A quien nos traera juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Pssss.
Alvaro Pérez o Carlos Sanchez Aguiar
:roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

budgie escribió:No creo que ni Juanito y Manolo sean adecuados porque al estar casi diariamente con los jugadores no serviria de revulsivo.

Pato, El Vecindario echo a Vidales en la octava jornada, el Vecindario no estaba jugando mal lo que pasa es que no iobtenia resultados, al principio de liga las diferencia entre los de arriba y los de abajo son minimas.
Pacuco puso 2º al Vecindario, pero al Tenisca, uno de los mejores de Tercera, lo tenia en la cola.
Conclusion: hay entrenadores para equipos y equipos para entrenadores
Mira Bugie, el Vidales ese( que no puede entrenar porque ya lo hizo en el Vecindario) llega a Las Palmas, y cuando empiece a hablar con el pis pis de acento godo, estilo Antonio Lopez en el Tenerife, no duramos dos asaltos.
Historicamente el equipo en esta situacion ha salido adelante con gente de la casa.Recuerdo a Ruiz Caballero, Leon, German,etc etc. Cuando te habla un entrenador que ha vestido la camiseta de ese equipo, eso es otra cosa. Y si no mira el Tete ayer, que jugo que parecia el Bayer Munich cuando mas falta le hacia¿Por qué?Porque tiene un entrenador que ha vestido esa camiseta.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Y mira que es un paquete el Amaral
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

El tete????
ufffff
:wink: yo no digo nada... jaja
salu2
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

el Tete ayer, que jugo que parecia el Bayer Munich
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:
guanchon escribió:
ESTOY CONTIGO: HACE FALTA UN HOMBRE DE LA CASA. QUE CONOZCA EL EQUIPO. ORENSE ESPERA...
Que el Orense espere que nosotros hicimos eso en la primera vuelta :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

budgie, ¿no viste el partido del Tete? Yo si lo vi. Estuve rezando todo el partido para que perdiera, pero jugó de puta madre, hay que reconocerlo, a uno de los lideres. Muy vertical y ofensivo. Ya sé que jode, pero más me jode ver a mi equipo como un flan sin dar tres ases seguidos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

dei escribió:Pssss.
Alvaro Pérez o Carlos Sanchez Aguiar
:roll:
Entre esos dos... me decantaría por el segundo :shock:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hola,yo apostaria por un entrenador de la casa, es decir un canario sea alvaro perez,tony cruz juan manuel r.,etc... porq tiene q ser un entrenador q conozca el equipo,ideal si estuvieran libres pacuco o yosu uribe,pero bueno hay que mirar el presente y tenemos que fichar un entrenador que cambie la mentalidad del equipo,habra que esperar a ver como pasa la semana,pienso que no seria mala opcion paco castellano o incluso el del filial aunke sinceramente no se quien es ahora mismo pero debe conocer el equipo que es lo que importa Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

lo que tienen que hacer es no fichar a nadie...que lo resuelvan los jugadores. el juez que diga... niños a jugar y ya està... para ganar y jugar al futbol no hace falta sino ganas y eso es lo que nos falta, asi que menos rollos y a jugar coño
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo me decanto por Alvaro Perez bichillo, canario, con los dos bién puestos, le gusta la cantera y hace buén futbol.
Pero claro, el "señor" juanito dice que para el banquillo de Las Palmas esta temporada no vale un canario. Menos él, claro.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Se me olvidaba comentar una cosa, estamos en una situación en la que tenemos que fichar un entrenador para lo que resta de temporada y otra más en caso de ascenso, porque nadie va a venir para diez partidos solamente, intentarán, y me parece lógico, meter en el contrato un año más en caso de ascenso.

Que apunten bién.

SALUDOS.
chemix
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por chemix »

Animo a todos y queramos a nuestro club ahora más que nunca.
El proyecto deportivo, al menos yo, era no un fracaso sino un lamentable error y si me permiten disculpable por parte del presidente y su Consejo.
El señor Juan Rodríguez "Juanito" que se dedique a levantar a su Extremadura y de paso se lleva a su Curro y 10 o 12 señores futbolistas de esas procedencias.
Ahora, en mi opinión, lo importante es salvar la entidad, lo de menos es el próximo entrenador, ya saldremos el año que viene, no passsa naaaa, ya estamos acostumbraos.
¡¡Animo y arriba d'ellos¡¡
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Será Vidales o Sánchez Aguiar, parece un grito a voces...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

COMO QUE NO PASA NADA AHORA? SI EL PROYECTO ESTE AÑO ES SALVARNOS Y ASCENDER , ESTAMOS A TIEMPO Y EN PUESTOS DE ASCENSO. - HAY QUE INTENTARLO QUE ESTAMOS MUCHO MEJOR QUE OTROS EQUIPOS 2B Q PUEDAN SUBIR..
Responder