- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Perdieron los turcos, pero pocos equipos dan la cara como los hijos del Kebah ante las adversidades. Tienen todo mi respetos.
Espero que España clasifique para la final, porque tirando de estadística es sabido que Michael Ballack pierde todas las finales que juega....
¡¡¡ A por los rusos !!
Eternamente a sus pies.
Espero que España clasifique para la final, porque tirando de estadística es sabido que Michael Ballack pierde todas las finales que juega....

¡¡¡ A por los rusos !!
¡¡¡¡ Viva la Santa MAdre que te parió !!TURU FLORES escribió:
Eternamente a sus pies.
- errMajorero
- Acceso VIP
- bylY
- Administrador concursal
Por cierto, Turquía se me parece a la UD en dos Jugadores. Rustu es el Pindado Turco y el delantero Semith Senturk a Marcos Marquez.
El primero porque esta medio loco, pero tiene sus momentos de lucidez y el segundo porque al no ser un portento físico ni un mago del balón, siempre aparece y se parte la caja del pecho y marca goles importantes.
El primero porque esta medio loco, pero tiene sus momentos de lucidez y el segundo porque al no ser un portento físico ni un mago del balón, siempre aparece y se parte la caja del pecho y marca goles importantes.
- bylY
- Administrador concursal
bylY escribió:Fue fuera del área, lo prometo!FUTBOLCHAPAS escribió:¿robo?bylY escribió:ROBO
¿que lo dices por el penaly de sabri a lahm?
Por cierto, para penalti el que le hicieron Kazim Kazim, que eso no fue un agarrón eso fué un sacón de camisa digno del Loreto, Melquiades o el pollito de la Frontera
- errMajorero
- Acceso VIP
El Semith Senturk me pareció bastante bueno, como dices estilo MM, osea que le pones a alguien que se la pase y fuera: MM-Trashorras, Nihat-Semith SenturkbylY escribió:Por cierto, Turquía se me parece a la UD en dos Jugadores. Rustu es el Pindado Turco y el delantero Semith Senturk a Marcos Marquez.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
para el que no lo vio ya que los cabrones de cuatro prefirieron meter 4 minutos de publicidad aqui dejo el video de la celebracion española 
http://es.youtube.com/watch?v=DDFh55hQs3w

http://es.youtube.com/watch?v=DDFh55hQs3w