Valeron (oficial) y Ángel López ( a la espera) fichados
Re: Valeron y Ángel López fichados
Tendrá el 21 de Pando , será difícil superarlo

Quizás sea demasiado atrevido, pero me juego a que el fichaje de Ángel también va por buen camino. Creo que son dos buenísimas incorporaciones.
Entre las presentaciones de Castillo, Máyor y Valerón esta próxima semana y el posible fichaje de Ángel, vayan olvidándose de que anuncien a otro jugador (delantero, mediocentro ó central). Supongo que esperarán a la semana siguiente. Serían muchas emociones en tan sólo una semana
Que me dá argo, Fefah.
Entre las presentaciones de Castillo, Máyor y Valerón esta próxima semana y el posible fichaje de Ángel, vayan olvidándose de que anuncien a otro jugador (delantero, mediocentro ó central). Supongo que esperarán a la semana siguiente. Serían muchas emociones en tan sólo una semana
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Valeron y Ángel López fichados
Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
- eurico

dudo que si salen mas.los guarden.... se empieza a trabajar en pocos dias...
- isletero22
- Presidente del Club

Aparte del punta, y el central y el organizador?GALDENSEUD escribió:Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
Sí jodeer!!! Bien Ramírez bien. Así sí. Vamooos equipo!!! A primera, de donde nunca debimos salir. Este será nuestro año.

- GALDENSEUD

Hay compañeros que no apuestan por Crisantus en el once ideal, pero este año estoy seguro que es su año. Teniendo un pasador como Valerón se hinchará a fallar y a meter goles al mismo tiempo.
No era partidario del regreso de Valerón pese a su gran nivel en primera esta temporada porque creo que 38 años en una liga tan larga, no sé yo.
Sin embargo, para David González, Valerón toda la vida. Suerte!!
- GALDENSEUD

isletero22 escribió:Aparte del punta, y el central y el organizador?GALDENSEUD escribió:Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
Yo no veo que falte nada salvo un delantero rápido. Todos esos puestos es mejor cubrirlos con canteranos con ilusión.
El organizador ahí tenemos a Valerón y al Moco (si se arregla el tema). Ya quisieran muchos tener estos dos organizadores.
Porque Valerón pienso que debe de jugar más atrasado, por nuestras necesidades
Nos dará grandes tardes de fútbol, compañero. Te lo aseguroKanarion escribió:No era partidario del regreso de Valerón pese a su gran nivel en primera esta temporada porque creo que 38 años en una liga tan larga, no sé yo.
- isletero22
- Presidente del Club

El moco no va a seguir de ninguna manera y Valerón no es mediocentro compañeroGALDENSEUD escribió:isletero22 escribió:Aparte del punta, y el central y el organizador?GALDENSEUD escribió:Yo pienso que tenemos ahora mismo un equipo mejor que el año pasado y compensado y no haría ningún fichaje más salvo un esfuerzo por traernos a Colunga o jugador de similar características.
Yo no veo que falte nada salvo un delantero rápido. Todos esos puestos es mejor cubrirlos con canteranos con ilusión.
El organizador ahí tenemos a Valerón y al Moco (si se arregla el tema). Ya quisieran muchos tener estos dos organizadores.
Porque Valerón pienso que debe de jugar más atrasado, por nuestras necesidades
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
UD Las Palmas es TT 
- GALDENSEUD

-----------------------Raúl-----------------------
Ángel---David García----Deivi----Atouba
---------------Javi Castellano-----------------
-------------Valerón------Moco---------------
--Naucet----------------------------Artiles----
-------------------Crisantus-------------------
Ángel---David García----Deivi----Atouba
---------------Javi Castellano-----------------
-------------Valerón------Moco---------------
--Naucet----------------------------Artiles----
-------------------Crisantus-------------------
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Re: Re: Valeron y Ángel López fichados
Mas quisieran los de la isla de al ladoosky escribió:UD Las Palmas es TT
- GALDENSEUD

Escoltados por Javi castellano, ese centró campo debía conseguir un 100% de posesión en cada partido