Osasuna - Real Sociedad. ¿Te parece un partido complicado? Ejem...Herreño escribió:El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse
Joder y el celta si ke tiene un calendario feo...Y la real de cagadera... uf Agur Real!!

la quieniela viene esta semana con un partido ya jugado y viene con un 2 fijoKokealca escribió:Osasuna - Real Sociedad. ¿Te parece un partido complicado? Ejem...Herreño escribió:El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse
Joder y el celta si ke tiene un calendario feo...Y la real de cagadera... uf Agur Real!!
A mí me dijeron que esa casilla ya viene con la cruz puesta en el 2, para que sea más cómodo para los clientesfercan escribió:la quieniela viene esta semana con un partido ya jugado y viene con un 2 fijoKokealca escribió:Osasuna - Real Sociedad. ¿Te parece un partido complicado? Ejem...Herreño escribió:El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse
El tema de Guayre ha sido que vino a Vigo sin ninguna preparacion fisica, y en pretemporada se lesiono. empezada la temporada salio de recambio y en 15 minutos se volvio a lesionar. En diciembre, jugando la Copa Xunta ( torneo de Galicia ) como no, se lesiono. A partir de ahi, creo que se lesiono tambien en un partido de UEFA, y Fernando Vazquez no conto mas con el, lo convocaba y tal, pero a ver quien ponia a mister cristal en el campo.presacanario escribió:¿El tema de Guayre a que es debido, a lesiones o simplemente a que no ha rendido?Celtiña_Canarion escribió:Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces.
Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )
Sinceramentee creo que lo tienen chungo, chungo, chungo, aunque lo veo lógico teniendo a sthoikhov de entrenador.
¿Ángel al Barcelona? No creo que tenga calidad suficinente para jugar allí, sería perder su progresión. la verdad es que ÁNGEL NUNCA FUE DE MI AGRADO. De los 3 era en el que menos confiaba.
Y por último, lo de Jorge, Crees que hay posibilidades de que pueda venir? ¿Cuanto cobra ahi?.
Hay ke ir a por el mayorca igual ke las Palmas a por el sporting.... ke no me fio del Osasuna y del tenerife con el castilla...Kokealca escribió:Osasuna - Real Sociedad. ¿Te parece un partido complicado? Ejem...Herreño escribió:El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse
Desde principios de temporada, Sabino Lopez ya no pertenece al Celta en ningun sentido. Respecto a la situacion economica te puedo asegurar que si vendemos bien esta plantilla la podemos eliminar en 2 temporadas ( 25 a corto plazo y otros tantos a largo plazo ). De Fernando Vazquez no voy a criticarle, ha hecho 2 temporadas buenisimas en Vigo, no una 1º vuelta bien y luego nada, 2 temporadas, un ascenso y clasificacion a UEFA. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero la pega que ha tenido este año es que ha sido un cabezon, no ha confiado en la plantilla y estuvo 12 jornadas sin ganar poniendo siempre a los mismos, dividiendo a la aficion....en fin, que la ultima temporada sobro, pero repito, 2 temporadas en las que ha hizo un gran celta.Koookeee Koookeee escribió:Hay dos personajes en el Celta que hace que no me extrañe que estén a punto del descenso. Uno es Sabino López, que puede significar que no sólo baje el Celta sino que además se quede en una situación económica muy mala, aunque desconozco las cuentas de ese club. El otro personaje, aunque ya no esté, es Fernando Vazquez. Un entrenador que tiene una habilidad especial para hacer que un equipo haga maravillas en la primera vuelta y en la segunda lo descienda de categoria. Lo ha hecho en los equipos que ha estado, Betis, U.D. Las Palmas, Rayo.....¿Celta?. Saludos
Celtiña_Canarion escribió:Desde principios de temporada, Sabino Lopez ya no pertenece al Celta en ningun sentido. Respecto a la situacion economica te puedo asegurar que si vendemos bien esta plantilla la podemos eliminar en 2 temporadas ( 25 a corto plazo y otros tantos a largo plazo ). De Fernando Vazquez no voy a criticarle, ha hecho 2 temporadas buenisimas en Vigo, no una 1º vuelta bien y luego nada, 2 temporadas, un ascenso y clasificacion a UEFA. Al Cesar lo que es del Cesar. Pero la pega que ha tenido este año es que ha sido un cabezon, no ha confiado en la plantilla y estuvo 12 jornadas sin ganar poniendo siempre a los mismos, dividiendo a la aficion....en fin, que la ultima temporada sobro, pero repito, 2 temporadas en las que ha hizo un gran celta.Koookeee Koookeee escribió:Hay dos personajes en el Celta que hace que no me extrañe que estén a punto del descenso. Uno es Sabino López, que puede significar que no sólo baje el Celta sino que además se quede en una situación económica muy mala, aunque desconozco las cuentas de ese club. El otro personaje, aunque ya no esté, es Fernando Vazquez. Un entrenador que tiene una habilidad especial para hacer que un equipo haga maravillas en la primera vuelta y en la segunda lo descienda de categoria. Lo ha hecho en los equipos que ha estado, Betis, U.D. Las Palmas, Rayo.....¿Celta?. Saludos