EL VIENTO DERRIBA EL DEDO DE DIOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió:
Bueno, no estoy de acuerdo con tu comentario.
El Dedo de Dios es un símbolo, sobre todo para la gente de Agaete, y cualquier monumento natural, por llamarlo así, que se pierda, es una pena como mínimo.
Otra cosa es que la vida no siga por esto...ni tanto ni tan poco.
Imagina que el Teide estallara y se convirtiera en un churro de pescao, y tú estuvieras en otro sitio para poder contarlo claro. ;)
Como mínimo, da pena.
Pero bueno, es lo que hay.
Un saludo.
No me entendiste... no dije que no sea un símbolo, todo lo contrario, decía exactamente lo mismo que comentas en tu tercer párrafo. :wink:

Si el Teide entrara en erupción, pues mira... me preocuparía el peligro que puede suponer para la población, pero la erupción en sí simplemente sería la evolución de la naturaleza, igual que ya cambió su forma hace 500 años en su última gran erupción, es lo que tiene el vulcanismo, cambia el paisaje constantemente, al menos más rápidamente que la erosión.

Nosotros estamos aquí sólo de paso :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuancheKanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
antiviolencia escribió:GuancheKanario, ahi le has dao, el domingo cada uno a llevar un símbolo en reconocimiento a todos los destrozos que se han ocasionado en nuestra geografía, y la mayoría no han sido por desastres naturales, que es peor...

Un poquito de seriedad, nadie le va a explicar a nadie lo que puede significar el dedo de dios para cada uno, lo que si creo que se está exagerando, y si a alguien se debe hacer un homenaje el domingo es a los inmigrantes que mueren continuamente en nuestras costas, o a la mujer asesinada hoy en Telde, no sé, creo que es increíble que se diga algo de eso, y que encima sea en serio
Nos alegramos al verlo, y nos entristese no poder verlo de nuevo.

Que a ti te paresca una boberia, pues me parece bien, pero no tienes por que decirlo.

Yo no si es lo mejor reconstruirlo, por que es un monumento que hizo la naturaleza, y tiro la naturaleza. Lo mejor que se podria hacer, es hacer un museo sobre el Dedo de Dios, y exponer tambien, los restos del dedo.
Nadie a dicho que el dedo de dios sea una chorrada, a mi tambien me jode, pero en mi opinion, coño en esta tierra se destruye cada dia, con obras inutiles campos de golf por todos lados y los restos de nuestros antepasados estan peor que el dedo de dios, y nadie se queja.Y seguro que se gastaran fleje perras en reconstruir el dedo de dios, que no me parece mal que lo hagan pero tambien hay cosas mas importantes.
Si lo dijo antiviolencia, que era una boberia.

Ademas, yo ni estoy a favor de que se recostruya, aunque si a que hagan una especie de museo, sobre eso.

De todas formas, digo una cosa, todos los dias tambien se pierden objetos queridos, tales como una pulsera, y no por eso, la pena que le da al dueño es menor.

Un saludo

PD: Mi mensaje numero 2500 ahora que me fijo :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Para mi sinceramente aunque lo reconstruyan no será lo mismo, preferiria que recuperasen la parte que se cayó y la pusieran en una plazoleta como recuerdo y homenaje de lo que fue, pero no será igual volver a mirar hacia el Dedo, lo reconstruyan o no
Responder