[J20] UD Las Palmas - Universidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Joder...me han entrado hasta ganas de llorar. Que pena que Curro no haya metido en la oportunidad clarisima que tuvo...si no estariamos hablando de goleada

PIO PIO!!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Ya me he hecho un lío con los David. Jugó al final David Rodriguez, no?, el que estuvo en el At Madrid B y selección sub 21, no?
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Franky escribió:Ya me he hecho un lío con los David. Jugó al final David Rodriguez, no?, el que estuvo en el At Madrid B y selección sub 21, no?
No, jugo David Gonzalez "El moco"
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo malo que eramos cuando perdimo contra el Rayo y lo bueno que somos hoy.

Buen partido, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

Podriamos haberles goleado pero bueno... 3 puntos y nos alejamos mas de caernos de los puestos de play-off. A por el Vecindario la semana que viene y a conseguir otros 3 puntos jugando como hoy.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Nadie ha dicho que contra el Rayo fuesemos malísimos, ni ahora los mejores. Se está celebrando la victoria contra el lider y el Uni, el juego del equipo, parece que no coincide con lo que dicen los foreros y lo que decian los de canariasahora radio... no estuve allí, así que he optado por callarme, pero al parecer las segundas partes siempre salimos dormidos, y Visnijc fue a amarrar otra vez el 1-0 en lugar de ir a matar al Uni. Pero hoy es otra historia, se calló la boca a los engendros!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PARTIDASO PARTIDASO PARTIDASO DE TODOS , que bien me lo pasé en el estadio con el PIO PIO , HOLA DON PEPITO , LA OLA y la UD LAS PALMAS , se salió el equipo.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡Qué gustazo ver la cara de José "el cambao" Ojeda!! Jajajaja
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos escribió:¡¡Qué gustazo ver la cara de José "el cambao" Ojeda!! Jajajaja
Esta noche no duermes :? :oops:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Toma!!!
Q gustazo!!!

Un buen partido de todo el equipo, luchando a muerte y con fases de buen futbol. Aunq tampoco creo q se jugara tan bien al futbol.

Tambien un gustazo volver a ver al moco, no es efectivo y no es un jugador de futbol completo para mi, pero q gusto da verle jugar, hacer esos regates, esos controles de pecho...

Muchos jugadores del Uni (Angel Sanchez, Ojeda, etc) han vuelto a demostrar q en los partidos importantes con presion de aficionados no son nadie.

Hacia mucho q no disfrutaba tanto en el estadio.

PIO PIO
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sencillamente ¡¡IMPRESIONANTE!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Está demostrado: el Unimiersidad NO AGUANTA LA PRESIÓN. Cuando juegan contra una afición en condiciones les tiemblan las piernas. ¿Verdad, Ángel Sánchez?.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

un buen partido si señor, y q 2 golazos

aora a por los 3 puntitos contra el vecindario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

yo hacia tiempo ya q no me lo pasaba tan bien en el estadio me he divertido con el ekipo he cantao aplaudio hecho la ola celebrado goles y x cierto hemos visto a uno q podria sustituir a visjnic en caso de destitucion el tio sabe lo q se tiene entre manos todo el rato con las manos y gritando arriba arriba x lo menos es ofensivo o no amarillo y ruben y telshem? :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Partidazo!! para mí el mejor de los últimos tiempos, sin duda, hubo un ambiente de fútbol como nunca ésta temporada (en Liga) y los goles se vivieron de forma muy intensa, estuvo a la altura la afición :wink:

Éste partido era importantísimo ganarlo, y no sólo hemos conseguido hacerlo sino que hemos sido mejores y la victoria pudo haber sido por + goles (sobretodo la última de Curro, que mala suerte).
El equipo en general estuvo muy bien, pero yo destaco hoy a:
Darino que luchó como nunca, super motivado; a Alberto que hoy salió al paso cuando lo rodeaban los del uni; Alejandro y MM por su constancia y garra.
A todos éstos y al resto del equipo un 10!
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

P.D: No se quién es el redactor de las crónicas de los partidos, pero cadá vez son mejores, la de hoy está que se sale :plas: http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1723&mode=read
Responder