Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Según 7.7 radio M.A.R pone en venta al club
Quien es el dueño de esa emisora?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
- jAti
- Acceso VIP
¿Hay algún sitio dónde no haya metido las zarpas este hombre?Alma amarilla escribió:Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
Ha tejido una telaraña para manipular la verdad, digna de una dictadura totalitaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues esas ventas de paquetes de acciones son negocietes que se hacen calladita la boca,no con publicidad en los medios y menos en medios afines o propios.Huele a lo dicho,maniobra de distracciòn para semanas dificiles con la destituciòn del entrenador,el mantener a los amiguetes,lo que se va sabiendo de la plantilla,convocatorias de protesta al palco y a ver como escapamos contra el Villareal y despues hay que ir al Bernabeu aunque en ese palco se cierran muchos negocios (las penas con pan son menos),Alma amarilla escribió:Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
Que me voy,Que me voy pero me quedo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Estoy totalmente de acuerdo... aqui salvo oferta mareante no hay venta que valga.soto y fernandez escribió:Pues esas ventas de paquetes de acciones son negocietes que se hacen calladita la boca,no con publicidad en los medios y menos en medios afines o propios.Huele a lo dicho,maniobra de distracciòn para semanas dificiles con la destituciòn del entrenador,el mantener a los amiguetes,lo que se va sabiendo de la plantilla,convocatorias de protesta al palco y a ver como escapamos contra el Villareal y despues hay que ir al Bernabeu aunque en ese palco se cierran muchos negocios (las penas con pan son menos),Alma amarilla escribió:Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
Que me voy,Que me voy pero me quedo.
Lo más probable es que haya negociociado la entrada de nuevos accionistas mediante una ampliación de capital. No me creo que vaya a vender sus acciones.
Francis matas ha dicho en la cadena ser que es mentira lo que han dicho en 7.7 radio, es una gran mentira ramirez no va a vender sus acciones y es mas ha dicho que parece que va a tener aún mas acciones ya que hay un accionista que le quiere dar sus acciones. Asique dejen ya este post que no sirve para nada es una gran mentira lo de 7.7 radio.
james escribió:Francis matas ha dicho en la cadena ser que es mentira lo que han dicho en 7.7 radio, es una gran mentira ramirez no va a vender sus acciones y es mas ha dicho que parece que va a tener aún mas acciones ya que hay un accionista que le quiere dar sus acciones. Asique dejen ya este post que no sirve para nada es una gran mentira lo de 7.7 radio.

- coloramarillo
- Administrador concursal
Lo que dije, era demasiado bonito para ser verdad.
Este señor se está aprovechando de que la UD Las Palmas es un sentimiento de todos los aficionados, muy fuerte; ya que si fuera por su gestión y sus modos, se habría quedado sin clientes desde hace mucho tiempo. Es decir, sigue ahí, no por él, sino aprovechándose de un sentimiento de la gente.
Este señor se está aprovechando de que la UD Las Palmas es un sentimiento de todos los aficionados, muy fuerte; ya que si fuera por su gestión y sus modos, se habría quedado sin clientes desde hace mucho tiempo. Es decir, sigue ahí, no por él, sino aprovechándose de un sentimiento de la gente.

A este no lo sacamos de la presidencia ni con agua caliente... Con la cantidad de "contactos" que da el fútbol... Además, no hay en esta isla un proyecto alternativo que quiera entrar al club... así que no hay nada que hacer...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Oiremos el "Ramírez dimisión" o el "Juanito vete ya" durante muuuuuuchos años más....
¿No había un limite máximo de número de acciones por socio en los Estatutos? Pregunto, yo ni idea.
-
- Presidente del Club
Las hay. Ramírez no tiene más de ese límite. Él y Él en nombre de Seguridad Integral Canarias tiene el tope, luego preside con el apoyo del resto de accionariado (la gran mayoría con voz y voto).Flaquinho escribió:¿No había un limite máximo de número de acciones por socio en los Estatutos? Pregunto, yo ni idea.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Es lo mismo que me pregunto yo. Entre patrocinios de sus empresas y acciones, tiene "controladito" el asunto...jAti escribió:¿Hay algún sitio dónde no haya metido las zarpas este hombre?Alma amarilla escribió:Dueño no sé..pero accionista..(lo que desconozco es si mayoritario o no) Miguel Angel Ramirez.soto y fernandez escribió:Quien es el dueño de esa emisora?
Ha tejido una telaraña para manipular la verdad, digna de una dictadura totalitaria.
Todo es posible alguna forma hay de echar a estos tios