Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió:Amarilla lo que si estoy seguro es que si MM juega no es porque nadie lo imponga y tambien opino que el mister no creo que tire piedras contra su propio tejado.

Sera que yo lo miro mas desde dentro que desde fuera.
Yo tampoco creo que MM juegue porque lo impongan. Juega porque ha sido pichichi, y sentar a un pichichi no es fácil. Pero eso no quiere decir que a veces hay que hacerlo. Marcos es un goleador, pero está perdido, necesita encontrarse. Porque el tiempo pasa y necesitamos goles. Vamos a ver qué pasa Julito. Ojalá vuelva a ser el que era.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:Amarilla lo que si estoy seguro es que si MM juega no es porque nadie lo imponga y tambien opino que el mister no creo que tire piedras contra su propio tejado.

Yo tampoco creo que MM juegue porque lo impongan. Juega porque ha sido pichichi, y sentar a un pichichi no es fácil. Pero eso no quiere decir que a veces hay que hacerlo. Marcos es un goleador, pero está perdido, necesita encontrarse. Porque el tiempo pasa y necesitamos goles. Vamos a ver qué pasa Julito. Ojalá vuelva a ser el que era.
Dicho todo eso te digo que yo tambien opino que no esta para estar en el 11 inicial, otra cosa es toda las tonterias que se dicen por aqui.

Saludos Ve :wink: :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Amarilla escribió:

Dicho todo eso te digo que yo tambien opino que no esta para estar en el 11 inicial, otra cosa es toda las tonterias que se dicen por aqui.

Saludos Ve :wink: :arrow:
Según tu opinión lógicamente, La_Cantera.

Tonterías muchas, eso desde luego.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo exacto, segun mi opinion :arrow:

Decir que MM no tiene calidad ni para jugar en 2ºB para mi es una tonteria por no decir una chorrada en toda regla, pero bueno cada loco con su tema.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

En mi opinión MM sería un jugador del montón si jugará en 2ºB.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, Messi tambin seria un jugador del monton en 2ºB porque lo matarian a patadas ...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:AmarilloAmasNoPoder, Messi tambin seria un jugador del monton en 2ºB porque lo matarian a patadas ...
Hay buenos jugadores en 2ºB que destacan sobre los demás y yo lo único que digo es que MM es un jugador malo para la segunda A y de clase media (el montón) en la 2ºB.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ese clase media nos dio el ascenso :wink:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito, MM no nos dio el ascenso nos lo dieron todos aquellos jugadores que disputaron los partidos. Cierto que MM participó pero no fue de los mas destacados que digamos, yo destacaría el temporadón de Nauzet Alemán.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

AmarilloAmasNoPoder escribió:javito, MM no nos dio el ascenso nos lo dieron todos aquellos jugadores que disputaron los partidos. Cierto que MM participó pero no fue de los mas destacados que digamos, yo destacaría el temporadón de Nauzet Alemán.
No nos dio el ascenso pero gracias a sus goles nos salvamoss al año siguiente :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

david_antichicha escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:javito, MM no nos dio el ascenso nos lo dieron todos aquellos jugadores que disputaron los partidos. Cierto que MM participó pero no fue de los mas destacados que digamos, yo destacaría el temporadón de Nauzet Alemán.
No nos dio el ascenso pero gracias a sus goles nos salvamoss al año siguiente :D
Y el siguiente, y el siguiente..... nos ha salvado el culo, y hasta el año pasado cumplía su misón impecablemente..... así que por lo menos se le debe dar un respeto al señor Marcos Marquez.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Marcos Márquez a demostrado lo buen delantero centro que es, no creo que tenga que demostrarle a nadie si es de 2ªB ó 2ªA, lo que pasa es que aquí la gente olvida muy rápido. Señores hay que ser objetivo un tío que ha metido una media de 18 goles en tres temporadas, nunca se puede decir de él que es un mediocre, además de eso, el año pasado un primera lo quería para su equipo.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Enanito escribió:Marcos Márquez a demostrado lo buen delantero centro que es, no creo que tenga que demostrarle a nadie si es de 2ªB ó 2ªA, lo que pasa es que aquí la gente olvida muy rápido. Señores hay que ser objetivo un tío que ha metido una media de 18 goles en tres temporadas, nunca se puede decir de él que es un mediocre, además de eso, el año pasado un primera lo quería para su equipo.

Saludos.
Si no recuerdo mal ese primera era el Valladolid, se imaginan que ayer MM marcara una señora papa por toda la escuadra como hizo ayer Nau :?:

Se imaginan que estarian diciendo ahora :?:

Les ahorrare el trabajo ...

viewtopic.php?t=30223&start=90&postdays ... highlight=

Saludos :arrow:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

AAAAAAAAAAMÉN
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si si MM el solito nos ha salvado..... Para que sirven los defensas para que el centro del campo no hacen falta mientras este MM no hace falta nadie mas. Si no lo saben todos sus goles o casi todos han sido fabricados por otros jugadores que se lo daban hecho y por eso no le doy tal mérito como la mayoría hace.
Responder