· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
Joder, yo no entiendo esto. Hay por ahí un tema creo que abierto por fercan diciendo que Las Palmas debe ir a por el ascenso (cosa que me parece lógica), y escribe un tipo que el Tenerife se mete en ascenso, porque se metió en los puestos de ascenso, y es motivo de risa. Hay que joderse...
En fin, hoy el Tenerife superó a un Girona muy inferior. Siguen sin gustarme los cambios del entrenador, siempre hace los mismos, en los mismos minutos, lo único que cambia es el orden (y raramente). Mediocentro por mediocentro en el minuto veintipico, jugador de banda o delantero (a veces) por jugador de banda en el minutos treinta y pico, y delantero o jugador de banda (a veces, si sacó al delantero en el segundo cambio), por el otro jugador de banda. Y no es que ponga tres delanteros, es que pone a Alfaro en la banda y a Ángel de segundo punta. Siempre igual, vaya ganando por goleada (como hoy) o perdiendo con contundencia (como la semana pasada).
Fuerte tío sin recursos, y mira que me jode criticarlo cuando se ganó bien, pero es que me molesta a la vez que me preocupa la falta de recursos del entrenador. Ya lo dije en la primera jornada, y no cambio de opnión, más bien la reafirmo: si el Tenerife tiene la suerte de subir este año, será a pesar de Oltra, y no gracias al él.
En fin, hoy el Tenerife superó a un Girona muy inferior. Siguen sin gustarme los cambios del entrenador, siempre hace los mismos, en los mismos minutos, lo único que cambia es el orden (y raramente). Mediocentro por mediocentro en el minuto veintipico, jugador de banda o delantero (a veces) por jugador de banda en el minutos treinta y pico, y delantero o jugador de banda (a veces, si sacó al delantero en el segundo cambio), por el otro jugador de banda. Y no es que ponga tres delanteros, es que pone a Alfaro en la banda y a Ángel de segundo punta. Siempre igual, vaya ganando por goleada (como hoy) o perdiendo con contundencia (como la semana pasada).
Fuerte tío sin recursos, y mira que me jode criticarlo cuando se ganó bien, pero es que me molesta a la vez que me preocupa la falta de recursos del entrenador. Ya lo dije en la primera jornada, y no cambio de opnión, más bien la reafirmo: si el Tenerife tiene la suerte de subir este año, será a pesar de Oltra, y no gracias al él.
Al menos yo no estoy eufórico, soy realista y sé que en cualquier momento se puede acabar la suerte y salir de esos puestos de privilegio, tenemos muchas derrotas y muchos goles encajados, estamos ahí casi de milagro. También soy realista y pienso que a poco que mejoremos en nuestras cerencias, ese ansiado ascenso puede ser alcanzable. Si fallando tanto en defensa, teniendo un entrenador tan limitado, teniendo tanta mala suerte con los arbitrajes, sufriendo tanto contra equipos de bajo nivel (Sevilla Atlético o Alavés)... si con todo esto estamos arriba, significa que hay equipo para ello, a poco que se "pulan" esos errores que siempre en rueda de prensa Oltra dice que hay que pulir, pues se puede conseguir el ascenso.Kokealca escribió:Claro que queda más de media Liga y que estamos a 2 partidos del ascenso y por lo tanto del Tenerife, pero si nosotros estuviéramos en la posición de nuestros vecinos de enfrente estaríamos eufóricos, las cosas como son.
De momento hay muchas posibilidades de salir la semana que viene, el Celta tiene que jugar contra el Murcia dentro de unos días y puede adelantarnos, sin contar que en la jornada siguiente visitamos Castalia, campo muy complicado..
Lo difícil no es llegar a los puestos de ascenso, sino permanecer ahí. Esta temporada hay demasiados equipos candidatos a esos tres puestos. Si fuera la UD la que estuviera ahí, pues bien, estaría muy bien, pero yo me alejaría de la euforia, ya que cualquier mal resultado te saca de la pomada ascensorial.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Directivo de la entidad
No.FUTBOLCHAPAS escribió:Es que es pa celebrarlo, ¿tu no lo harías en su lugar? las cosas como sonGuanarteme-Guayre escribió:Segun se le en los foros ya lo estan celebrando en las plazas mas importantes de tenerife.
Todavia queda mucha liga y esta la cosa muy apretada como para fliparlo, contento si estaria.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
No hombre, eso esta claro, queda mucha liga, pero hay que ser honestos, si la UD estuviera en la posición del Tenerife, es para flipar.Guanarteme-Guayre escribió:No.FUTBOLCHAPAS escribió:Es que es pa celebrarlo, ¿tu no lo harías en su lugar? las cosas como sonGuanarteme-Guayre escribió:Segun se le en los foros ya lo estan celebrando en las plazas mas importantes de tenerife.
Todavia queda mucha liga y esta la cosa muy apretada como para fliparlo, contento si estaria.
Contentos es ver a Marcos Marquez Pichichi, pero estar en posiciones de ascenso, con lo competitiva que está la 2ª es para flipar
Exacto, miren donde esta el salamanca e iban lideres..asi q todo puede pasar..Guanarteme-Guayre escribió:No.FUTBOLCHAPAS escribió:Es que es pa celebrarlo, ¿tu no lo harías en su lugar? las cosas como sonGuanarteme-Guayre escribió:Segun se le en los foros ya lo estan celebrando en las plazas mas importantes de tenerife.

Chos, te diste cuentafercan escribió:Recuerden,en los ultimos 3 partidos nos han robado 6 puntos ¡Casualidad! los puntos que nos separan del equipo de Padron.

Pero no se lo digas a nadie, pa no joderle el plan.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Muy bien está al reconocer las cosas como son...Agatio escribió:Chos, te diste cuentafercan escribió:Recuerden,en los ultimos 3 partidos nos han robado 6 puntos ¡Casualidad! los puntos que nos separan del equipo de Padron.. A mí me lo contó el propio Padrón ayer mientras cenábamos en el Restaurante Los Limoneros de Tacoronte (por cuenta de la RFEF, la cuenta no salió 2.000€). Es un plan a largo plazo que planeó desde el año pasado, ahora en la segunda fase hará que se suspenda el derbi canario, postponiéndolo para después de la última jornada. En la tercera fase hará que Las Palmas adelante al Tenerife y que en la última jornada se queden terceros con el equipo blanquiazul cuarto a dos puntos. Luego se jugará el derbi, y por supuesto estará amañado, el árbitro será Brito Arceo y dejarán jugar a Manolo Martínez con un machete en la mano.
Pero no se lo digas a nadie, pa no joderle el plan.