· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sobre todo rematando a puerta!!appc-canarion escribió:Schuster debe apostar por Higuaín de una vez por todas. Es un muy buen jugador y en el momento que pille una racha buena de goles puede ser muy importante, o al menos así lo veo yo. No es un "10" en nada, pero en casi todas las cosas es al menos un "8".

-
Pues que quieres que te diga, juego a fútbol y probablemente es una mala racha, que no le sale nada y todo lo falla, pero algún día llegará y meterá 3 o 4 goles en pocos partidos y le empezarán a salir las cosas y su situación cambiará.
Desconozco los datos de lo que te voy a decir, pero sinceramente, no creo que ni Etoo ni Ruud VN ni Raúl González ni Henry(por poner ejemplos) fueran pichichis de sus ligas a los 19 o 20 años.
Desconozco los datos de lo que te voy a decir, pero sinceramente, no creo que ni Etoo ni Ruud VN ni Raúl González ni Henry(por poner ejemplos) fueran pichichis de sus ligas a los 19 o 20 años.
- yiTaN!
- Contactar:
No sé si llegó a serlo con 19 ó 20 años, pero Raúl llegó a disputar algún que otro pichichi con esa edad.appc-canarion escribió:Pues que quieres que te diga, juego a fútbol y probablemente es una mala racha, que no le sale nada y todo lo falla, pero algún día llegará y meterá 3 o 4 goles en pocos partidos y le empezarán a salir las cosas y su situación cambiará.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Ya no admiras a Messi? ¿Donde dejastes a tu Messidona?fercan escribió:Sergio el Kun Agüero ya lo digo sin mosca ninguna,esta al nivel de Messi y tiempo al tiempo sera mejor que Messi.

Yo me alegro mucho porque son muchos años viéndole jugar, recuerdo su debut en 1ª con recién 15 años cumplidos, recuerdos sus gambetas y su gol de genio mundial en el clásico de Avellaneda... y lo único que me alegra es saber que Argentina tiene una delantera (con Messi) para una década que es sencillamente genial, casi insuperable y es el alma pura del potrero.
SAludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A Messi lo admiro y es el mejor jugador del mundo pese a que este lesionado,pero hoy por hoy el nivel de Agüero esta al de Messi,pero ojo,con el tiempo si el Kun sigue mejorando lo superara,y solo porque las condiciones tecnicas y futbolisticas para mi son mejores que las de Messi.Ojala el Kun tuviera la explosividad de Messi.Pero como dices el lujo lo tendra la albiceleste con una pareja letal Agüero-Messi.RiverPlate escribió:¿Ya no admiras a Messi? ¿Donde dejastes a tu Messidona?fercan escribió:Sergio el Kun Agüero ya lo digo sin mosca ninguna,esta al nivel de Messi y tiempo al tiempo sera mejor que Messi..... Si Messi no estuviera lesionado igual no dirías con tal facilidad esta afirmación.
Yo me alegro mucho porque son muchos años viéndole jugar, recuerdo su debut en 1ª con recién 15 años cumplidos, recuerdos sus gambetas y su gol de genio mundial en el clásico de Avellaneda... y lo único que me alegra es saber que Argentina tiene una delantera (con Messi) para una década que es sencillamente genial, casi insuperable y es el alma pura del potrero.
SAludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Jornada 29
MALLORCA - DEPORTIVO 1-0
SEVILLA - AT. MADRID 1-2
LEVANTE - VILLARREAL 1-2
REAL ZARAGOZA - ALMERIA 1-1
BARCELONA - REAL VALLADOLID 4-1
AT. OSASUNA - REAL BETIS 0-1
REAL RACING - RECREATIVO 2-0
REAL MURCIA - ESPANYOL 4-0
REAL MADRID - VALENCIA 2-3
ATHLETIC - GETAFE 1-0
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
MALLORCA - DEPORTIVO 1-0
SEVILLA - AT. MADRID 1-2
LEVANTE - VILLARREAL 1-2
REAL ZARAGOZA - ALMERIA 1-1
BARCELONA - REAL VALLADOLID 4-1
AT. OSASUNA - REAL BETIS 0-1
REAL RACING - RECREATIVO 2-0
REAL MURCIA - ESPANYOL 4-0
REAL MADRID - VALENCIA 2-3
ATHLETIC - GETAFE 1-0
Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Mar 23, 2008 8:31 pm, editado 5 veces en total.
- Amarillo forever
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever