- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Eso, eso cuidado con Rusia, si es verdad que vamos a llegar más positivamente al choque, por que ayer como hacía muchísimo tiempo que no ganábamos a Italia pues eramos pesimistas, pero con Rusia, recientemente metiendola un paliza, los jugadores saldrán sin miedo...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pablo_bl, respeta un poco más las opiniones de los demás si es posible. Fercán es el Maldini del foro en lo que el fútbol sudamericano se reifere, junto con nuestro amigo RyberýPlate.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

pablo_bl escribió:Haber negarme mi teoría, creéis que alguna otra selección de la Union Europea incluyendo Barasil y Argentina, puede ganar??? Yo por lo menos no...
Tampoco Grecia ganaría nunca una eurocopa, ni checoslovaquia...y te recuerdo que corea fué semifinalista en el 2002
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pablo_bl escribió:
fercan escribió:
pablo_bl escribió:Haber negarme mi teoría, creéis que alguna otra selección de la Union Europea incluyendo Barasil y Argentina, puede ganar??? Yo por lo menos no...
Hoy por hoy el nivel de Paraguay,me atreveria a afirmar que es el mismo que el de Argentina y Brasil,sino es superior.
Joer y viste el nivel de Zambia??? Madre mia hoy por hoy es como Alemania...
pablo_bl un consejo, nunca hables del futbol sudamericano con esta gente o te vas a quedar en bragas :lol:

Comparar Paraguay con Zambia es como comparar la UD Las Palmas con la Ponferradina :lol:

HACHAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pablo_bl escribió:
fercan escribió:
Hoy por hoy el nivel de Paraguay,me atreveria a afirmar que es el mismo que el de Argentina y Brasil,sino es superior.
te ries de las opiniones de los demás sin siquiera ver un partido de los equipos que se están hablando... en fin...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pablo_bl escribió:
fercan escribió:
Amigo dedicate a la Ponferradina porque veo que de futbol lo justo.

Te recuerdo que Paraguay es la primera del grupo clasificatorio para el Mundial 2010 y ya van 6 jornadas disputadas.Argentina es la 2ª y Brasil la 5ª.Hay 10 equipos en ese grupo.

Y hace pocos dias Paraguay bailo a Brasil (2-0) de mala manera con goles de Roque Santacruz y Salvador Cabañas,y no fueron mas,porque el Cristo del Redentor esta en Brasil.

El futbol no empieza y acaba en la Ponferradina.
Última edición por fercan el Lun Jun 23, 2008 4:14 pm, editado 2 veces en total.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Tampoco Grecia ganaría nunca una eurocopa, ni checoslovaquia...y te recuerdo que corea fué semifinalista en el 2002
Estamos diciendo que el mundial es la EUROCOPA más Brasil y Argentina, y las demás selecciones la van a ganar una vez, o ni eso y no son favoritas...

Claro Corea fue de lo mejrocito ese mundial, con el apoyo del público, de los árbitros...

Por que no solo fue contra España, repasate el grupito de Corea, con Polonia, EEUU y portugal en sus grupo, que más de una mano le echaron.

Por cierto ahora que caigo, en ese mundial Turquía fue 3ª, y ni Croacia, ni Argentina, ni Francia pasasron de grupos...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya tenemos árbitros para el resto de competición. Me encantan estas cosas :lol:

Alemania - Turquía
Massimo Busacca (SUI)

Rusia - España
Franck de Bleeckere (BEL)

FINAL
Roberto Rosetti (ITA)

[mode desconfiado ON] Como España pase a la final, el italiano nos va a dar por saco, y tal [mode desconfiado OFF] :lol:

Por cierto, Rosetti fue el encargado de pitar el partido inaugural, y será el que pite el partido que clausure el torneo. Lo que le pasó al argentino Horacio Elizondo en el Mundial 2006.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

España en el verano de 2009 podria jugar la Copa de las Confederaciones si gana la Eurocopa ,contra Brasil,Italia,EE.UU.,Sudafrica,Egipto,Irak mas el campeon de Oceania.
La Copa Confederaciones 2009 ya tiene fecha

El torneo que reúne a los campeones de las seis confederaciones mas a la campeona del mundo y al pais que organiza el Mundial se jugará en junio del año próximo.

