Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Tikkaboo »

:plas:

Ese es el espíritu, compañeros! Impaciente por dar pistoletazo de salida ya a la campaña de abonados.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,
Lo dicho ,mis respetos a los que renuevan y a los mas que probables nuevos abonados.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

fredolo escribió:Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,
Lo dicho ,mis respetos a los que renuevan y a los mas que probables nuevos abonados.

Tengo amigos con la misma idea q tú, por eso pienso q lo vivido el otro día fue tan traumático, tan duro, q es cierto q para algunos servirá de reivindicación de un sentimiento y los llevará a unirse a la causa pero también para otros q eran fieles, es muy difícil de asumir esa idea de q un ascenso se haya perdido por una parte de la sociedad en la q viven y puede q eso haya sido la gota q colme su vaso y los haga al menos durante un tiempo tomarse con distancia la causa amarilla.

Creo q nos volveremos a mover sobre las mismas cifras puede q incluso peores q los últimos años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió:
fredolo escribió:Admiro la capacidad que tenéis para tener el animo alto. Yo todavía estoy en estado de shock por lo que en este momento no estoy en las mejores circunstancias emocionales para abonarme. Lo mas triste es que no ha sido ni directiva,jugadores y todo lo que conlleva un equipo de futbol a tomar la decision de no abonarme. Ha sido una parte de la sociedad en la que vivo la que lo ha conseguido. Se que si no me abono gana ellos,

Tengo amigos con la misma idea q tú, por eso pienso q lo vivido el otro día fue tan traumático, tan duro, q es cierto q para algunos servirá de reivindicación de un sentimiento y los llevará a unirse a la causa pero también para otros q eran fieles, es muy difícil de asumir esa idea de q un ascenso se haya perdido por una parte de la sociedad en la q viven y puede q eso haya sido la gota q colme su vaso y los haga al menos durante un tiempo tomarse con distancia la causa amarilla.

Creo q nos volveremos a mover sobre las mismas cifras puede q incluso peores q los últimos años.
Será casualidad, pero yo he vivido mucho más la gente que se suma que la que se da un respiro. Es normal que esto haya desanimado a muchos, pero al final volverán. Saludos fredolo, compañero de grada de la 2011-2012 :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigo escuchando a más gente que quiere abonarse como nueva alta.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo sí me abono para la temporada 2014/2015, ¿y tú?

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Sigo escuchando a más gente que quiere abonarse como nueva alta.
Yo también lo escucho mucho.

Incluso mi novia se lo está planteando, pero eso es peligroso, alguien tiene que quedarse en casa con el niño.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

ya se han dado dos pasos importantes para renovar: renovacion de la cúpula y objetivo mas o menos ambicioso, ahora a ver como queda mas o menos la plantilla

a dia de hoy me estoy planteando seriamente renovar el abono cuando consiga el dinero
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Todos esos males se te pasan con el carnet de la 2014/15 en tu mano.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Sigo escuchando a más gente que quiere abonarse como nueva alta.
del dicho al hecho va un largo camino, veremos como queda el tema en septiembre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El compañero Pelotero ha movido hilos y nos sentaremos cerca de la niña del megafono,entre la muchachita,la sed por la falta de agua y las fatiguitas por la falta de bocadillo,no veas,ni en la Champions. :mrgreen:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

slap escribió:Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.
:slap: :slap: :slap:

¡¡Digo :plas: :plas: :plas: !! :lol:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

slap escribió:Pues a mi me pasó justo lo contrario. Después de lo que pasó el domingo se esfumaron todas mis dudas y ni me planteé la opción de no renovar. En un primer momento, tras el partido sí que dude, pero luego fue como un "efecto rebote", y ya solo por no darle el gusto a esos desgraciados intentaré abonarme hasta que vea a la UD Las Palmas en primera división.
+1 me paso lo mismo, los palos me fidelizan mas, ¿seremos masoquistas?
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

A mi igual, salia del estadio llorando desconsoladamente y tirando la toalla, pero entre esa noche interminable (que díficil era pegar ojo) y la mañana siguiente lo tenia claro y mi hijo igual, ahora no nos echábamos atrás, por culpa de esta chusma no dejo al equipo que siempre he querido. Ahora es cuando no me planteo ni quien es el míster ni que plantilla habrá. A seguir animando, y más fieles que nunca.
Conozco varios que se quieren abonar por la indignación general, como se ha dicho por otros compañeros, cuanto antes empiece la campaña mejor, en calentito, son pocos los que no quieren renovar, solo me queda una duda el club entenderá el momento y mantendrá los precios o incluso hará una guiño a la grada? Me parece importante el tema de los abonos de los niños no me canso de repetirlo son el futuro, en mi caso volví a abonarme hace unas temporadas por "culpa" de mis hijos y a ver quien les quita ahora el equipillo.

canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Después de lo del otro dia tengo mas ganas de abonarme que nunca por tercer año consecutivo el primer dia estoy ahí el fútbol nos debe una y esperemos que sea el año que viene y poder ver a mi equipo en primera por fin.
Responder