El "derby" según MAR.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El "derby" según MAR.

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:Tremendo lo escuchado en la radio.

El impresentable de Susio este no sabe ni mentir, va y da dos versiones en dos radios distintas, en la SER dijo que nadie le habia mordido, en la Cope que si, en la SER dice que no habia pegado a nadie y en Cope dice que "puede ser o no puede" :roll:

Lei que hoy cumplia 30 años, su edad mental no creo que llegue ni a la mitad de los años que tiene.
¿Hay alguna web donde se puedan leer esas dos declaraciones? no las oí y me gustaría compararlas y eso
Cope:

http://www.cope.es/player/Suso-Santana- ... &activo=10

Ser:

http://cadenaser.com/ser/2015/03/01/dep ... 17672.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Menudo elemento jaja y encima luego se cabrean de que se hable de esto en UDRadio, no si te parece hablan del partido del Liverpool, cuando en Tenerife son los primeros que barren para casa, menuda hipocresía más grande
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si a nuestro glorioso presidente le hubiera roto una pajarera el -------- pues seguramente si hubiera presentado denuncia, pero por que le rompan la boca a un empleado del club que preside, no, por eso no hace falta no sea que se enfaden en ATI y le torpedeen las inversiones de SIC en la isla vecina.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

GTRMinerva escribió:
Rey_Brindisi escribió:Si a nuestro glorioso presidente le hubiera roto una pajarera -------- pues seguramente si hubiera presentado denuncia, pero por que le rompan la boca a un empleado del club que preside, no, por eso no hace falta no sea que se enfaden en ATI y le torpedeen las inversiones de SIC en la isla vecina.
Tio... si dijeses lo mismo siendo un mínimo de respetuoso, seguro que más gente comentaría o te tendría en consideración (y no lo digo por este comentario específico). Pero a veces dices las cosas de una manera que hacen que cualquiera ni se plantee tomarte en serio...
No soy político ni tengo ética periodística, digo las cosas como las siento y si por ello no me tienen en consideración, pues que se la va a ser, creo soy capaz de vivir con ello.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:Tremendo lo escuchado en la radio.

El impresentable de Susio este no sabe ni mentir, va y da dos versiones en dos radios distintas, en la SER dijo que nadie le habia mordido, en la Cope que si, en la SER dice que no habia pegado a nadie y en Cope dice que "puede ser o no puede" :roll:

Lei que hoy cumplia 30 años, su edad mental no creo que llegue ni a la mitad de los años que tiene.
¿Hay alguna web donde se puedan leer esas dos declaraciones? no las oí y me gustaría compararlas y eso
Cope:

http://www.cope.es/player/Suso-Santana- ... &activo=10

Ser:

http://cadenaser.com/ser/2015/03/01/dep ... 17672.html
Acabo de escuchar las dos dispares declaraciones en UD Radio. Patético Susio una vez mas. :)
Lo único que no se entiende que el fisio no vaya a poner denuncia, porque así parece que él mismo también tuviera que ocultar algo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:
Rey_Brindisi escribió:Si a nuestro glorioso presidente le hubiera roto una pajarera -------- pues seguramente si hubiera presentado denuncia, pero por que le rompan la boca a un empleado del club que preside, no, por eso no hace falta no sea que se enfaden en ATI y le torpedeen las inversiones de SIC en la isla vecina.
Tio... si dijeses lo mismo siendo un mínimo de respetuoso, seguro que más gente comentaría o te tendría en consideración (y no lo digo por este comentario específico). Pero a veces dices las cosas de una manera que hacen que cualquiera ni se plantee tomarte en serio...

