J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JMR...

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Nuestra ???? que partido lo unico que a visto las palmas es fallar 1 penalti !! y para de contar
eso he oído en la rueda de prensa. Una parte para cada equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:Nuestra ???? que partido lo unico que a visto las palmas es fallar 1 penalti !! y para de contar

la verdad que fue fallar el penalti y quitar a 1 lateral para dejar defensa de 3 y poner a momo y luego meter a portillo por david gonzalez siendo javi castellano el unico del centro... osea pelotazos y regalar la pelota fue lo que se vio que respeto que tu hayas visto un partido meritorio para las palmas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:
amarelo escribió:

la verdad que fue fallar el penalti y quitar a 1 lateral para dejar defensa de 3 y poner a momo y luego meter a portillo por david gonzalez siendo javi castellano el unico del centro... osea pelotazos y regalar la pelota fue lo que se vio que respeto que tu hayas visto un partido meritorio para las palmas
Eso no lo digo yo, lo dijo JMR, a mi no tienes que convencerme que aún tengo arcadas de lo que ví, el problema es que el que tiene que cambiar las cosas parece que nunca lo ve así. Lo que puse es lo que escuché en rueda de prensa, mi opinión prefiero guardármela pero por mí no seguía no un día, ni un minuto mas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ha perdido totalmente el norte este señor, la alineacion de hoy madre mia...y como no 3 años pa hacer los cambios para variar
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Hoy ha demostrado lo inútil que es como entrenador. Un partido que por momentos parecía un equipo de regionales, jugadores fuera de sitio, desorientados y sin saber donde estan, hasta tal punto que discutían dentro del campo para saber cual era su sitio. Ver a Guerrero de organizador, Quiroga de "interior" o Javi de lateral es lo menos que me esperaba de un señor que se gana la vida con esto.

Adivinar la táctica de hoy era por momentos imposible. Lamentable para un tío que presume de orden y disciplina.

Si Juan Manuel tuviera un poco de amor propio o autocrítica dimitiría hoy mismo.

Esta tarde he sentido verguenza ajena. ¿ El estratega de oro? . Por Favor, lárgate ya.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Un día más, ha demostrado lo que es.

Sigo sin entender lo de Javi en la derecha, cuando algo funciona, no lo toques.

Sigo sin entender como tarda tanto en cambiar algo que hasta mi madre sabe que está mal hecho.

Que horror, una vez más.

Todavía gente lo defenderá y dirá que gracias a él estamos haciendo un temporadón y que tenemos una plantilla muy mala.

Anda y que le den por saco.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entre lo absurdo y lo cobarde. Me quedo con este artículo de La Provincia.
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 41737.html
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Entre lo absurdo y lo cobarde. Me quedo con este artículo de La Provincia.
Cuenta Pep Guardiola que no está entre sus conceptos filosóficos aplicados al fútbol el saltar a un terreno de juego a esperar a ver lo que hace el contrario, sino a realizar propuestas para que lo que ocurra sea fruto de la iniciativa propia y no de la del rival. Si ya es una estrategia bastante arriesgada la cobardía, y entiéndase por cobardía saltar a un rectángulo verde con once hombres a la espera de acontecimientos generados por otros once hombres, imagínense si a ello le añadimos situaciones absurdas, y entiéndase por absurdo colocar de lateral derecho al que, posiblemente, sea el mejor medio centro de Segunda División.

Parece ya un clamor popular y generalizado que la UD Las Palmas de la presente temporada debería estar en una posición mucho más holgada en la tabla clasificatoria. Pero si analizamos el partido de ayer entre el Córdoba y el conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez, tal vez sobren las explicaciones.

Acudía la UD al Nuevo Arcángel con todo su arsenal disponible. Existía el aliciente de enfrentarse a Paco Jémez y tratar de devolverle la victoria que se llevó de Gran Canaria en la primera vuelta. Pero sobre todo, la UD tiene mejor plantilla que el conjunto andaluz, se mire por donde se mire y a pesar de que, tras el partido de ayer, nueve puntos les separan en la tabla clasificatoria. Por lo menos tiene equipo para mirar a los ojos al Córdoba, sin apartar la vista. Pero cuando se junta lo absurdo y lo cobarde, y cuando además no ocurre ningún accidente como los que han generado los dos últimos triunfos de la UD ante el Guadalajara y Nástic de Tarragona, lo normal es que ocurra lo que le ha pasado al cuadro grancanario en los últimos cuatro meses fuera de casa: ni una sola victoria. Y "cuando un equipo lleva tanto tiempo sin ganar fuera es porque algo pasa", sentenció ayer Paco Jémez en una larga y extensa entrevista con LA PROVINCIA.

El sacrificio de lo bueno

La ubicación de Javi Castellano en el lateral derecho sacrificando lo que mejor sabe hacer el jugador, contener el juego del rival desde la posición de mediocentro, fue tan absurda que si a la media hora de juego el Córdoba no ganaba por tres a cero fue por la casualidad y por Mariano Barbosa, ayer de largo el mejor jugador de los amarillos. Es la misma circunstancia y la misma estrategia de Juan Manuel Rodríguez a lo largo y ancho de estos cuatro meses sin ganar un partido fuera de casa: regalar los primeros cuarenta y cinco minutos al rival, tomar alguna decisión que entre dentro de lo absurdo y encomendarse al maletín de estampitas que acompaña al técnico junto al banquillo cada jornada.

