Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Thamiud »

Yo lo que espero es que la camiseta sea completamente amarilla, sin diseños raros. Rollo clásico, vamos. Soy de los que piensa que en la primera equipación no se debe innovar en lo que a diseño se refiere. Simplemente con sacar una camiseta totalmente amarilla, unos pantalones totalmente azules, y unas medias azules con banda amarilla en la parte superior, ya te ganas a la afición sin ningún género de dudas. Los atrevimientos déjenlos para el resto de equipaciones, pero la primera a mi modo de ver tiene que ser estilo tradicional, con innovaciones en la forma del cuello y poco más.

Sirva como ejemplo la equipación de Hummel de la temporada pasada:

Imagen

Esta es la idea.

Y otra cosa más, a ver si hacen un escudo como Dios manda! Desde Pi-314 no he visto un estampado de escudo digno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La equipación de la última temporada de Hummel ha sido de las más elegantes que ha vestido la UDLP en años, la segunda equipación blanca con los ribetes amarillos y azules era preciosa.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Alguien sabía que habían sacado una camiseta oficial con todas las firmas en homenaje al ascenso? (40 euros creo recordar que costaban) Yo me enteré hoy! Ya no quedan :) el chico de la tienda me dijo que posiblemente no vendrían más. Gracias Acerbis.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cebollamarilla escribió:Alguien sabía que habían sacado una camiseta oficial con todas las firmas en homenaje al ascenso? (40 euros creo recordar que costaban) Yo me enteré hoy! Ya no quedan :) el chico de la tienda me dijo que posiblemente no vendrían más. Gracias Acerbis.

Compañero, preguntste cuando vendrán las nuevas para la próxima temporada?
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Devl1n escribió:Compañero, preguntste cuando vendrán las nuevas para la próxima temporada?
Afirmativo, patrón! El de la tienda me dijo que las presentarían en 2-3 semanas y que a partir de la presentación estarían a la venta. Vamos a ver lo que sacan.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

La temporada pasada se presentaron el 15 de Julio, así que esta temporada también rondará esa fecha según las 2-3 semanas que comenta cebollamarilla.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Acerbis homenajea a la UD en su web...

Imagen

http://www.acerbisfootball.it/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:La equipación de la última temporada de Hummel ha sido de las más elegantes que ha vestido la UDLP en años, la segunda equipación blanca con los ribetes amarillos y azules era preciosa.
+1

Hummel empezó mal, pero se despidió a lo grande, y mira cuánto los echamos de menos...

Respecto a la felicitación de Acerbis, que se la metan por donde les quepa, que tengo la camiseta del ascenso hecha una porquería por culpa de la nefasta calidad del serigrafiado. Vaya recuerdo me queda de esta temporada histórica. Y como son tan baratas...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Los gustos, como los culos: cada uno tiene el suyo.

Imagen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cebollamarilla escribió:
Devl1n escribió:Compañero, preguntste cuando vendrán las nuevas para la próxima temporada?
Afirmativo, patrón! El de la tienda me dijo que las presentarían en 2-3 semanas y que a partir de la presentación estarían a la venta. Vamos a ver lo que sacan.
Vale, muchas gracias, seguramente coincida con el inicio de la pretemporada :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Morete-Markov. escribió:Imagen

Los gustos, como los culos: cada uno tiene el suyo.

Imagen
Esa Adidas la hice yo! Justamente hoy se ha anunciado que el Betis, recien ascendido y también con contrato en vigor con otra marca (la también italiana Macron en su caso), rompe con todo y firma cinco años con Adidas. Ya podríamos hacer nosotros lo mismo... :error:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
Esa Adidas la hice yo! Justamente hoy se ha anunciado que el Betis, recien ascendido y también con contrato en vigor con otra marca (la también italiana Macron en su caso), rompe con todo y firma cinco años con Adidas. Ya podríamos hacer nosotros lo mismo... :error:
La UD Las Palmas no tenía ni contrato en vigor, extrañamente antes de empezar el playoff renovó con Acerbis por dos temporadas más y ahora toca comerse el patrocinio.

Lo lógico habría sido esperar a ver en que categoría se iba a jugar pero nada, cosas que solo pasan en este club.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues enhorabuena derek.

Mucha categoría, no la basura de acerbis. :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:Según la cadena SER, en consonancia con la subida del precio de los abonos, y en general, la subida de calidad de la UD, ahora que está en primera, se va a romper el contrato con Acerbir para que el año que viene vistamos con Hugo Boss.
¿ :mrgreen: con Chanel no podía?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Solo espero que el club saque la mayor tajada de la venta de camisetas,ponerlas a menos de 100 euros es desaprovechar la oportunidad de sacar una buena tajada para poder optar a cosas mayores en la liga
Responder