Respecto al tema de Suso... A saber lo que pasó y las consecuencias de lo que podría pasar... está claro que a nosotros no nos interesa que sucedan incidentes en nuestro campo nunca. Pero tampoco ns interesa que nadie venga a quí a "pasarnos por encima" en lo extradeoprtivo. Si hubo algún hecho punible y se quiere denunciar, pues perfecto... pero en general, la mayoría de los problemas no se llevan a los tribunales. Si el problema se resolvió entre los que estaban abajo, por mi perfecto que no se denuncia.
Pues yo pienso que debe ser denunciado. No veo correcto que haya doble rasero: ¿denuncias la violencia en las gradas y la escondes cuando ocurre en el túnel de vestuarios?
El club ha dicho apoyar la política antiviolencia de la liga. Pues que lo haga con todas las de la ley. Un empleado de la entidad ha sido agredido. Creo que los aficionados, la entidad y el deporte se merecen que haya investigación y denuncia.
Si en las gradas debemos ser responsables (y ayer lo fuimos señalando al que tiró la botella) en las altas esferas que también lo sean.

Saludos*
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El problema de los derbys para nosotros son los intereses cruzados de nuestro presidente, si no tuviese acciones ni negocios que ver con allí, seguramente la cosa sería diferente. Así que a menos que un día estalle en caliente o con 3 copas encima por el trato que recibe el aficionado amarillo allí, con respecto al trato que recibe el equipo chicha aquí, toca joderse. Lo de atrasar una hora el derby aquí, una infamia más. Por qué allí no se retrasan para que los nuestros puedan madrugar menos y lleguen menos apurados al estadio? En fin son tantas cosas y un olor a vaselina flipante .
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hace un rato vi en el Telecanarias a Raúl Cámara diciendo algo así como "le tiré a la mascota de la cabeza, pero fue de broma, espero que no hubiera sido el comienzo de la trifulca" :roll: Tenía cara de no haber roto un plato el individuo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Edu escribió:Hace un rato vi en el Telecanarias a Raúl Cámara diciendo algo así como "le tiré a la mascota de la cabeza, pero fue de broma, espero que no hubiera sido el comienzo de la trifulca" :roll: Tenía cara de no haber roto un plato el individuo
http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 81196.html

El típico cagón buscapleitos que cuando le ve las orejas al lobo se esconde.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Suso es como física cuántica, puede albergar diferentes estados cuánticos. Puede agredir y no agredir al mismo tiempo, vamos un fiera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jaja de broma dice, si es que en el fondo son unos cachondos y nosotros somos los malos, que son buenos chavales hombre, que solo estaba de bromas, ¿el puñetazo de Suso? pero si fue una caricia de cariño coño, que no se vaya a enfadar nadie, igual se pasó y le dio un poco de fuerte pero vamos, sin ninguna mala intención, que Suso es muy buena gente y se está montando una polémica por una tontería...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Jaja de broma dice, si es que en el fondo son unos cachondos y nosotros somos los malos, que son buenos chavales hombre, que solo estaba de bromas, ¿el puñetazo de Suso? pero si fue una caricia de cariño coño, que no se vaya a enfadar nadie, igual se pasó y le dio un poco de fuerte pero vamos, sin ninguna mala intención, que Suso es muy buena gente y se está montando una polémica por una tontería...
Ni me va ni me viene si baja o no el Tfe este año, con el ascenso de los nuestros por medio, lo de segundones como esta gente ni me va ni me viene, pero viendo como se las gastan, no les iría mal otra bajadita a los infiernos. :)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
dosreis escribió:Lo único bueno es que se ha rescatado el histórico cántico "los chichas son cuatro gatos".
y también que se ha acentuado el hola don pepito como el grito de guerra de la afición,el cántico mas sonoro sin duda :facepalm: :facepalm:

Esperemos que un dia no muy lejano se erradique ese cántico absurdo de nivel mongui sub-cero.

A Sucio espero que le metan la denuncia correspondiente. Además de mediocre jugador, calentón, violento, agresivo, mal encarado y guarro, es una vergüenza como persona, un poligonero asustaviejas, un mentiroso repulsivo y un salvaje hipócrita cobarde y psicópata. Lo que se dice un cerdo. Con todas las letras: CERDO.