Todo cambió en el momento en que la UD Las Palmas decidió jugar al fútbol con la calidad que sus jugadores llevan pegada a las botas. Pasada la media hora de juego y con el milagro del empate a cero en el marcador, los amarillos lograron sacudirse el dominio del Córdoba y frenar el aluvión de ocasiones locales. Sirvió para poco, salvo para tomar un poco de aire y mirar el partido de otra forma, con el mismo patrón que en la anterior salida ante el débil Alcoyano. Y para llegar al descanso con el choque, aún, igualado.

Diez minutos más de la segunda parte tardó Juan Manuel Rodríguez en corregir su decisión inicial, y entonces Javi Castellano volvió al mediocentro y David García sustituyó a Dani Castellano para ocupar él el puesto de lateral derecho. Se vio entonces a la mejor UD del partido, que tuvo en Vitolo la oportunidad de dar por bueno un planteamiento que giraba entre lo absurdo y lo cobarde. El penalti con que el colegiado señaló una acción dudosa en el área del Córdoba no lo pudo aprovechar el siete de la UD, y sólo seis minutos más tarde la manzana volvía a caer hacia abajo y Patiño marcaba un gol local que pudo llegar en cualquier otro momento del partido.

Porque cuando un equipo espera a que el rival haga algo, lo normal es que, en algún momento, marque un gol.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo de JMR no tiene nombre; otro desaguisado de alineación (no me valen las bajas forzosas de los laterales titulares). El mejor centrocampista defensivo q tenemos, Javi Castellano, metido con calzador en la banda derecha, y por consiguiente David Glez, a los pies de los caballos en el centro del campo. Un horror de planteamiento, más propio de un enemigo q de alguien q tiene q velar por nuestros intereses. Ya no sé si este hombre es un incapaz o es q vive de puta madre en tierra de nadie en la clasificación y no quiere "presiones añadidas"
Edu

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:Entre lo absurdo y lo cobarde. Me quedo con este artículo de La Provincia.
Brillante artículo. Lo malo de esto es q TODO el mundo lo ve menos el q tiene q verlo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Todos estamos esperando a que el equipo coja la rachita de 3-4 partidos seguidos ganando. Pero que pasaria si cogieramos la otra racha??? La de 3-4 partidos sin ganar??? :error: :error: :error: No quiero ni pensarlo :x
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

-JONIALI- escribió:Todos estamos esperando a que el equipo coja la rachita de 3-4 partidos seguidos ganando. Pero que pasaria si cogieramos la otra racha??? La de 3-4 partidos sin ganar??? :error: :error: :error: No quiero ni pensarlo :x
Nos estamos salvando gracias a las victorias en casa... Las últimas, ante un Guadalajara que nos dio un auténtico repaso y un Nástic que también nos dominó durante todo el partido (incluso cuando jugábamos con 11, así que la excusa de la expulsión no me vale).

Jugamos con fuego, espero que no nos terminemos quemando.

Es que es para tirarse de los pelos. Luego va el Huesca a Alcoy... ¡el Huesca!, con todos mis respetos, y le sopla 0-3 al Alcoyano. Y nosotros... en fin.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

"El penalti lo hubiera cambiado todo", dijo JMR.Posiblemente.Lo que no hubiera cambiado es la vergüenza ajena que sentimos partido tras partido, sin dar dos miserables pasos seguidos, a puro pelotazo y patadones sin ton ni son, un equipo bronco, antipático, lamentable, que va arrastrando el fútbol canario por esos campos de Dios.¿ A nadie en el Club se le cae la cara viendo la imagen que damos y los comentarios que hacen los informadores que sufren( es un calvario ver un partido amarillo) nuestros partidos hastiados de un fútbol troglodita, mediocre hasta la saciedad y tan ramplón?¿Nadie va a llamar al orden a este Mourinho de pacotillas? Este señor iluminado siempre termina creyéndose el ombligo del mundo con sus tácticas y planteamientos que acaban por desquiciar al más pintado.Lo de Viera lamentable,por supuesto, pero tiene el atenuante del desquicie general y de la tortícolis con la que termina cada encuentro sin oler una jodida ,con perdón, pelota en todo el partido. Menudo escarnio para nuestro fútbol y nuestra camiseta.Y a peor la mejoría.

Saludos.-
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

eres un cagon de mierda JMR,el primer cambio un defensa y claro como no,te marcan y vas a la desesperada metiendo a dos del remplon,VETTE A LA MIERDA
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema está en las ruedas de prensa. Si el entrenador ve que ayer la segunda parte fue nuestra, que si metemos el penalty ( precedido de una falta queno fue a Quiroga ),..... y cada ridículo hay excusa y justificación, por no hablar de cuando ayer a pregunta creo que de Canarias 7 contesta con " siguiente pregunta ",...., siempre haciendo amigos. ¿ Como se cambia un problema si no reconoces que lo tienes ?. Eso es lo que menos me gusta de este hombre.

Por cierto, les recomiendo que asistan a un entrenamiento post partido fuera y verán el ambientazo que se respira, así sacan sus propias conclusiones sin que nadie les cuente.
Responder