Lo que se pide es que no los suba por "hacer la gracia" y los ponga dónde juegan. No es tan difícil.Sergio-R escribió:Se lleva palos hasta por poner a un canterano que es lo que se lleva pidiendo repetidamente.
Está claro que haga lo que haga se llevará palos.
Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.
De todos modos lo que hizo Benito hoy no estuvo mal.
-
- Directivo de la entidad
Problema creado por Setien. O son los jugadores los que deciden en donde jugar?Sergio-R escribió:El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.
Palos hasta cuando ya no esté.
A mi no me desagrada ese tipo de juego aunque a veces pueda venir bien jugadores que vayan hasta la línea de fondo y metan un centro.
¿Tenemos a los jugadores para hacer eso en esa posición del campo o eso lo suelen hacer los laterales que hoy, precisamente, no subieron casi nada?
¿Tenemos a los jugadores para hacer eso en esa posición del campo o eso lo suelen hacer los laterales que hoy, precisamente, no subieron casi nada?
- carloslp
A mí no me gusta. Yo siempre jugaría con uno en su posición natural y el otro sí a pierna cambiada.Sergio-R escribió:A mi no me desagrada ese tipo de juego aunque a veces pueda venir bien jugadores que vayan hasta la línea de fondo y metan un centro.
Respetable. Yo viendo que tenemos a tanto pelotero detrás del delantero -Viera y Tana- cuyo remate de cabeza no existe que creo que la mejor opción es esta.
Por otra parte necesitaríamos un 9 del estilo Willian José o Aduriz que las remate.
Por otra parte necesitaríamos un 9 del estilo Willian José o Aduriz que las remate.
- isletero22
- Presidente del Club
Mira que soy pro cantera, si por mi fuese, si pudiesemos, seríamos el Athletic de Canarias... pero poner a Benito a pierna cambiada, que es uno de esos pocos extremos de toda la vida que quedan...
En mi opinión o lo pones en su banda o lo obligas dandole 20 partidos a que cambie totalmente su juego. No puedes darle una oportunidad a un chico de jugar 15,20 minutos y ponerlo donde no juega nunca, porque además seguramente si no se adapta rápido o no destaca, no lo pondrás el siguiente día. A los canteranos no les sobran precisamente oportunidades en este equipo, como para complicarles que muestren sus cualidades y desarrollen su fútbol.
No se puede tener la mente tan cuadrada, hay jugadores de banda como Halilovic, que juegan mejor hacia dentro y hay otros como Benito que juegan mejor por fuera, que además tal y como estaba cerrado el Alavés, lo que hacía falta era abrir el campo lo máximo posible, con 2 contra 1 del extremo y el lateral doblandole.
En mi opinión o lo pones en su banda o lo obligas dandole 20 partidos a que cambie totalmente su juego. No puedes darle una oportunidad a un chico de jugar 15,20 minutos y ponerlo donde no juega nunca, porque además seguramente si no se adapta rápido o no destaca, no lo pondrás el siguiente día. A los canteranos no les sobran precisamente oportunidades en este equipo, como para complicarles que muestren sus cualidades y desarrollen su fútbol.
No se puede tener la mente tan cuadrada, hay jugadores de banda como Halilovic, que juegan mejor hacia dentro y hay otros como Benito que juegan mejor por fuera, que además tal y como estaba cerrado el Alavés, lo que hacía falta era abrir el campo lo máximo posible, con 2 contra 1 del extremo y el lateral doblandole.
- carloslp
Los centros tampoco tienen que ser a la cabeza necesariamente.Sergio-R escribió:Respetable. Yo viendo que tenemos a tanto pelotero detrás del delantero -Viera y Tana- cuyo remate de cabeza no existe que creo que la mejor opción es esta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Objetivo cumplido.Buen trabajo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahí quería yo llegar, la pierna cambiada. Tienen que jugar a doble pierna cambiada, el que es zurdo que juegue de zurdo y el derecho de derecho.Sergio-R escribió:El problema es que arriba los jugadores de banda juegan a pierna cambiada, aunque hoy por como juega la defensa del Alavés hacía falta abrir las bandas.
sus 2 ultimos cambios quita a los mejores.... y el primer cambio lo natural es hernan por el valenciano vamos digo yo. los cambios que hace hoy señores los hace un tio que piensa que estamos de vacaciones y a darle minutos a todo el mundo para quedar de cojones con la plantilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace mucho tiempo que este equipo no juega a nada la verdad, la primera parte de hoy muy aburrida, muy previsibles, mucha posesion inutil, en nuestro campo y horizontal. La salvo una jugada aislada. Ya la gente esta muy cansada de los gilicorner que acaban en perdida. Es algo que se sigue repitiendo y no se corrige.
Luego la entrada de Benito, muy bien por el chaval por las ganas y la lucha, pero ese no es su sitio. Me parece tremendo que a estas alturas de la pelicula Setien no se haya dado de cuenta de que Benito es un extremo clasico. Sintomatico de lo que le importa a este hombre la cantera.
El cambio de Hernan por Tana para llorar ... Quizas antes del empate, pero en el momento en el que se hizo lamentable ... Por otra parte, no entendi quitar a Boateng y dejar a Jese, estaba peor fisicamente Jese que Boateng. Pon a Boateng en banda y quitame a Jese.
Y ahora con nuestro sistema innegociable vamos para Leganes, a ver lo mismo de siempre. Ojala nos sorprenda con variantes y alternativas, pero ahora mismo parece claro cual va a ser el guion del partido.
Esta temporada le pongo un 5 raspado, por conseguir la permanencia con adelanto, un 9 en casa y un 1 fuera, media un 5. Gracias por los servicios prestado y por la permanencia del año pasado, este año era conseguirla era lo minimo.
Luego la entrada de Benito, muy bien por el chaval por las ganas y la lucha, pero ese no es su sitio. Me parece tremendo que a estas alturas de la pelicula Setien no se haya dado de cuenta de que Benito es un extremo clasico. Sintomatico de lo que le importa a este hombre la cantera.
El cambio de Hernan por Tana para llorar ... Quizas antes del empate, pero en el momento en el que se hizo lamentable ... Por otra parte, no entendi quitar a Boateng y dejar a Jese, estaba peor fisicamente Jese que Boateng. Pon a Boateng en banda y quitame a Jese.
Y ahora con nuestro sistema innegociable vamos para Leganes, a ver lo mismo de siempre. Ojala nos sorprenda con variantes y alternativas, pero ahora mismo parece claro cual va a ser el guion del partido.
Esta temporada le pongo un 5 raspado, por conseguir la permanencia con adelanto, un 9 en casa y un 1 fuera, media un 5. Gracias por los servicios prestado y por la permanencia del año pasado, este año era conseguirla era lo minimo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Corta el rollo Quique, da paso a la cantera de una vez.. 

- Grancanario1981
- Administrador concursal
+1.soto y fernandez escribió:Objetivo cumplido.Buen trabajo.