Yo creo que han jugado bastante como para hacernos una idea de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.Luko46 escribió:Lo dices como si le hubieran dado muchos partidos a estos jugadores como para poder elaborar un juicio justo, lo que si tengo claro es que hay varios jugadores del once inicial que si que no deberían estar jugando más en el equipo y después vendrá el presidente a vender humo como siempre.Titán Amarillo escribió:Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.
Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.
Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.
Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
Tana 11 ó 12 partidos de titular de los 21 disputados en la primera vuelta. Asdrúbal menos, 5 partidos de titular, pero su cantidad de minutos es similar -incluso superior- a la de Tana.
No es que sean canteranos marginados y sin oportunidades precisamente. De hecho han tenido cierta continuidad en el once en diferentes etapas de la primera vuelta.