El primero se retira este año, supuestamente... ¡Ánimo, Matías!R_sur escribió:Aun no ha cumplido los 26 años, que espere a que se retire los retornados y ya si eso.pitasabila escribió:Digo yo que, como mínimo, este chico tendrá que estar en la convocatoria ante el Barça, más que nada porque no hay mediocentros en la primera plantilla.
Matías
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Matías
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no juega el próximo partido, que no tenemos ni un sólo mc, el proyecto de cantera seria otra tomadura de pelo más.
¿Sigue entrenando con el primer equipo?
- Kenneth
- Administrador concursal
No pusieron a Nili contra el Atlético de Madrid, no creo que Matías cuente con minutos ante el Barça...
Creo que hasta Lemos tiene más posibilidades de jugar en esa posición que el propio Matías.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Está muy bien lo de quiero una plantilla corta y tales y cuales. Una plantila corta si tienes 18 -20 jugadores decentes y vas a contar con la cantera.
Una plantilla corta para meter a Valerón en el medio campo, Garrido de central o David García de lateral teniendo a Nili. En fin...
Decepcionado total, menos mal que pasé de renovar el abono para la tomadura de pelo de esta gente.
Una plantilla corta para meter a Valerón en el medio campo, Garrido de central o David García de lateral teniendo a Nili. En fin...
Decepcionado total, menos mal que pasé de renovar el abono para la tomadura de pelo de esta gente.