· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No sé quien es más infantil, si el que se intenta burlar de otro por hacer lo propio y al final su respuesta es todavía más infantil :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:No sé quien es más infantil, si el que se intenta burlar de otro por hacer lo propio y al final su respuesta es todavía más infantil :roll:
O quizás el que entra a comentar dicho comentario, dándole más importancia de que en teoría merece.

No me estaba burlando, estaba haciendo una exageración de un comentario con muy poco fundamento. En otras palabras, "yo también puedo inventar cosas sin sentido".
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:No sé quien es más infantil, si el que se intenta burlar de otro por hacer lo propio y al final su respuesta es todavía más infantil :roll:
O quizás el que entra a comentar dicho comentario, dándole más importancia de que en teoría merece.

No me estaba burlando, estaba haciendo una exageración de un comentario con muy poco fundamento. En otras palabras, "yo también puedo inventar cosas sin sentido".
Pues si tan seguro estás de que era un comentario de poco fundamento, no hace falta ni que le respondas.

Vuelvo y repito, contestándole de la forma en la que lo hiciste pareces más infantil tú. :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Agatio escribió:
fercan escribió:Recuerden,en los ultimos 3 partidos nos han robado 6 puntos ¡Casualidad! los puntos que nos separan del equipo de Padron.
Chos, te diste cuenta :shock:. A mí me lo contó el propio Padrón ayer mientras cenábamos en el Restaurante Los Limoneros de Tacoronte (por cuenta de la RFEF, la cuenta no salió 2.000€). Es un plan a largo plazo que planeó desde el año pasado, ahora en la segunda fase hará que se suspenda el derbi canario, postponiéndolo para después de la última jornada. En la tercera fase hará que Las Palmas adelante al Tenerife y que en la última jornada se queden terceros con el equipo blanquiazul cuarto a dos puntos. Luego se jugará el derbi, y por supuesto estará amañado, el árbitro será Brito Arceo y dejarán jugar a Manolo Martínez con un machete en la mano.

Pero no se lo digas a nadie, pa no joderle el plan.
:?: :?: :?: :?:

Vete pa'l zona anda, alomejor allí te rien tus gracias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Pues si tan seguro estás de que era un comentario de poco fundamento, no hace falta ni que le respondas.

Vuelvo y repito, contestándole de la forma en la que lo hiciste pareces más infantil tú. :wink:
Ajá, acepto tu consejo, pero me pareció (y me seguirá pareciendo) oportuno opinar, aunque fuera de manera infantil desde tu punto de vista, dada la situación. Pero el tema no trata de eso, si en el título pone Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 no es para que des tu opinión de lo que crees que fue un comentario de un forero. Si tú también aceptas consejos, te propongo que te limites a comentar cosas relacionadas con la Segunda División, aunque sea en tono irónico como hice yo. Las quejas me las envías por privado, o a un moderador en su defecto.
Otacon escribió:Vete pa'l zona anda, alomejor allí te rien tus gracias.
Otro comentario con mucho fundamento. Además muy bien escrito, le daría la mano si tuviera oportunidad.

EDITO: para más quejas, dudas o sugerencias sin relación con el hilo, escríbanme aquí, no desvíen el tema.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Casualmente la última vez que descendimos de 1ª lo hicimos acompañados del Zaragoza y Teterife.

Firmaría ya con los ojos cerrados el ascender acompañados otra vez de maños y de los vecinos chichas que nos han tocado en gracia.
:)

Saluti.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
fercan escribió:Recuerden,en los ultimos 3 partidos nos han robado 6 puntos ¡Casualidad! los puntos que nos separan del equipo de Padron.
Chos, te diste cuenta :shock:. A mí me lo contó el propio Padrón ayer mientras cenábamos en el Restaurante Los Limoneros de Tacoronte (por cuenta de la RFEF, la cuenta no salió 2.000€). Es un plan a largo plazo que planeó desde el año pasado, ahora en la segunda fase hará que se suspenda el derbi canario, postponiéndolo para después de la última jornada. En la tercera fase hará que Las Palmas adelante al Tenerife y que en la última jornada se queden terceros con el equipo blanquiazul cuarto a dos puntos. Luego se jugará el derbi, y por supuesto estará amañado, el árbitro será Brito Arceo y dejarán jugar a Manolo Martínez con un machete en la mano.

Pero no se lo digas a nadie, pa no joderle el plan.

Agatio
, cuando te preguntes retoricamente, en plan víctima, sobre la actitud de ciertos foreros contra ti, recuerda bien claro que es por afirmaciones provocantes como éstas. La ironía te queda un poco ancha para quedar simpático.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:Agatio, cuando te preguntes retoricamente, en plan víctima, sobre la actitud de ciertos foreros contra ti, recuerda bien claro que es por afirmaciones provocantes como éstas. La ironía te queda un poco ancha para quedar simpático.

Saludos
Todopoderoso Pato ha hablado. Habla pero no lee:
Anteriormente Agatio escribió:para más quejas, dudas o sugerencias sin relación con el hilo, escríbanme aquí, no desvíen el tema.
Hagan el favor y dejen de desviar el tema. Repito: las quejas o dudas acerca de mí, por privado, que en este hilo no tienen cabida. ¿Hay algún moderador por ahí?

NOTA: no estaba provocando, aunque Todopoderoso Pato lo haya interpretado así.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
Pato escribió:Agatio, cuando te preguntes retoricamente, en plan víctima, sobre la actitud de ciertos foreros contra ti, recuerda bien claro que es por afirmaciones provocantes como éstas. La ironía te queda un poco ancha para quedar simpático.

Saludos
Anteriormente Agatio escribió:para más quejas, dudas o sugerencias sin relación con el hilo, escríbanme aquí, no desvíen el tema.
Hagan el favor y dejen de desviar el tema. Repito: las quejas o dudas acerca de mí, por privado, que en este hilo no tienen cabida. ¿Hay algún moderador por ahí?

Como siempre, dando en el clavo y sentando cátedra en su foro preferido.

Gracias por iluminarnos !!!! :plas::plas::plas:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Agatio escribió:

Saludos

No tires la piedra y después escondas la mano. Si te pusiste a tocar los cojones ahora te aguntas con las concecuencias. Además tan "inteligente" que te crees debaluando todos los comentarios que te aluden y precisamente son los tuyos los más simplones e infantiles, lo cual no quita que aveces tengan algo de gracia.
Un saludo y menos tontería
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chacho, abran un tema nuevo para hablar de mí. Cinco tíos desviando el tema y ningún PM en la bandeja de entrada, ni ningún moderador que avise.

No estoy escondiendo la mano. Tiré la piedra, y ya dije que a quien lo le gustara la pedrada que me lo notificara por privado, no aquí desviando el tema. Si creen conocerme mejor que yo, pues lo tratamos en privado (o en otro tema público habilitado para el caso), este no es el sitio adecuado. De avisarme alguien, debería ser un moderador, pero creo que no hay ninguna norma que prohíba ser irónico o chicharrero.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, atengámonos a hablar de lo que toca en este post y dejémenos de conversaciones absurdas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mañana se completa la liga de segunda division con el partido pendiente.

Real Murcia-Real Celta de Vigo a las 19:45.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan escribió:Mañana se completa la liga de segunda division con el partido pendiente.

Real Murcia-Real Celta de Vigo a las 19:45.
El partido es televisado por 7 Region de Murcia , sabes si en algun lado de internet lo ponen?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El celta puede sacar del ascenso al tenerife no?
Cerrado