Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
uruguay escribió:Señores les adelanto q el partido se jugara el domingo a las 12 de la mañana,mañana la lfp lo confirmara, me acabo de enterar de una fuente muy fiable desde la sede de la lfp en la capital de España, la cual me vuelve aparecer una injusticia a la aficion amarila que nose le trata de igual forma que a los chicharreros.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Gracias cd tenerife por tu generosidad, el año que viene si no suben a primera y se repite el derbi, deberiamos darle 900 entradas a ellos tambien, ni una mas.
¿Usted cree eso de verdad? Si cuando vienen aqui son facilidades unas tras otra, por no hablar del dia de la canariedad.
Que poca memoria...
Ya nadie recuerda la cantidad de tinerfeños que se quedaban sin derbi cada vez que se jugaba en el insular, ahí ni 5% ni 3% ni -5%...
Ya nadie recuerda encima lo mal que lo pasaban los tinerfeños por la poca seguridad que ofrecía el insular, nos caía de todo y de todos lados...
Como siempre, cada uno va barriendo para donde le interesa
quepaso niño hablandode seguridad, van a dar este año natillas, como hace unas temporadas, que iluminado elque se le ocurrio la idea de repartirlas todo un lumbreras.
se ha comentado por aqui que van a repartir banderitas del tenerife en el estadio, otro fallo mas en la seguridad ya que me veo esquivando banderitas todo el partido.
joder k mal exo !! a alguien k le sobre 2 entradas o 2 packs o simplemente reventa x favor ke me envie un mensaje privado ke no me puedo kedar sin ir al partido
señores alguno ya me conocen y saben q suelo hablrar desde la mayor coherencia posible y sin dejarme llevar por la pasion.hasta despues del derby no posteare mas, pero quiero aclarar varios puntos.
unas paginas atras les comente lo de la teoria del 5% y en efecto era como les decia,el 5% del aforo libre q quede sin los abonados sera reservado para la aficion rival.esto me lo ha comentado un amigo q es arbitro y lo ha preguntado a traves del colegio de arbitros de santander y asi se lo han corroborado.despues de la campaña de invierno esta cifra creo q es de algo mas de 10.000 con lo q si le restas al aforo total da una cifra de unas 650(calculado sobre un total de 23000 q por motivos de seguridad seran menos).Es una putada y lo siento por los q no puedan venir como por los de aki q tampoco pueden ir.
el segundo punto es sobre la seguridad.al ser sabado y estar el campo lleno, exijanle a los responsables de guardar su seguridad Q NO LOS SUBAN 30MINUTOS ANTES DE Q EMPIECE EL DERBY!!!!!
no soy experto en seguridad pero lo veo de fuera y pienso..........quien sera el panoli al q se le ocurre subir siempre a esta gente con todos los alrededores del estadio llenos,la gente colocada de todo a tope y con las puertas del estadio abiertas con aficionados del tenerife dentro,dejando a los amarillos como dianas andantes.la respuesta es la misma q al q se le ocurrio poner a ultra naciente en una grada superior a la del frente blanquiazul..en fin .y lo peor es q cobran hasta dietas por esto.
suerte contra el eibar y suerte a partir del 26 de abril.
liki escribió:señores alguno ya me conocen y saben q suelo hablrar desde la mayor coherencia posible y sin dejarme llevar por la pasion.hasta despues del derby no posteare mas, pero quiero aclarar varios puntos.
unas paginas atras les comente lo de la teoria del 5% y en efecto era como les decia,el 5% del aforo libre q quede sin los abonados sera reservado para la aficion rival.esto me lo ha comentado un amigo q es arbitro y lo ha preguntado a traves del colegio de arbitros de santander y asi se lo han corroborado.despues de la campaña de invierno esta cifra creo q es de algo mas de 10.000 con lo q si le restas al aforo total da una cifra de unas 650(calculado sobre un total de 23000 q por motivos de seguridad seran menos).Es una putada y lo siento por los q no puedan venir como por los de aki q tampoco pueden ir.
el segundo punto es sobre la seguridad.al ser sabado y estar el campo lleno, exijanle a los responsables de guardar su seguridad Q NO LOS SUBAN 30MINUTOS ANTES DE Q EMPIECE EL DERBY!!!!!
no soy experto en seguridad pero lo veo de fuera y pienso..........quien sera el panoli al q se le ocurre subir siempre a esta gente con todos los alrededores del estadio llenos,la gente colocada de todo a tope y con las puertas del estadio abiertas con aficionados del tenerife dentro,dejando a los amarillos como dianas andantes.la respuesta es la misma q al q se le ocurrio poner a ultra naciente en una grada superior a la del frente blanquiazul..en fin .y lo peor es q cobran hasta dietas por esto.
suerte contra el eibar y suerte a partir del 26 de abril.
Los ultimos años nos han metido con un minimo de 2 horas antes.
Vuelvo y repito en Competiciones Europeas es OBLIGATORIO el 5% del AFORO TOTAL DEL ESTADIO, en Competiciones Nacionales no lo tengo claro al 100%.