Consideran una zona en secesión como segura para el turismo y que nada va a cambiar

que tipo de empleos? y para quien seria esa riqueza?perreta# escribió:Si hay que liberar los mercados para que creen empleos y riquezas. ¿prefiere los monopolios de ahora? Me gusta la socialdemocracia nórdica, ese modelo habría que implantarlo en Canarias adaptando el modelo a nuestra idiosincrasia y a nuestro entorno.O sea para acabar con la miseria, lo que necesita canarias es mas libre mercado por tanto mas capitalismo..cojonudo
¿Secesión?Seaseven escribió:Me parto y me mondo.
Consideran una zona en secesión como segura para el turismo y que nada va a cambiar![]()
![]()
![]()
¿Secesión? No señor, más bien un proceso de descolonización.Seaseven escribió:Me parto y me mondo.
Consideran una zona en secesión como segura para el turismo y que nada va a cambiar![]()
![]()
![]()
Exacto, en el caso de Canarias no se puede hablar se secesión sino de proceso de descolonización aupado por la ONU y el comité de descolonización.Sergio-R escribió:¿Secesión?Seaseven escribió:Me parto y me mondo.
![]()
![]()
Si fuese eso lo que pasaría en Canarias ni de coña sería seguro, pero yo hablo de un proceso de descolonización, cosa que Canarias puede pedir a la ONU.
La secesión sería una burrada y tendría consecuencias catastróficas.
La descolonización tiene que ser auspiciada por la ONU.Seaseven escribió:Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía![]()
¿Formamos parte de los territorios que la ONU considera pendientes de descolonizar?perreta# escribió:La descolonización tiene que ser auspiciada por la ONU.Seaseven escribió:Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía![]()
Siga mondándose en su propia ignorancia. Una secesión es una separación y Canarias ya está "separada" del resto de España. Lo que se está planteando como necesario es que el pueblo canario, cuando lo decida por mayoría, ejerza su derecho a obtener su independencia en los términos previstos por el Comité de Descolonización de las NNUU.Seaseven escribió:Me parto y me mondo.
![]()
![]()
Pero se puede solicitar amigo.Seaseven escribió:¿Formamos parte de los territorios que la ONU considera pendientes de descolonizar?perreta# escribió:La descolonización tiene que ser auspiciada por la ONU.Seaseven escribió:Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía![]()
En España constan dos y ninguno es Canarias.
Sería interesante llevar este debate en los medios y sacar toda la mierda colonial a luz y que el pueblo de informe del expolio español a ver lo que van a votar.Seaseven escribió:Yo haría hoy mismo un referendum de autodeterminación y ver que opina el pueblo
Ignorancia es asemejar separación geográfica con económica, social y política.pelotero escribió:Siga mondándose en su propia ignorancia. Una secesión es una separación y Canarias ya está "separada" del resto de España. Lo que se está planteando como necesario es que el pueblo canario, cuando lo decida por mayoría, ejerza su derecho a obtener su independencia en los términos previstos por el Comité de Descolonización de las NNUU.Seaseven escribió:Me parto y me mondo.
![]()
![]()
En cualquier caso, veo que usted da por seguro que cualquier proceso de independencia producirá inestabilidad, disturbios, tal vez ¿guerra? Pero... ¿por parte de quién? ¿Tanto nos quiere españa -a pesar de ser una pesada carga- como para librar una batalla en contra de la decisión mayoritaria de sus exsúbditos? No tiene sentido.
Explíquese mejor, gracias.
Sobre todo si lo basamos en los datos que tú "aportas"perreta# escribió:Sería interesante llevar este debate en los medios y sacar toda la mierda colonial a luz y que el pueblo de informe del expolio español a ver lo que van a votar.Seaseven escribió:Yo haría hoy mismo un referendum de autodeterminación y ver que opina el pueblo