La Comisión Organizadora de la Copa de las Confederaciones 2009, que se disputará en Sudáfrica, confirmó que el torneo irá del 14 al 28 de junio.

La Comisión definió además que las selecciones participantes podrán disponer de los jugadores que juegan en el extranjero con cinco días de antelación al comienzo del torneo, y no 14 como se había manejado en un principio.

También se definieron a las sedes para el certamen: Johannesburgo, Rustenburgo, Mangaung/Bloemfontein, Tshwane/Pretoria y Nelson Mandela Bay/Puerto Elizabeth.

Se aprobó además una dotación total para premios de 17.600.000 dólares. El ganador recibirá 3.750.000 dólares, el segundo 3.250.000 dólares, el tercero 2.750.000 y el cuarto 2.250.000.

El sorteo del campeonato se realizará el 22 de noviembre en Johannesburgo.

Los clasificados hasta el momento son Sudáfrica (organizador), Italia (campeón mundial), Brasil (campeón de América), Irak (campeón de Asia), Egipto (campeón de Africa) y Estados Unidos (campeón de Concacaf).

Los últimos dos clasificados saldrán de la Eurocopa 2008 y la Copa de Naciones de Oceanía.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pablo_bl escribió:
bylY escribió:Tranquilo Uruguay no ha ganado nunca y tal....
Uy quiero urugay que peligro, venga seamos realistas, CAMERUN TAMBIÉN PUEDE GANARLA, JAPON, EGIPTO, VENEZUELA...
Respeta a Uruguay que ganar 2 Mundiales,14 Copas de America, 2 Olimpiadas y 1 Copa de Oro de Campeones Mundiales mas numerosos titulos importantes en categorias inferiores con una poblacion que actualmente no llega a los 3.500.000 habitantes,tiene mucho merito.Me imagino que en el pasado tuvieron muchos menos habitantes.

PD Muchos quisieran tener ese palmeres,te lo aseguro.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

fercan escribió:
pablo_bl escribió:
bylY escribió:Tranquilo Uruguay no ha ganado nunca y tal....
Uy quiero urugay que peligro, venga seamos realistas, CAMERUN TAMBIÉN PUEDE GANARLA, JAPON, EGIPTO, VENEZUELA...
Respeta a Uruguay que ganar 2 Mundiales,14 Copas de America, 2 Olimpiadas y 1 Copa de Oro de Campeones Mundiales mas numerosos titulos importantes en categorias inferiores con una poblacion que actualmente no llega a los 3.500.000 habitantes,tiene mucho merito.Me imagino que en el pasado tuvieron muchos menos habitantes.

PD Muchos quisieran tener ese palmeres,te lo aseguro.
Nosotros por ejemplo en 1 mundial,Eurocopa,Copa de america,asia,africa para mi nunca hay favorito
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

HOmbre en todas las competiciones hay siempre un grupo de favoritos, y lo que está claro es que en los mundiales hace más de 20 años que Uruguay no está ni de cerca dentro de estos grupos; lo que por cierto es una lástima porque era la tercera pata de los representativos del fútbol sudamericano (Brasil, Argentina y Uruguay) a nivel mundial.

En cuanto a la Eurocopa a mi ya me va a parecer un hito que Turquía le pueda hacer algo a Alemania, porque viendo el panorama, aunque me puedo equivocar, me da que va a ser un paseo para los bávaros.

Modric lo que te has perdío...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
PUTO AMO DE LA PRADERA

Imagen
BUFOWNED
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El 'grupo de la muerte' es el único que no tiene representantes en semifinales :roll: :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES escribió:Imagen
PUTO AMO DE LA PRADERA

Imagen
BUFOWNED
Mis respetos. MocoOwned
Responder