Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Son los muslos de pollo, ya lo dije hace mas de una semana
pelotero escribió:Espero que si no juega Aranda salga Macky Chrisantus de entrada. Ayer estaba comprando muslos de pollo congelado en Mercadona con un colega moreno como él. Se llevaron dos bolsas de 3 Kg, tal vez para un asadero hoy mismo. Es bien sabido que el muslo de pollo incrementa la energía del cuádriceps en un 20% y la elasticidad de los tendones en un 18%, lo cual me huele a gol seguro del nigeriano.
Joder con los muslos de pollo, pelotero. Lo clavaste!!
Kokealca escribió:Y encima el 0-2 y el 2-3 fueron goles en los que el cuádriceps tuvo mucho trabajo.
La verdad que sobre todo el tercer gol es de delantero muy bueno, controlar y rematar con el mismo pie sin dar tiempo que se le hechen encima es digno de admirar.
Es la de Maky una sonrisa amplia, sincera, resplandeciente. Aparece siempre, en el fallo y en el acierto, burlándose de la indolencia y del éxito, ajena a los enfados y a las alegrías del respetable. - ¡Y encima se rie!, piensa el crítico tras el error. -¡Y sólo se ríe!, piensa el aficionado tras el gol, buscando una celebración más extraordinaria.
No se si es la sonrisa del que ha escapado del dolor de una Nigeria envenenada por el petroleo, en manos de extranjeros, y por la corrupción de sus políticos, o simplemente es una forma de vida, una burla al sufrimiento del que se sabe un privilegiado.
Ayer Chrisantus se rió tres veces. Se rió con sus críticos y con sus seguidores, con sus compañeros y consigo mismo. Y mañana, cuando vuelva al banquillo, o cuando se lesione, o cuando se le derrame el café, se seguirá riendo. Porque todos los jugones sonríen igual.
Saludos,
Alpispa
P.D.: Ole tus huevos Maky. Me encanta la gente que transmite felicidad allá donde va. Como filosofía de vida es digna de imitar. ¡Quién pudiera...!
pelotero escribió:Espero que si no juega Aranda salga Macky Chrisantus de entrada. Ayer estaba comprando muslos de pollo congelado en Mercadona con un colega moreno como él. Se llevaron dos bolsas de 3 Kg, tal vez para un asadero hoy mismo. Es bien sabido que el muslo de pollo incrementa la energía del cuádriceps en un 20% y la elasticidad de los tendones en un 18%, lo cual me huele a gol seguro del nigeriano.
Parece ser que Macky,viò lo de "Andreita comete el pollo,coño",de la insigne Belèn Esteban.Total Hat-Trick,Pelotero.
En su compra en el Mercadona también se añadían varios kilos de pasta, y un saco de goles. Yo lo dije pero nadie me creía.
Lancelot escribió:Pues la verdad es que Macky y su sonrisa son muy fotogénicos, podría perfectamente ser fichado para una línea de productos alimenticios.
Lancelot escribió:Pues la verdad es que Macky y su sonrisa son muy fotogénicos, podría perfectamente ser fichado para una línea de productos alimenticios.
Este logo le iría de perlas
Jejeje qué bueno.
Duardo85 escribió:Le iria de perlas, en el tuvo de pasta de dientes.... una foto de el. O en vitaldent
Si, al final lo ficha el Mercadona para lo de los pollos y aprovechan y lo cogen para pasta de dientes y demás.