Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tal vez me confunda, pero no saldrá de la entidad donostiarra o en las próximas horas se confirme la cesión
Disculpen por eso, es que no me enteré y creía que no era nada creíble pero a decir eso me alivió...
Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
Morete-Markov. escribió:Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
+1
Sólo espero que si llega el delantero, la baja sea otro delantero, o dos mejor.No tendría sentido otra cosa
BRINDISI escribió:Suerte al Moco. Este año nos podría haber echado una mano en muchos partidos. El aprendiz de entrenador nos privó de probar un doble pivote Apoño-Moco con media docena de cáncamos en la plantilla.
Morete-Markov. escribió:Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
Por qué macky no es el delantero de 25 goles necesario para subir, fuigeroa es una incógnita, mayor y tato por malos,
Por qué macky no es el delantero de 25 goles necesario para subir, fuigeroa es una incógnita, mayor y tato por malos,
La verdad es que este año no llegamos a 25 goles ni sumando los 5 delanteros me da,muy triste.25 goles es lo que lleva el equipo entero a día de hoy,números de equipo pa no descender