J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: JMR...

Mensaje por canarfran »

Nunca me gustó JM ni cuando vino la 1º vez, ni la 2º que nos salvo del ostracismo ni cuándo lo volvieron a llamar para sustituir a Jemez, pero es que los años que no ha estado él sino Juanito, Vidales, Kresic y hasta Jemez que hemos tenido? Alguien reflexiona las temporadas sufridora que en los últimos años hemos tenido. Qué entrenador no ha sido criticado, machado e invitado a irse aquí? Y ahora me viene a la cabeza a quién ponemos, que alternativas tenemos? Juanito, Victor Afonso, el duo Castellano-León, o Kresic?
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Que se acabe la puta liga de una vez ( con perdon) y que se cambie a JMR por alguien que plantee algo mas atrevido que la mierda que nos ha ofrecido hasta ahora.

JMR esta temporada te has lucido con la mierda de tu estilo futbolistico que tu solo has creado en tu maravillosa mente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

lo dificil es ver a las palmas jugar bien al futbol y dominar 2 partidos seguidos mas que sea
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

y el fin de semana una cosa tengo clara no piso 7 palmas para tirar el dinero en un partido que vaya usted a saber si salen a ganar o a no perder... y paso de coger nervios viendo los experimentos que hace este tio
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ruimandg »

Yo creo que los planteamientos estos tan conservadores que hace Juan Manuel son porque no se fía un pelo de la defensa.
Hay que recordar que este equipo encajó mas de 70 goles el año pasado, y que su mejor defensa, David García, ha estado casi toda la temporada fuera.
En realidad, si comparamos las últimas salidas del equipo,con tan mala imagen y tan malos resultados, con las salidas del año pasado en la recta final de Jémez (Alcorcón, Cartagena, Granada...) dónde el que menos nos metía cuatro, no hay mucha diferencia en cuanto a juego. Al menos ahora perdemos por la mínima, con lo que siempre estamos vivos en los partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ruimandg escribió:Yo creo que los planteamientos estos tan conservadores que hace Juan Manuel son porque no se fía un pelo de la defensa.
Hay que recordar que este equipo encajó mas de 70 goles el año pasado, y que su mejor defensa, David García, ha estado casi toda la temporada fuera.
En realidad, si comparamos las últimas salidas del equipo,con tan mala imagen y tan malos resultados, con las salidas del año pasado en la recta final de Jémez (Alcorcón, Cartagena, Granada...) dónde el que menos nos metía cuatro, no hay mucha diferencia en cuanto a juego. Al menos ahora perdemos por la mínima, con lo que siempre estamos vivos en los partidos.
Es que tiene huevos que pensemos así.

Si el otro día no nos llevamos un saco, es porque los delanteros del Córdoba no estuvieron acertados y Barbosa es un gran portero para esta categoría.

Lo normal era acabar 4 - 1 o similar (contando nuestro penalti).

Que vamos, que sale conservador y no le vale de nada, el otro día cada ataque eran 6 ocasiones CLARAS.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Jasekiciuos... tu planteamiento no sirve, por la sencilla razón de que el partido de casa contra el Córdoba fallando muchas ocasiones y no subieron y se le critico y ahora a la inversa si no? Disparates y mas diparates.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estoy tranquilo desde el pto de vista que con poco esfuerzo (el que dan estos jugadores) tendremos la categoría salvada. A partir de ahí: cambio de entrenador, vender jugadores, reamplazar algunas piezas, y probar suerte. Para subsistir otra temporada.

Me he mentalizado desde hace un tiempo para acá, que con esta directiva es imposible realizar un proyecto a medio largo plazo en el plano deportivo del primer equipo: SOBREVIVIR es nuestro objetivo. Si nos queremos ilusionar con algo más ya es nuestro problema.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por favor con este tio lo que estamos consiguiendo es que no se crea ni en la plantilla que tenemos .... y encima canarios..... que asco de equipo le cuesta ganar en casa y fuera lleva meses sin ganar verguenza me da este equipo en los ultimos años jugando un futbol tan racano :S
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mira una cosa que me gusta que a hecho le dio la oportunidad a Artiles que seguro que no desaprovechara y demostrara mucho en los proximos años
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Mas de lo mismo que termine la temporada y nos salvemos
y ya que se ve que ni quiere ni sabe cambiar
que no este el proximo año... :evil: :twisted:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Grande Juan Manuel.

Hoy tuvimos la posesión del balón en la primera.

Con tres defensas en la segunda parte, remontando con uno menos.

Uribe y su cuidada estrategia, nadie se acuerda de Baiano poniendola para Monteagudo o Reggi.

Coro, ex Espanyol, es un jugador de calidad.

Me pareció que Momo y Roque estaban jugando bien. Me alegro por Vitolo porque supera el penal de la semana pasada. David y Javi en forma.

Con Artiles y Vega en banda, abrió el campo. Quiroga definió por dentro (la que falló escorado sin portero..).

Me gustó todo del equipo, salvo dos cosas: los despistes en la estrategia y Portillo.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Digamos que su error en el planteamiento inicial lo supo corregir a tiempo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Quilmes escribió:Digamos que su error en el planteamiento inicial lo supo corregir a tiempo.
¿q error?

Sólo se falló en los corners.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Fútbol muy poquito pero flor, todo un jardín. Cada vez que se escucha un run run de descontento, nervios en el entorno,...... llega el descuento y se salva la situación, hablemos de puntos...., Fue con el Guadalajara, hoy, con el Nastic defendiendo ni sabe cuantos minutos........

Crece el gris del Gran Canaria pero no pasa nada, 8.200 y bajando . ! Ahh ! y sin tele, que siempre puede quitar algo. Bueno, que eso hablemos de puntos que lo demás no importa.
Responder