Pues si, que en lo del horario de la uefa en paginas anteriores no me salia ese partido, y si, es otra opción a las 5 que puseLuko46 escribió:Canarion87 te has dejado este jugador
Mika Ojala jugador finlandés
- Juega en el Inter Turku
- Mide 1,78 y es delantero
- Nació en el 88, 24 años.
- Este año ha jugado Europa League.
- Lleva 12 goles y 12 asistencias esta temporada en 27 partidos. Flipante
- En la temporada 2012 hizo 12 goles y 13 asistencias en 28 partidos. En la 2011
Ficha: http://www.transfermarkt.co.uk/en/mika- ... 49298.html
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZbfgTvIkFgw
Creo que encaja con todo
Pd. lo que se aburre uno
Otro delantero: Daniel Larsson dice no al interés de la UD
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Otro delantero
Última edición por Canarion87 el Sab Jul 28, 2012 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Despues de ver el video llego a una conclusión........... QUE MALOS QUE SON LOS FINESES JUGANDO AL FUTBOL POR DIOSSSS¡¡¡¡¡Luko46 escribió:Canarion87 te has dejado este jugador
Mika Ojala jugador finlandés
- Juega en el Inter Turku
- Mide 1,78 y es delantero
- Nació en el 88, 24 años.
- Este año ha jugado Europa League.
- Lleva 12 goles y 12 asistencias esta temporada en 27 partidos. Flipante
- En la temporada 2012 hizo 12 goles y 13 asistencias en 28 partidos.
Ficha: http://www.transfermarkt.co.uk/en/mika- ... 49298.html
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZbfgTvIkFgw
Creo que encaja con todo
Pd. lo que se aburre uno

Pues a mi me suena a que el segundo delantero es el Tanke... porque el nigeriano parece bastante rapido creo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Duardo85 escribió:Pues a mi me suena a que el segundo delantero es el Tanke... porque el nigeriano parece bastante rapido creo.
Tanke?
- Canarion87
Mika Ojala
Ojalá sea ese

Ojalá sea ese

Eso mismo pensé yo. Por un vídeo no se pueden sacar conclusiones y menos de una liga tan nefasta como la que se ve pero el chaval tiene buenos números, se ajusta al perfil y se le ve completo (lanza penaltis, córners, faltas, asiste y define).Canarion87 escribió:Mika Ojala
Ojalá sea ese![]()
Pd. Que sea este el fichaje es como si me tocara la lotería, pero bueno nunca se sabe.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
En youtube hasta Herner es bueno.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguno que anteriormente haya jugado en el Shaktar Donetz?
canarion en Noruega escribió:Duardo85 escribió:Pues a mi me suena a que el segundo delantero es el Tanke... porque el nigeriano parece bastante rapido creo.
Tanke?
En tu idioma, un delantero ALTO ( Osea de cuerpo grande, buen rematador de cabeza)
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Duardo85 escribió:canarion en Noruega escribió:Duardo85 escribió:Pues a mi me suena a que el segundo delantero es el Tanke... porque el nigeriano parece bastante rapido creo.
Tanke?
En tu idioma, un delantero ALTO ( Osea de cuerpo grande, buen rematador de cabeza)
Pues entonces tenemos varios a elegir,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tiene que venir un delantero de la liga española, de primera o segunda. Tipo Portillo. No otro desconocido como Crisotumus
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Borja!
ya me aburres, tio.
Eres de los que quieres un guedes , un portillo? las palmas pudo y puede traer un delantero español pero quieren apostar por un desconocido a coste cero que pueda dejar dinero en la caja.
Vieraaa es un ejemplo de egoismo, se le da la oportunidad y se raja corriendo, claro que tambien Las Palmas ganó algo de dinero.
ya me aburres, tio.
Eres de los que quieres un guedes , un portillo? las palmas pudo y puede traer un delantero español pero quieren apostar por un desconocido a coste cero que pueda dejar dinero en la caja.
Vieraaa es un ejemplo de egoismo, se le da la oportunidad y se raja corriendo, claro que tambien Las Palmas ganó algo de dinero.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Vieraaa es un ejemplo de un negocio bien hecho, peor fue Valerón y aún se le idolatra. Se supone que el delantero que se quiere fichar es un segundo delantero, es decir un Colunga por ejemplo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
carloslp escribió:Vieraaa es un ejemplo de un negocio bien hecho, peor fue Valerón y aún se le idolatra. Se supone que el delantero que se quiere fichar es un segundo delantero, es decir un Colunga por ejemplo.
lo de egoismo era un poco fuerte, un buen negocio. Pero por eso deben cerrar esa boquita y no decir que quieren subir con el equipo de su tierra para a la primera de cambio se va. De todos modos con el caracter que tiene en Valencia lo van a poner firme.
Por ahora lo está haciendo muy bien.
- Canarion87
Que a todos los de aquí les gustaría jugar en la máxima categoría, y al mayor nivel posible, es lo más normal, y todos lo dirán...canarion en Noruega escribió:carloslp escribió:Vieraaa es un ejemplo de un negocio bien hecho, peor fue Valerón y aún se le idolatra. Se supone que el delantero que se quiere fichar es un segundo delantero, es decir un Colunga por ejemplo.
lo de egoismo era un poco fuerte, un buen negocio. Pero por eso deben cerrar esa boquita y no decir que quieren subir con el equipo de su tierra para a la primera de cambio se va. De todos modos con el caracter que tiene en Valencia lo van a poner firme.
Por ahora lo está haciendo muy bien.
Si luego el equipo no lo cumple por H o por B, pues ya te toca buscarlo por tu cuenta... no vas a amarrarte tu presente y tu futuro en un club cuando puedes estar mucho mejor tanto deportiva como económicamente...