[J20] UD Las Palmas - Universidad
Nadie ha dicho que contra el Rayo fuesemos malísimos, ni ahora los mejores. Se está celebrando la victoria contra el lider y el Uni, el juego del equipo, parece que no coincide con lo que dicen los foreros y lo que decian los de canariasahora radio... no estuve allí, así que he optado por callarme, pero al parecer las segundas partes siempre salimos dormidos, y Visnijc fue a amarrar otra vez el 1-0 en lugar de ir a matar al Uni. Pero hoy es otra historia, se calló la boca a los engendros!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
Toma!!!
Q gustazo!!!
Un buen partido de todo el equipo, luchando a muerte y con fases de buen futbol. Aunq tampoco creo q se jugara tan bien al futbol.
Tambien un gustazo volver a ver al moco, no es efectivo y no es un jugador de futbol completo para mi, pero q gusto da verle jugar, hacer esos regates, esos controles de pecho...
Muchos jugadores del Uni (Angel Sanchez, Ojeda, etc) han vuelto a demostrar q en los partidos importantes con presion de aficionados no son nadie.
Hacia mucho q no disfrutaba tanto en el estadio.
PIO PIO
Q gustazo!!!
Un buen partido de todo el equipo, luchando a muerte y con fases de buen futbol. Aunq tampoco creo q se jugara tan bien al futbol.
Tambien un gustazo volver a ver al moco, no es efectivo y no es un jugador de futbol completo para mi, pero q gusto da verle jugar, hacer esos regates, esos controles de pecho...
Muchos jugadores del Uni (Angel Sanchez, Ojeda, etc) han vuelto a demostrar q en los partidos importantes con presion de aficionados no son nadie.
Hacia mucho q no disfrutaba tanto en el estadio.
PIO PIO
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
yo hacia tiempo ya q no me lo pasaba tan bien en el estadio me he divertido con el ekipo he cantao aplaudio hecho la ola celebrado goles y x cierto hemos visto a uno q podria sustituir a visjnic en caso de destitucion el tio sabe lo q se tiene entre manos todo el rato con las manos y gritando arriba arriba x lo menos es ofensivo o no amarillo y ruben y telshem?
D:
D:
D:
D:
D:
D:

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Partidazo!! para mí el mejor de los últimos tiempos, sin duda, hubo un ambiente de fútbol como nunca ésta temporada (en Liga) y los goles se vivieron de forma muy intensa, estuvo a la altura la afición
Éste partido era importantísimo ganarlo, y no sólo hemos conseguido hacerlo sino que hemos sido mejores y la victoria pudo haber sido por + goles (sobretodo la última de Curro, que mala suerte).
El equipo en general estuvo muy bien, pero yo destaco hoy a:
Darino que luchó como nunca, super motivado; a Alberto que hoy salió al paso cuando lo rodeaban los del uni; Alejandro y MM por su constancia y garra.
A todos éstos y al resto del equipo un 10!

P.D: No se quién es el redactor de las crónicas de los partidos, pero cadá vez son mejores, la de hoy está que se sale
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1723&mode=read

Éste partido era importantísimo ganarlo, y no sólo hemos conseguido hacerlo sino que hemos sido mejores y la victoria pudo haber sido por + goles (sobretodo la última de Curro, que mala suerte).
El equipo en general estuvo muy bien, pero yo destaco hoy a:
Darino que luchó como nunca, super motivado; a Alberto que hoy salió al paso cuando lo rodeaban los del uni; Alejandro y MM por su constancia y garra.
A todos éstos y al resto del equipo un 10!

P.D: No se quién es el redactor de las crónicas de los partidos, pero cadá vez son mejores, la de hoy está que se sale