Es mi ferviente deseo no tener que volver a cruzarme con esa banda de catetos violentos y acomplejados en los próximos 20 0 30 años, si es que llego. Olvidarlos definitivamente y que duerman el sueño de los justos en su isla con subsuelo lleno de mierda. Literalmente, de mierda, como buena parte de su acomplejada y vomitiva sociedad.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:
Guarapo 7 escribió:

Respecto al tema de Suso... A saber lo que pasó y las consecuencias de lo que podría pasar... está claro que a nosotros no nos interesa que sucedan incidentes en nuestro campo nunca. Pero tampoco ns interesa que nadie venga a quí a "pasarnos por encima" en lo extradeoprtivo. Si hubo algún hecho punible y se quiere denunciar, pues perfecto... pero en general, la mayoría de los problemas no se llevan a los tribunales. Si el problema se resolvió entre los que estaban abajo, por mi perfecto que no se denuncia.
Pues yo pienso que debe ser denunciado. No veo correcto que haya doble rasero: ¿denuncias la violencia en las gradas y la escondes cuando ocurre en el túnel de vestuarios?
El club ha dicho apoyar la política antiviolencia de la liga. Pues que lo haga con todas las de la ley. Un empleado de la entidad ha sido agredido. Creo que los aficionados, la entidad y el deporte se merecen que haya investigación y denuncia.
Si en las gradas debemos ser responsables (y ayer lo fuimos señalando al que tiró la botella) en las altas esferas que también lo sean.

Saludos*
Si me peleo con un tío en una pachanga en la calle y nos damos de hostias, pero luego nos separan y ya está, estoy de acuerdo en que ninguno denuncie nada a la policía. Si me vienen cuatro lajas a pegar por la calle y tengo la oportunidad de resolver "el problema" sin llamar a la policía, también me parece bien. Si me dan un puñetazo y me rompen un diente y no veo otra solución, pues estaría bien denunciarlo.
¿Qué de todos los elementos externos que implican este problema conocemos para saber si debería o no denunciarse? Lo que está claro es que al parecer, ni a unos ni a otros les interesa darle mucho bombo. ¿Que el motivo es que MAR tiene acciones del Tenerife y que allí son sucios y nos la meten doblada y que aquí somos unos caballeros y unos buenos anfitriones? No lo sé, y no creo que haya que aventurarse a decir una cosa u otra.

¿A caso nunca has tenido un problema con nadie y lo has intentado solucionar directamente sin tener que llamar a un juez? :pacient:

Lo que sí que creo es que la UD lo ha venido haciendo muy bien, y como se debe de hacer. Los que no deberían estar muy orgullosos de la gestión de su club son otros, aquí siempre hemos sido buenos anfitriones y una buena afición local. Y no deberíamos dejar de serlo porque un matadillo de segunda división haya hecho una de las suyas en el túnel de vestuario, porque su afición cuando viene aquí de muestras de su bajeza moral o porque que allí tengan una doble moral de cara al partido si se juega aquí o allí según sus intereses...[/quote]

Bueno, en primer lugar, no me parecen situaciones comparables, máxime cuando el mundo del fútbol se está llenando la boca con el discurso antiviolencia y los clubes dicen apoyarlas. Y en segundo lugar, no creo que sea relevante para lo que estamos debatiendo aquí el cómo afronte yo personalmente lo que me pueda ocurrir en la calle o si considero necesario llamar a un juez o no. Me parece que está totalmente fuera de lugar :pacient:

Para mí, la incongruencia está en llenarse la boca con que la violencia debe quedar fuera del fútbol, en ir de la manita con la liga hasta permitir excesos de autoridad (acosando a aficionados) por el bien del fúbol en pro de la defensa contra los violentos y luego no predicar con el ejemplo, esondiendo casos como este (si además es por intereses personalistas pues peor me lo pones). El no a la violencia en el deporte no puede depender del "dependiendo de parte de quién venga" o qué intereses se puedan ver implicados.

Además de que a título personal, el no hacer nada del club me parece una actitud humillante hacia la entidad y hacia el aficionado de la UD. La caballerosidad no siempre está en evadir los problemas, a veces se demuestra tomando partido y haciendo lo que es justo (denunciándolo en este caso y pidiendo una explicación y una disculpa pública).

Lo que si parece claro es que no se va a hacer nada al respecto. El giro en estas dos noticias lo muestra a las claras:

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... etazo.html

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... resor.html

Saludos*
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Escoria. Lo más bajo y lo más sucio.
Responder