A quien nos traera juanito?
- presacanario
- Acceso VIP
A quien nos traera juanito?
Este es capaz de volvernos a traer a Aguiar, y despues de lo del año pasado espero que no. Yo voto por Alvaro Perez, Juan Carlos Alamo o Pacuco. Por cierto, no me gusto nada eso de descartar al del filial por decir que es mucha presion. ¿Si no se le da la presion ahora cuando se la van a dar?
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Re: A quien nos traera juanito?
Lo importante es el cambio de actitud,aunque lo de el entrenador tb cuenta
Última edición por Universitario el Dom Mar 19, 2006 8:04 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
canariasahora.com, vaya basura de retransmisión
"Nuestro equipo es el peor de la categoria"
"No tenemos entrenador, ni director deportivo, ni nada"
"Vamos a perder el partido"
"Ustedes me perdonarán pero no vamos a subir con este equipo"
"Sr. Presidente: Tome medidas"
Y así durante TODO el partido.
Antes de la rueda de prensa, el Presidente dice que va a hablar con el entrenador, se entiende que le van a dar el sabuchaso al Mister y comienzan a decir que deben reflexionar, que estas cosas no se hacen en frío, etc.
¿En qué quedamos, señores?
Dediquense a otra cosa, machangos !!!
Ya no les escucho más, carajo !!!
"Nuestro equipo es el peor de la categoria"
"No tenemos entrenador, ni director deportivo, ni nada"
"Vamos a perder el partido"
"Ustedes me perdonarán pero no vamos a subir con este equipo"
"Sr. Presidente: Tome medidas"
Y así durante TODO el partido.
Antes de la rueda de prensa, el Presidente dice que va a hablar con el entrenador, se entiende que le van a dar el sabuchaso al Mister y comienzan a decir que deben reflexionar, que estas cosas no se hacen en frío, etc.
¿En qué quedamos, señores?
Dediquense a otra cosa, machangos !!!
Ya no les escucho más, carajo !!!

Muy bien lo que ha hecho Visjnic, dimitir, no hizo falta que se le echara, ahora ya puedo hablar a gusto de el, ya desde que empezo la temporada, de cuando tuvimos la charla "online" con el presidente, que el estaba negociando con la UD estando su equipo en plena liguilla...¿Que se puede esperar ante tan falta de profesionalidad? Si eso lo hubiera hecho el aqui le hubieramos prendido fuego entre todos, ahora que deje el camino, y que venga alguien con mano dura, para que ponga a raya a la plantilla, y al tolete este de Monteagudo que sale 10 minutos y lo expulsan con doble amarilla...Un poquito de seriedad por favor...Ahora lo que me causa preocupacion es quien sera el entrenador, ¿Juanito? No, gracias, pero ¿Quien mas hay a estas alturas de temporada?
Un saludo
Un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Durante una o dos semanas, Juanito, pero el Presidente afirmó que no sería por más tiempo. Al Director Deportivo se le contrartó para eso, para Director Deportivo (Otro tema que ya será discutido en su momento si fue un pufo o no, ahora estamos sin Mister)Rubén escribió:Eso ya dijo el presi que no va a ser élpingdemierda escribió:¿Podrá ser que se haga cargo el propio Juanito del equipo?
Posibles candidatos:
Pacuco: El ideal, con contarto en vigor en el Vecindario.
Alvaro Pérez?
Alamo?
Una curiosidad: ¿Los jugadores le hicieron la cama a Visjnic?
Vamos a esperar a que llegue la gente del Estadio.
La noche va ser larga...
Voy a por más birra.
- pingdemierda
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente ante todo buenas tardes... Soy nuevo en el foro me acabo de registrar.... y soy amarillo hasta la muerte... pero así no llegaremos nunca a nada... ni a la vuelta de la esquina... Jugamos de pena... gente... no se si es la motivacion o el entrenador pero no damos 5 pases seguidos... todo es: ay campo por una banda y no, optamos al pelotazooo creo que ay que corregir muchas cosas... El mister que llegue nuevoo espero que traiga ilusion y un juego que agrade, que ilucione... Es normal que la entrada al estadio no sea de apenas 3000 espectadores... si vas pa aburrirtee y morirte de frioo... estoy muy cabreadoo y desilucionado yo pense que esto prometia...
-
-
- Manolo de Tacoronte