Impresionante, sencillamente espectacular. Toda la tribuna llena en la presentación del ariete grancanario.
JESÉ
- Canarion2006
- Presidente del Club

Re: JESÉ
Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Te has confundido. Serían los pitos de la local fuera del estadio reordenando el tráfico. Tranquilo.
- Faycan Amarillo

Jesé actualmente está absolutamente fuera del alcance de la economía de la UD, tanto por lo que se pagó por su traspaso, como sobretodo, por su elevada ficha, Las Palmas tendría que como mínimo duplicar su presupuesto para empezar a acercarse a este tipo de caché.Iduard escribió:Esta cesión me da que tiene un interés para el futuro, el jugador es joven, ahora mismo está en un equipo donde no se siente querido. El presidente y los aficionados queremos mandarle un mensaje, "aquí se te valora" y en el futuro a lo mejor, se piensa la opción de la UD para venir en propiedad
No obstante, cabría una hipotética posibilidad de que siguiera un año más cedido si su rendimiento aqui es bueno pero no espectacular y si Emery sigue en el banquillo del PSG, por contra, un Jesé al nivel de antes de la lesión es imposible que no fuera reclamado por su club.
- Kokealca
- Presidente del Club

Tranquilo, amigo, serían silbidos de júbilo, como los que hay en cualquier concierto, por ejemplo.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Nadie ha invertido su tarde libre en ir a molestar a Jesé.
- Faycan Amarillo

Tu lo has dicho.... casi nada...adrigm escribió:Hemos cambiado a Asdrubal y El Zhar por Jesé y Halilovic.
CASI NADA....
-
JuanitoGuedes
- ¡Arriba d´ ellos!

Uno ve lo que vino este mercado de invierno y no se cree lo que pueda venir en verano.
- Universitario

Yo diría más bien a Araujo y El Zhar que tenían más minutos que Asdrúbal y Tyronne, hemos liberado dos fichas.adrigm escribió:Hemos cambiado a Asdrubal y El Zhar por Jesé y Halilovic.
CASI NADA....
Pues no sé que decirte, con esta mierda de afición te puedes esperar cualquier cosa.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Algún que otro niñatillo si que hubo, que sólo mueven el culo para joder. Escucharles daba vergüenza ajena.Kokealca escribió:Tranquilo, amigo, serían silbidos de júbilo, como los que hay en cualquier concierto, por ejemplo.Canarion2006 escribió:Soy yo o cuándo Jesé saltó al campo, se escucharon pitos? porque de ser así, menuda forma de faltar el respeto al jugador.
Nadie ha invertido su tarde libre en ir a molestar a Jesé.
-
canarion_92
- Presidente del Club

Un pena ese chaval que saltó al campo a abrazar a Jesé
Seguramente lo hizo inocentemente y tal, pero me jode que después del 22J se nos haya olvidado aquello, sobretodo los más jóvenes que ahora que estamos disfrutando pueden olvidarse de lo de aquel día
Encima mucha gente riéndose del Vigilante por caerse y riéndole la gracia al chaval, en fin, una pena...
Seguramente lo hizo inocentemente y tal, pero me jode que después del 22J se nos haya olvidado aquello, sobretodo los más jóvenes que ahora que estamos disfrutando pueden olvidarse de lo de aquel día
Encima mucha gente riéndose del Vigilante por caerse y riéndole la gracia al chaval, en fin, una pena...