Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

El Llagostera ha borrado un tweet bastante desafortunado, en el que celebraban esa victoria tan importante... poniendo al final de dicho tweet #PAJOTE alguien se ha crecido... nunca mejor dicho :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:Si el Tenerife no gana hoy, lo unico que lo salva es un descenso administrativo.
Yo creo que aunque pierda el tenerife ya esta medio salvado, este año la salvación estara en unos 45 puntos mas o menos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Clasificados para play off, primer objetivo conseguido, con la derrota de Ponferradina matemáticamente nos aseguramos el premio de consuelo. Lo que costó el año pasado y este con cuatro jornadas de antelación.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:El Llagostera ha borrado un tweet bastante desafortunado, en el que celebraban esa victoria tan importante... poniendo al final de dicho tweet #PAJOTE alguien se ha crecido... nunca mejor dicho :mrgreen:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:
osky escribió:Si el Tenerife no gana hoy, lo unico que lo salva es un descenso administrativo.
Yo creo que aunque pierda el tenerife ya esta medio salvado, este año la salvación estara en unos 45 puntos mas o menos.
Mira el calendario y dime donde puede sacar esos 5 puntos si pierde hoy. El calendario es bastante jodido, y mas siendo un equipo que fuera no gana a nadie.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Edu escribió:Girona 1 - Zaragoza 1

Ojito que están empatados a puntos Girona y Sporting, average particular empatado, y tienen ambos la misma diferencia de goles (+23). El Girona de momento va por encima porque tiene más goles a favor
Triple empate Girona, Sporting y (con mucha carambola) Las Palmas, subirían los amarillos? que tienen ganado el avarage particular con los catalanes.

Tres salidas entre semana:

Alavés

Alcorcón

Pamplona (Osasuna)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

brindisi_morete escribió:
Edu escribió:Girona 1 - Zaragoza 1

Ojito que están empatados a puntos Girona y Sporting, average particular empatado, y tienen ambos la misma diferencia de goles (+23). El Girona de momento va por encima porque tiene más goles a favor
Triple empate Girona, Sporting y (con mucha carambola) Las Palmas, subirían los amarillos? que tienen ganado el avarage particular con los catalanes.

Tres salidas entre semana:

Alavés

Alcorcón

Pamplona (Osasuna)
Se miren los puntos conseguidos en el triple empate, por los 3 equipos en los enfrentamientos entre ellos, el que haya conseguido más puntos en esos partidos, subiría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El Tenerife si pierde hoy sí que se complica bastante la permanencia, le quedan partidos complicados

Y lo de si subimos nosotros en caso de triple empate con Girona y Sporting creo que sí, al menos así estuvimos alguna jornada como segundos con triple empate, después de ganar al Girona aquí si no me equivoco
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Así es, ganamos los 2 partidos al Girona y los 2 empates con el Sporting : 8 puntos

Sporting empató los 2 contra nosotros y los 2 contra el Girona: 4 puntos

Girona 2 derrotas contra nosotros y 2 empates: 2 puntos

Pero para darse un triple empate, tendrían que fallar demasiado los rivales en lo que queda y si eso sucediera que es complicado, Las Palmas tendría que ganar en Pamplona y Zaragoza, algo desgraciadamente, bastante improbable, por lo que se juegan ambos y por la propia UD y su fragilidad como visitante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tendría que darse una carambola muy complicada y esperar que los rivales pinchen, yo siempre pensé que el Girona podía pinchar contra el Zaragoza (lo hizo) y contra la Llagostera en un par de jornadas, pero la UD no podía pinchar y tenía que ganar los 7 partidos seguidos, se ganó al Sabadell y luego se perdió ante el Lega dando auténtica pena, si tan sólo hubiéramos ganado al Leganés la semana pasada ya hoy estaríamos a tres puntos del ascenso directo, pero hemos tirado el ascenso fuera de casa por desgracia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La clave para el milagro es la jornada próxima, si caen sporting y girona veo muchas posibilidades del milagro.

Sus rivales, tanto el alaves como el alcorcon tienen posibilidades de play off y no creo que se dejen ganar fácilmente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El Betis podría subir ya el miércoles si gana y pierde el girona
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rubén Castro, el delantero que estaba acabado lleva ya 28 goles.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo sólo espero que PH ponga de nuevo a los suplentes, poner los 11 empanados y gandules de siempre lo veré imposible porque a parecer no les interesa el ascenso estos mercenarios...
Si la UD gana en el Sadar aunque sea difícil me podría sorprender...pero conociendo a este equipo fuera de casa se deja muchos puntos importantes y veo importante cortar esa sangría.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

goooooooool del Alcorcón... cómo era aquello de dejarse ganar en Gijón? :mrgreen:
Cerrado