Ahora el Tenerife le responde como sabe:

MAR, eres el rey de la mimosería melosa y pringosa de la "fiesta del fútbol canario", pero parece que se te rebelan en tu segundo club.
CD Tenerife @CDTOficial
#CDTenerife pide disculpas a la @UDLP_Oficial y sus aficionados por la publicación de una imagen inapropiada que acompañó a una información
Nosotros ponemos el culo, y ellos a disfrutar con el escarnio al canarión. Somos unos gilipollas, así de claro. Siempre la misma mierda.coloramarillo escribió:Asco de derbis. Asco de aficionados insultantes exhibiendo pancartas miserables, de baja estofa a pesar de los agasajos y el trato reverencial brindado por nuestro presidente, e inversor de ellos, con su gente, sentándolos en tribuna y pidiendo con el speaker del estadio una ovación para ellos. Pena y vergüenza de declaraciones del presidente diciendo que firmaría perder el derby, sean las circunstancias que sean. Eso NUNCA!! Asco de arbitro parcial que benefició claramente al equipo visitante ante un estadio lleno, con desparpajo y sin vergüenza maldita! Asco de jugadores marrulleros y antideportivos dentro y fuera del campo, con agresiones gravísimas a un miembro de nuestro equipo. Ni un partido amistoso más, con esta chusma. Qué mal huelen los derbis!!
canarion_92 escribió:Lo repito, estoy cansado de los derbis, siempre se ríen de nosotros, y curiosamente parece que a MAR le gusta, no sé, hoy escuché en la grada incluso que estaba pactado el empate, la verdad es que no me lo creo pero bueno, hay gente para todo...
El caso es que nuestro club siempre les trata de manera fenomenal y ellos todo lo contrario, la hipocresía chicha de la canariedad y la fiesta del fútbol canario... para luego venir con una pancarta del minuto 92 y cantar Uli Dávila, eso no es pique sano, aquel que tanto piden, sólo les interesa pedir pique sano para que no haya movidas cuando vienen, pero luego bien que les gusta soltar por esa boquita y pinchar, y no de manera sana, lo hacen para joder, ojalá ascendamos o al menos que ellos desciendan de categoría, estoy harto ya de los derbis, desde que MAR es presidente siempre nos vacilan igual
ayozelahesa escribió:A todo lo comentado en los últimos mensajes, añado la manipulación de la TV Canaria una vez más (ohh qué sorpresa). En las noticias deportivas de las 3, dirigidas por José Luis Perdomo, hablan del incidente del vestuario. Conecta con Julio Cruz, que dice que según el acta arbitral el incidente no pasó a mayores. Vuelve a hablar Perdomo y reafirma lo dicho por Julio Cruz, que el incidente no pasó de ahí. Unos segundos después, ponen la entrevista en zona mixta a Hernán(grabada antes de su conexión, obviamente) en la que cuenta a Julio Cruz que Naranjo había perdido un diente en la trifulca. Es decir, Hernán le dice eso y ni se preocupa lo más mínimo de lo que pudo haber ocurrido.
Siempre he respetado la labor profesional de ambos, pero me parece sonrojante esta actitud de dos periodistas canariones, que se prestan a la enésima manipulación del ente chicharrónico.
Y desde la isla de enfrente justificando/encubriendo la agresión, como no podía ser menos. Viva el hermanamiento, pero solo cuando interesa.