Sobre entradas, reventas y demas.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Sobre entradas, reventas y demas.

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Yo si sè,pero quiero que me digas esos 2 sentidos de mas,a ver si voy a estar yo perdiendo el tiempo solo con 5 y encima cada dia mas jodidos. :D

Y aunque me valla al
fin del mundo alla llevare
mis siete sentidos.

Todo el mundo dice que
son siete los sentidos
y no se equivocan son
siete, pero yo le añado
dos mas.

Sentido del tacto, para tenta
o tocar mejor, hay que tocar
la materia, hay que tentar
para saber de meterial.

Sentido del oido, para
oir, lo que dicen, hablan
de esto, aquello, de ti, de mi
y asi hasta un sin fin.

Sentido del gusto, para degustar
en el paladar, lo que comes
bebes y demas que tu solo
puedes desgustar.

Sentido del olfato, para oler
por aqui, por alli y por alla
como huele, esto, o aquello
pero aqui huele mucho a sin
vivir.

Sentido de la vision, para ver
para ver lo que haces, para ver
lo que hacen los demas, pero
sin meterte con lo de los demas
mas bonito esteras.

Esos son los cinco sentidos
conocidos y reconocidos por
todos, son cinco, pero yo
le añado dos mas nada mas.

Sentido de la Intuicion
hay que ser intuitivo
como un lobo feroz
para no caer en manos
del mejor cazador, aqui hay
cazadores por montones
pero a mi aqui muchos
ya me tocan los mocones.

Sentido de sobrevivencia
hay que saber vivir y lo mejor
dejar vivir, pero aqui muchos
son al reves, ni viven, ni dejan
vivir, siempre lo aprendi
que hay que saber vivir y al
mismo tiempo dejar vivir.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

konnito escribió:
silencioso escribió:Por lo que leído así por encima, es curioso que este señor pida entradas para cubrir sus compromisos y a la par las venda, y luego intente quedar como un caballero diciendolo , y lo mejor de todo, dando argumento de ello , cuando es algo que no tendría explicación

Tu nick lo dice dedicate a mantenerte en silencio, ya que la entrada que me dieron esa la regale y tengo testigos presenciales de que la regale y lo que piensen aqui de verdad me lo paso por el forro, la mia si la vendi y que no era mia, puedo hacer lo que me de mi gana con esa invitacion, si parece que asesine a algien hombre, vanga cada uno a lo suyo, claro luego les vendo un movilazo de 600 y pico euros en 150 euros y soy el mejor, gracias konnito, manada de fariseos es lo que son muchos aqui, hipocritas, anda ya.

Como le comentó un moderador en un mensaje anterior, si usted habla de su vida privada en este foro, esta expuesto a que todos los que participamos en él opinemos.
konnito

Mensaje por konnito »

Como le comentó un moderador en un mensaje anterior, si usted habla de su vida privada en este foro, esta expuesto a que todos los que participamos en él opinemos.
Lo que tu digas de verdad me la trae al pario, y me importa un carajo lo que tu digas, opines y demas, aqui estan ciegatones o no saben leer, yo aqui mi vida privada no la he contado ni la voy a contar mas con los lenguarazas que hay aqui metidos, que parecen las marujas que ven esos programas de critiqueos, yo aqui lo que conte fue mi testimonio y punto no hay mas, aqui o no entienden o son cortitos de mente, no he contado mi vida privada, ni nada, solo di mi testimonio, venga buen dia, si los quieres tener si no has lo que te de tu gana, que no me ineresa lo que hagas, ni dejes de hacer, ni lo comentaria si lo supiera.
Responder