Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 2:44 pm
Lo mejor que puede hacer es volverse a Argentina cuya liga es de un nivel bajo de 2ª en España.,y arrncr de allà.
Estás a un paso de tirarte por el balcón para abajo.
Aquí el problema no creo que sea un tema de potencial o desarrollo de jugadores, ya se ha visto claramente que la UD Las Palmas no le da oportunidades a la cantera y cuando lo hace es porque no le queda otra.
Teniendo a jugadores como Iñaki, prefieren lanzarlos por ahí cedidos que aprovechar y hacer plantillas cortas de 22 futbolistas. Cuando vayas ganando con marcador a favor los haces debutar para que cojan confianza y así afronten partidos como los de Copa del Rey con ciertas garantías y seguridad.
Pero no, aquí prefieren lanzarlos al vacío y que al final se encargue la gente de machacarlos.
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Sep 10, 2025 9:20 am
Al final, jugo con la selección sub 19 ?
Titular en el 3-3 contra Inglaterra (segundo partido). Sustituido en el minuto 54, con 2-2 en el marcador.
El primer partido (Países Bajos) y el tercero (Ucrania) no los jugó.
Creo que jugó unos minutos contra Ucrania.
SALUDOS.
Según la ficha del partido en Besoccer no jugó. No sé si será un error de la aplicación, pero en esa ficha se ven detallados tanto la alineación como las sustituciones.
Titular en el 3-3 contra Inglaterra (segundo partido). Sustituido en el minuto 54, con 2-2 en el marcador.
El primer partido (Países Bajos) y el tercero (Ucrania) no los jugó.
Creo que jugó unos minutos contra Ucrania.
SALUDOS.
Según la ficha del partido en Besoccer no jugó. No sé si será un error de la aplicación, pero en esa ficha se ven detallados tanto la alineación como las sustituciones.
Bueno, la noticia la saqué del net que dice que jugó 12 minutos.