Thamiud escribió:Eso es que le tienes manía![]()
![]()

No te lo tomes como un ataque personal, igual me equivoque al decirlo. Te pido disculpas
Thamiud escribió:Eso es que le tienes manía![]()
![]()
Amaralmichaelscottud escribió:Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
Alberoni... lo único que hizo, empujar a un jugador del Hércules dentro de su portería, el árbitro no pitó nada y fue golayo escribió:Amaralmichaelscottud escribió:Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
No me lo tomo como un ataque personal, ni mucho menos. Lo que me jode es que se recurra a ese argumento fácil en lugar de argumentar seriamente. Que oye, cada uno tiene su opinión, pero lo que no se puede hacer es simplemente despachar el argumento de otro de esa forma tan simplona.osky escribió:Thamiud escribió:Eso es que le tienes manía![]()
![]()
![]()
No te lo tomes como un ataque personal, igual me equivoque al decirlo. Te pido disculpas
A priori se quiere 2 jugadores por linea,es decir, Araujo y otro más. La única línea que probablemente tenga 3 jugadores sea la mediapunta viera, valeron, vicente.Kanarion escribió:Tras la cesión de Ortuño, creo mas que necesaria la entrada de dos delanteros porque Héctor es evidente que no va a continuar y no vamos a tirar únicamente de Araujo y Asdrúbal.
Importantísimo fichar dos delanteros tras esta decisión.
Aquí se ficha según los ofrecimientos de los agentes o por ser canario y en sevilla son ellos los que buscan oro en jugadores de medio pelo. Somos un club amateur en este sentido. No tenemos a nadie que conozco el mercado internacional y Toni cruz apenas conoce el nacional de 2ºa para abajo. Estamos bien jodidos.Jotauve escribió:Después de ver este mediodía, en los deportes de Antena 3, un reportaje sobre el organigrama que tiene Monchi en el Sevilla (dieciséis tipos trabajando con él, una base de datos informatizada - con miles de jugadores, vídeos, características, etc - y hasta un código de clasificación que va desde la A - fichar inmediatamente - hasta la E - que se dedique a estudiar -), y compararlo con los métodos de la UD, uno tiene la impresión de que el presidente del club amarillo pretende competir contra el Queen Elizabeth II usando las carabelas de Colón.
Realmente desde ahora piensan que el club contará con un presupuesto de 30 millones, pero hasta que no se cierre la campaña de abonados, las negociaciones con los hipotéticos nuevos patrocinadores, las renovaciones de los ya existentes y del tema de las televisiones, venta de merchandising(imagino que hasta el Acerbis no les de los precios del catálogo y tal no podrán hacer suposiciones de ingresos ), venta de entradas no sabremos cuanto dinero va a tener MAR para este año.riki raka escribió:Lo que me genera gran curiosidad es que piensa hacer MAR cuando se confirme que la venta centralizada comienza esta misma temporada y lleguen esos 8-12 millones de más.
Pues sería muy inteligente por parte de Valerón. No hay mejor homenaje que dejar a tu equipo en 1º División.michaelscottud escribió:Pues ojalá no me equivoque. Pero como no he oído de la boca de Valerón que sigue me huele a que está meditando seriamente no continuar y por eso se le han dado puerta a Guerrero. Porque Valerón tiene muchas papeletas para coger ese sillón!!
Diste en el clavo, aquí no va a jugar porque Paco no cuenta con él, así que la mejor opción es cederlo a cambio de pasta y esperar que explote. La única duda es que al tener solo el 50% de los derecho no sé si podrá quedarse con todo el dinero de la hipotética cesión.Alma amarilla escribió:Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon.SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?![]()