y que todaviá no ha demostrado nada. Esto deja al descubierto ciertas verdades, como la del "pre acuerdo con el valencia". Aprovecho, para pedir perdón a MAR ya que en su momento me pareció una "cagada mayúscula" lo que hizo en Diciembre. Creo que si no hubiera hecho lo que hizo no hubieramos sacado tajada en este asunto.

En cuanto al jugador simple y llanamente: adios y gracias por los servicios prestados. No se te echará de menos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Gran operacion por parte de la entidad teniendo encuenta las circustancias...

y al jugador gracias por lo que nos a dado pero...
sigo pensando que ni ha sido todo lo profecional que deberia en bastantes ocasiones
ni ha cumplido con su equipo

y o mucho cambia esa cabeza o sera un estrellato mas que una estrella... :evil: :twisted:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Si por venderlo por 2.500.000,- se ha creado toda esta polemica a favor del jugador en contra de la directiva, que si la directiva tiene razon y es buena venta etc. etc. yo me pregunto que hubiese pasado si se va el año que viene sin dejar un duro.
Responder