LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Luis Garcia me recueda a Garcia Remon un cagueta, que es eso de sacar defensas y defensas y poner al equipo defensivo coño, con todos los huecos que dejaba el Ceuta vete a por el segundo coño!!!
También te digo todos los jugadores que salieron del banquillo no hicieron nada, ni Ivan Gil ni Lukovic, ni Cedeño ni Alex Surez... horrible.
Desde que Ale Garica no está no hacemos nada en ataque!!!
También te digo todos los jugadores que salieron del banquillo no hicieron nada, ni Ivan Gil ni Lukovic, ni Cedeño ni Alex Surez... horrible.
Desde que Ale Garica no está no hacemos nada en ataque!!!
Muy mal gestionado el partido. Fue ponernos por delante y renunciar al balón y empezar a perder tiempo.
No me parece la mejor forma de gestionar una ventaja...
No me parece la mejor forma de gestionar una ventaja...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Jugando a ser el ñoñas es lo que tiene, en vez de atosigar al otro equipo se nos ocurre la luminosa idea de defender como Pedro por casa creyendo que los íbamos a mantener a raya, pues bien, no fue así y haya quedado con cara de gilipollas, mucho tentar a la suerte y te acabas ardiendo por alto pelotudo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Horroroso. Pierde la posesión con tanto defensa y nadie que juegue a la pelota y obviamente, te van a atacar. Esto lo puedes hacer en el descuento, no cuando quedan 17 minutos, coño.
Rajadon de Luis Garcia con respecto a lo del viaje, me parece bien lo que ha dicho pero creo que se ha equivocado en la segunda parte con los cambios y demás.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Al bobo ese que se calle la bocota de piñón, si no tiene nada que pronosticar o pregonar con que nos hayan empatado gracias a su ineptitud y tener una mentalidad defensiva cuando marcamos que se lo ahorre, a nadie les interesan sus chismecitos o excusas tan patéticas que no tienen ni fundamentos, ni viajes ni leches ni tampoco jet-lag, la cagó y punto y mucho no se puede hacer salvo que le sirva de lección.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Es muy difícil hacer daño a la contra con Lukovic, Cristian, Marvin, e Iván Gil, muy muy difícil .la plantilla tienen unas carencias arriba terribles .19 goles llevamos , cantidad ridícula para un equipo que quiere ascender directo. Otra oportunidad perdida y todo por la racanería y falta de ambición de MAR.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
También pienso que se pecó de falta de ambición. El Ceuta estaba dejando espacios atrás que se pudieron haber aprovechado perfectamente para cerrar el partido.
La diferencia de calidad de ambos equipos era más que notoria. 2 puntos tirados por la borda.
También pienso que se pecó de falta de ambición. El Ceuta estaba dejando espacios atrás que se pudieron haber aprovechado perfectamente para cerrar el partido.
La diferencia de calidad de ambos equipos era más que notoria. 2 puntos tirados por la borda.
Pues no es que Luis garcía sacara a Viera, fue Viera el que pidió el cambio porque ya no podía con su alma dicho por él mismo en rueda de prensa al finalizar el partido, que tengamos jugadores viejos y acabados no es culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
- Mr Yo
- Presidente del Club

El equipo no se cayó por quitar a Viera, se cayó porque con 0-1 te pones a perder tiempo y a encerrarte atrás. Si Las Palmas hubiera mantenido su juego en vez de encerrarse atrás, poco hubiera importando la marcha de Viera.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Falso. El equipo se cae porque, justo después del gol, da dos pasos hacia atrás y se queda sin reacción ante el empuje del Ceuta.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Las dos cosas. Por eso digo que se pecó de falta de ambición. Pero fue salir Viera y entrar Gil y el equipo fue a peor. Gil ni se ofrecía (¿Llegó a tocar el balón?). Viera es todo lo que nosotros sabemos, pero al menos nunca se esconde y siempre intenta que le pasen el balón. Luego ya sabemos lo que pasa: toquecitos inútiles y 0 profundidad, pero eso al menos desquicia al rival y consigue que no nos generen ocasiones.Mr Yo escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:36 pmEl equipo no se cayó por quitar a Viera, se cayó porque con 0-1 te pones a perder tiempo y a encerrarte atrás. Si Las Palmas hubiera mantenido su juego en vez de encerrarse atrás, poco hubiera importando la marcha de Viera.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Tienes razón. Lo escribí como si fuera culpa del míster que Viera saliera. Pero sí, Viera salió porque estaba mamado y no podía con su alma.james escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:51 amPues no es que Luis garcía sacara a Viera, fue Viera el que pidió el cambio porque ya no podía con su alma dicho por él mismo en rueda de prensa al finalizar el partido, que tengamos jugadores viejos y acabados no es culpa del entrenador.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
Y sí, también tienes razón en tu crítica a los jugadores viejos. Yo pienso lo mismo. Pero Viera en ciertos contextos algo ayuda.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Hasta el minuto 75 apenas nos llegaban. De hecho el gol fue un tiro desde fuera del área que te sale uno de cada 100.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:42 pmFalso. El equipo se cae porque, justo después del gol, da dos pasos hacia atrás y se queda sin reacción ante el empuje del Ceuta.herreño-canarion escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:21 am El equipo se cayó cuando sacó a Viera. Los cambios no sirvieron para nada.
Yo pienso que aguantando un pelín más el balón no nos hubieran empatado.
Lo anterior no quita que también creo que tenemos que tener más ambición y buscar el segundo gol.